Pues nada simplemente esto es una "encuesta" para los q habeis hecho el camino con pedales automaticos, sobre q tipo de zapatillas habeis llevado, si rigidas o mixtas (al margen de luego llevar opcionalmente un par de zapatillas o chanclas en verano)
+4
jimmys69
insig
NIVE
ceruti
8 participantes
Encuesta sobre zapatillas para el camino
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°1
Encuesta sobre zapatillas para el camino
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: Encuesta sobre zapatillas para el camino
mixtas ,por el camino se echa mucho pie a tierra
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Ni te lo plantees....mixtas.....aun siendo un maquinon..se acaba echando pie a tierra en algunos ( si no muchos...) momentos
Aparte de que frecuentemente caminaras de visita por alguna iglesia, o monumento o lo que sea que te llame la atencion y sin duda las mixtas son mucho mas versatiles que las "maquineras" rigidas con cierre micrometrico y todo el rollo
saludos
Aparte de que frecuentemente caminaras de visita por alguna iglesia, o monumento o lo que sea que te llame la atencion y sin duda las mixtas son mucho mas versatiles que las "maquineras" rigidas con cierre micrometrico y todo el rollo
saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
El otro dia cuando fui a recoger la bici dude por un momento hablando con el de la tienda jajaja, casi me convence....
insig- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°5
Yo lo hice con automaticas de trekking las shimano mt41, ahora bien uno del grupo las hizo con unas spiuk rígidas y las subidas a pie las hacíamos al mismo ritmo y no lo vi patinar en ningún momento, llevan sus taquitos y están preparadas para echar a andar. Ahora bien todos sabemos que las rígidas son mejores para el pedaleo ya que no flexan y no se pierden fuerza en el pedaleo... Así que yo te aconsejaría que te lleves las que mejor te vayan y te sientas cómodo, ya que él lo ha hecho comodisimo y justo hacía 2 semanas que se había comprado su primera bicicleta...
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
Esta bien saberlo. No tuvo ningun problema con las ampollas por hechar a andar varias veces al dia???
Última edición por ceruti el Vie 23 Oct 2009, 6:29 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Hola amigo yo las uso también Mixtas
Son para mi cómodas de las rígidas no puedo opinar
Son para mi cómodas de las rígidas no puedo opinar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Vamos a ver...
Yo tengo ambas...con las rigidas tambien se puede caminar pero desde luego mucho mas incomodamente. Y si bien tienen tacos y se agarran bien a la tierra, tambien es verdad que en segun que zonas pedregosas una suela tan dura la haces polvo
Si se puede ir con ellas?...por supuesto...pero las mixtas como dije son mas versatiles
Saludos
Yo tengo ambas...con las rigidas tambien se puede caminar pero desde luego mucho mas incomodamente. Y si bien tienen tacos y se agarran bien a la tierra, tambien es verdad que en segun que zonas pedregosas una suela tan dura la haces polvo
Si se puede ir con ellas?...por supuesto...pero las mixtas como dije son mas versatiles
Saludos
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°9
Yo también tengo de las dos, pero siempre llevo unas cannondale que me van de escandalo, no son mixtas, ni son rígidas, son una cosa rara. Suela de goma dura con mucho más taco que una mixta, y llevan el talón elevado para que sea más facil caminar. La suela no se dobla, solo se dobla la puntera.
De momento son las más cómodas que he visto para mi, aunque son más bien de verano. Las mixtas tipo northwave las encuentro un poco "tochos", aunque imagino que para invierno iran mucho mejor.
De momento son las más cómodas que he visto para mi, aunque son más bien de verano. Las mixtas tipo northwave las encuentro un poco "tochos", aunque imagino que para invierno iran mucho mejor.
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°10
yo tengo unas mixtas(nortware) y estoy encantado
este domingo me hice una ruta de montaña a pie con ellas de unos 18km con ellas ,por supuesto quitandole las calas y no tuve ningun problema son como zapatillas de treking,con muy buen agarre y muy buena traccion
y sobre todo siempre llevas el pie mas ventilado que con unas botas de trekking,
sobre las rigidas no puedo opinar
saludos
este domingo me hice una ruta de montaña a pie con ellas de unos 18km con ellas ,por supuesto quitandole las calas y no tuve ningun problema son como zapatillas de treking,con muy buen agarre y muy buena traccion
y sobre todo siempre llevas el pie mas ventilado que con unas botas de trekking,
sobre las rigidas no puedo opinar
saludos
dondavi- Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°11
esta es una de mis dudas, yo tengo unas sidi rigidas que me van de miedo, pero creo que para hacer el camino en abril me voy a comprar unas mixtas, porque con las rigidas si pillas muchas piedras a parte que destrozas las suelas puedes resbalar y hacerte daño.
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
Yo al final me he decidido por las rigidas... ya se vera...
Jabalcuz- Cantidad de envíos : 130
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°13
Si, yo también tengo una rígidas y creo que compraré unas mixtas para el camino en mayo
JOSE RAMON MARTINEZ- Cantidad de envíos : 15
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aficionado a la lectura,sobre todo el tema del camino: Templarios, etc.. Tambien practico bici y TKD.
- Mensaje n°14
YO EN EL 2005, EMPLEE UNAS RIGIDAS DESDE BURGOS A SANTIAGO Y ME FUERON BASTANTE BIEN, EL TEMA DE LAS PIEDRAS Y TAL, YO NO NOTE DIFERENCIA CON UNA ZAPATILLA NORMAL, DE LAS SEMI COMO NO LAS HE PROBADO NO PUEDO OPINAR, EN JUNIO SINO AHI NADA DE NUEVO REALIZARE MI SUEÑO DE HACER EL CAMINO DESDE SANT JEAN Y COMO TE PUEDES IMAGINAR LO HARE CON LAS RIGIDAS YA QUE EL PRESUPUESTO ESTA JODIDO. A MIS ZAPATILLAS A PARTE DE SER RIGIDAS LLEVAN TACOS POR TODOS LADOS LANTO LATERALES COMO EN EL TALON.
SALUDOS Y BUEN CAMINO
SALUDOS Y BUEN CAMINO
» DUDAS ZAPATILLAS RÍGIDAS O MIXTAS PARA BICIGRINO
» Consejos sobre la bici para el camino
» Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone
» Busco acompañante para Camino Francés desde León en Ebike (sobre septiembre)
» Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.
» Consejos sobre la bici para el camino
» Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone
» Busco acompañante para Camino Francés desde León en Ebike (sobre septiembre)
» Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.