Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+39
Richi
DRM
mtbgigantes
iñaki70
outside sports
Carlos_Madrid
Isabel y Paco
Orikron
bebeluna
cesc01
malabart
akm
giraldilla
anjo37
actio
Angel
VILLABOA
CAFELIUM
ulises
rutesbtt
a4velas
albertos
Juanono
NIVE
trotamundos
mijitas
ismaelcx500
hardpower
divexman
Agi
Diego
Nito
guillernel
vulpeka
jesygem
espiserra
jimmys69
carloscambra
juan pablo richard
43 participantes

¿Alforjas o remolque?

albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

¿Alforjas o remolque? - Página 18 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

Mensaje por albertos Vie 11 Dic 2009, 9:05 am

NIVE escribió:¿Alforjas o remolque? - Página 18 Movil969
    Este soy yo,con doble alforja (la parienta estaba flojilla para subir la cruz de Ferro) .........me estoy pensando lo del carrito....ja.ja

Eres un Santo varón!!
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Vie 11 Dic 2009, 9:24 am

¡Cómo está el tema carritero!

¡Hasta niegan al sensei!

¿Alforjas o remolque? - Página 18 960726
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 9:26 am

Este soy yo,con doble alforja (la parienta estaba flojilla para subir la cruz de Ferro) .........me estoy pensando lo del carrito....ja.ja

Lo siento Rober, mi consejo. Cambia de novia.
    albertos
    albertos

Hoja de personaje

Mensaje por albertos Vie 11 Dic 2009, 9:27 am

Bicigrino escribió:Alforjas !!! aal

de toda la vida no hay color !!

Eso duele, ¿eh betete?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 9:28 am

Que no, que es broma. Pero narices tiene subir con las alforjas como encima hacerlas dobles.
    Salu2 :b-b:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 9:33 am

Ahora en serio. Para poder saber cual de las opciones, alforjas o carro, es la mas idonea tendríamos que haber probado las dos.
    En mi caso solo he llevado alforjas y la verdad se hace pesado.
    Asi que para mi próximo camino voy a pedir el carro a mi amigo Paco y así tendré un juicio de valor y poder elegir definitivamente.
    Nota: En caso que Paco me mande a freir esparragos se lo pediré a Vicens, aunque sea el modelo 2009.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 11:33 am

fernycarm escribió:Ahora en serio. Para poder saber cual de las opciones, alforjas o carro, es la mas idonea tendríamos que haber probado las dos.
    En mi caso solo he llevado alforjas y la verdad se hace pesado.
    Asi que para mi próximo camino voy a pedir el carro a mi amigo Paco y así tendré un juicio de valor y poder elegir definitivamente.
    Nota: En caso que Paco me mande a freir esparragos se lo pediré a Vicens, aunque sea el modelo 2009.

Es un verdadero placer comprobar que la indeseable accion de llevar alforjas no ha afectado a la irrigacion cerebral de todos los foreros alforjeros y con ello a su capacidad de raciocinio mas basica...... ¿Alforjas o remolque? - Página 18 396391

Ya son bastantes los que expresan sus dudas al respecto de los dogmas sacrosantos y propios del tribunal del santo oficio de las alforjas

Ferny, Juan Pablo Richard, Gartzke, Tosta, Onikron, Erromes, Anjo, AKM, Jimmy 69, Vulpeka, Mijitas o el mismo Tomas cuando no tiene ganas de hacerme rabiar y algunos mas se van mostrando dubitativos y razonables......

Al final va a resultar que los dos iluminados ( el betetero y el paquito-pi) no estaban tan equivocados...... ¿Alforjas o remolque? - Página 18 Icon_king + ¿Alforjas o remolque? - Página 18 Icon_jokercolor

saludetes cordiales....

P.D.....por cierto Ferny que por supuestisimo cuentas con mi remolque para probarlo y estoy seguro que tambien con el de paquito....faltaria mas
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Vie 11 Dic 2009, 1:44 pm

Yo tambien estoy entre las dubitativas. Y si llevaramos las dos cosas????
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Vie 11 Dic 2009, 2:23 pm

giraldilla escribió:Yo tambien estoy entre las dubitativas. Y si llevaramos las dos cosas????
    no vale quedar bien con todos ,alforjas o carrito, ja.ja ¿Alforjas o remolque? - Página 18 169179
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Vie 11 Dic 2009, 2:39 pm

NIVE escribió:
    giraldilla escribió:Yo tambien estoy entre las dubitativas. Y si llevaramos las dos cosas????
    no vale quedar bien con todos ,alforjas o carrito, ja.ja ¿Alforjas o remolque? - Página 18 169179

hola nive,,,,,

piensalo bien,, que vas,,, mu cargaoooooo, eso si,, de novia no cambies

saludos Very Happy
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Vie 11 Dic 2009, 10:36 pm

A mi me gustan las dos cosas, yo tengo que llevar muchos porsiacasos
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Sáb 12 Dic 2009, 1:10 am

Esto parece la pelicula "Doce hombres sin piedad" , esa de juicios que al principio todos menos uno vota culpable y poco a poco se van pasando al bando de inocente hasta el final de la peli jejjejejje, pero no os hagais ilusiones jejej he dicho parece ejjejejj. Yo soy "alforjero for ever", pero al igual que soy de monovolumen no me importaria llevar un deportivo o un tractor, no es lo mio pero si hay alguien que lo lleva es que funciona ejjeejej.
    Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 1:23 am

Juanono escribió:Esto parece la pelicula "Doce hombres sin piedad" , esa de juicios que al principio todos menos uno vota culpable y poco a poco se van pasando al bando de inocente hasta el final de la peli jejjejejje, pero no os hagais ilusiones jejej he dicho parece ejjejejj. Yo soy "alforjero for ever", pero al igual que soy de monovolumen no me importaria llevar un deportivo o un tractor, no es lo mio pero si hay alguien que lo lleva es que funciona ejjeejej.
    Un saludo

Amigo Juanono....

Espera a probarlo....porque un deportivo lo habras llevado....un remolque no....cuando lo pruebes....hablamos

Estoy seguro que con alguna de las cosas que salen de tus manos de artista de los fogones podrias decir igual.....

o no?

saludos
    Juanono
    Juanono

Hoja de personaje

Mensaje por Juanono Sáb 12 Dic 2009, 1:51 am

Por supuesto Vincent, siempre hay que estar abierto a nuevas ideas y realidades, pero partimos de nuestras esperiencias y rutinas, por eso te digo que soy alforjero for ever es lo que conozco y me gusta, quizas si hubiera ido al camino con un carromato ahora seria el tercer mosquetero en defenderlo jejejjeejej te respeto y lo sabes compi pero es mas divertido estar en el lado bueno jejejeej y hablar de los "malos" paco y vicent que quieren llevarnos al lado oscuro jeejjeejejj, ademas ya sabes que Alberto vive cerca de mi casa y si digo algo bueno de los "carrozones" me da una colleja que me manda a santiago sin alforjas sin carro y sin bici jejejejjejejeje.
    Un saludo compañero es agradable tenerte ahi.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 1:59 am

...para mi tb es un placer teneros a vosotos al otro lado de la linea de frente

Pero un dia me presento en la villa y corte y tras la cena del sabado nos vamos el domingo a hacer el anillo verde contigo y el chiquitin y os engancho el carro un rato...jeje

al tiempo...jeje

saludetes
    Juanono
    Juanono

Hoja de personaje

Mensaje por Juanono Sáb 12 Dic 2009, 2:28 am

ojalaaaaaaaaaaaaa
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Sáb 12 Dic 2009, 2:32 am

El anillo verde???
    Juanono
    Juanono

Hoja de personaje

Mensaje por Juanono Sáb 12 Dic 2009, 2:38 am

Si giraldilla, madrid para ser la capi es de las peores ciudades de españa para ir en bici, pero tenemos un anillo de 66km que da la vuelta a toda la ciudad, en realidad esta pintado de rojo pero se llama el anillo verde ciclista, es muy facil de seguir y los fines de semana esta mas lleno que la gran via ejejejejej, ni que decir tiene que cuando se haga una kedada en madrid sera una buena opcion para lucir nuestras bicicletas y hacer espacio (en nuestros estomagos) para la comilona.
    Un saludo
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Sáb 12 Dic 2009, 3:25 am

Y donde comeremos ummmm(pienso)?????

En Sevilla estan poniendo carril bici hasta en las casa pa i ar vate, este Monteserrín (el alcalde) se está cargando la ciudad; tambien ha puesto un tranvia que va deningun sitio a ninguna parte, na mas que tiene dos paradas y se han gastao lo que no está en los escritos. Bueno me callo ya que esto es como dice Zerpo un empezar y no pará,; me pone las tripas negras el tema , así que canto un poquito pa olvidarme der tema..

Ay campanera.....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 6:48 pm

ahora en serio que el otro día estaba algo quemaillo y solo pude permitirme el "mofarme" de Vicens y poner alforjas en negrita y muy grande......., Ja , ja.

Yo no he llevado carrito o remolque personalmente pero en mi camino del norte me acompaño un buen amigo que el año anterior había hecho el camino francés con un carrito y lo llevé todo el camino a mi lado comparando mentalmente y cagandose en el puto carrito......., y por contra hablaba lindezas de las alforjas........

Me contaba mi amigo que estuvo a punto de facturar el carrito para su casa un par de veces durante el recorrido......

Otro amigo mío que hace cicloturismo de "carretera " me habla lindezas del carrito...... y yo creo que hay está el "kit" del asunto.

Yo creo que el carrito está mas bien pensado para ir por asfalto donde sus "nerviosos" movimientos no nos penalizarán tanto y será mucho mas facil de llevar.

Y creo que por caminos y zonas comprometidas arrastrar el carrito en una subida pedragosa debe ser algo mas dificultoso que empujar una bici con alforjas., luego en una bajada por complicada que sea creo que es mucho más facil dejarse caer con las alforjas y en parte descansar que no llevar un artefacto extraño detrás dandote meneos en la bajada y desestabilizando la bici.

El carrito por caminos solo lo veo práctico en llano y en subidas creo que "tira hacia atrás del bicigrino" y en las bajadas " empuja y contamina el funcionamiento de la rueda".

incluso llegando mucho más lejos se me ocurre pensar que en determinados caminos podría atreverme con carrito pero en otros no.

Por ejemplo en la vía de la plata con los caminos tan pedragosos y en su mayor parte "tan llanos" si que me llevaría un carrito.

En el próximo camino que pienso afrontar (el primitivo) un carrito ni en broma !!, me voy a hartar de empujar la bici y de meterme por senderos de alta montaña.......

Mas o menos eso es lo que pienso.......

ahora ya me podeis disparar rayos y cosas de esas como ha hecho el amigo Paco , ja, ja.
    albertos
    albertos

Hoja de personaje

Mensaje por albertos Sáb 12 Dic 2009, 7:08 pm

Amigo Juanono....

Espera a probarlo....porque un deportivo lo habras llevado....un remolque no....cuando lo pruebes....hablamos

Estoy seguro que con alguna de las cosas que salen de tus manos de artista de los fogones podrias decir igual.....

o no?

saludos[/quote]

Lo de probar el deportivo lo dice por el Maserati, este es así de maligno... :b-b:

Yo te lo sujeto Juan y tu le endiñas.... Evil or Very Mad
    Juanono
    Juanono

Hoja de personaje

Mensaje por Juanono Sáb 12 Dic 2009, 7:45 pm

Jejejjejejejejejejejejejeejejejejejejejejjejejjeejjejeejejejejejejejejjejjejejjejejejeejejejjejejejejejejejejejejejejejejej
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 7:47 pm

Bicigrino escribió:ahora en serio que el otro día estaba algo quemaillo y solo pude permitirme el "mofarme" de Vicens y poner alforjas en negrita y muy grande......., Ja , ja.

Yo no he llevado carrito o remolque personalmente pero en mi camino del norte me acompaño un buen amigo que el año anterior había hecho el camino francés con un carrito y lo llevé todo el camino a mi lado comparando mentalmente y cagandose en el puto carrito......., y por contra hablaba lindezas de las alforjas........

Me contaba mi amigo que estuvo a punto de facturar el carrito para su casa un par de veces durante el recorrido......

Otro amigo mío que hace cicloturismo de "carretera " me habla lindezas del carrito...... y yo creo que hay está el "kit" del asunto.

Yo creo que el carrito está mas bien pensado para ir por asfalto donde sus "nerviosos" movimientos no nos penalizarán tanto y será mucho mas facil de llevar.

Y creo que por caminos y zonas comprometidas arrastrar el carrito en una subida pedragosa debe ser algo mas dificultoso que empujar una bici con alforjas., luego en una bajada por complicada que sea creo que es mucho más facil dejarse caer con las alforjas y en parte descansar que no llevar un artefacto extraño detrás dandote meneos en la bajada y desestabilizando la bici.

El carrito por caminos solo lo veo práctico en llano y en subidas creo que "tira hacia atrás del bicigrino" y en las bajadas " empuja y contamina el funcionamiento de la rueda".

incluso llegando mucho más lejos se me ocurre pensar que en determinados caminos podría atreverme con carrito pero en otros no.

Por ejemplo en la vía de la plata con los caminos tan pedragosos y en su mayor parte "tan llanos" si que me llevaría un carrito.

En el próximo camino que pienso afrontar (el primitivo) un carrito ni en broma !!, me voy a hartar de empujar la bici y de meterme por senderos de alta montaña.......

Mas o menos eso es lo que pienso.......

ahora ya me podeis disparar rayos y cosas de esas como ha hecho el amigo Paco , ja, ja.

Que vaaaaaaaa...ni rayos ni nada.....

Solo una vez mas lo que digo siempre.....que "te parece" esto o "te parece" lo de mas alla o "crees " esto o "crees" lo otro....

Pruebalo....y ademas de "parecerte" o "creer que"....""sabras"....entonces yo dire amen.....

Por cierto.....tu amigo el que soltaba pestes que modelo de carrito llevaba?..porque el mio desde luego no....

Saludetes

Última edición por beteterocarrozon el Sáb 12 Dic 2009, 8:21 pm, editado 1 vez
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Sáb 12 Dic 2009, 8:12 pm

albertos escribió:

Eres un Santo varón!!

Esto es amor, y lo demás son tonterias...la mia cargó su parte todo el camino, aunque pesaba la mitad de lo mio.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 1:36 pm

esta visto vicent que no se puede con esta jente.......es como predicar en el desierto.... si es que no saben escuchar tus razonamientos ni los mios ¿Alforjas o remolque? - Página 18 Sleep ¿Alforjas o remolque? - Página 18 Sleep

por cierto vicent he visto el video que puso juanin ..... en el que tu hacias una demostracion de lo rapido que montas el carro , y habia alguien que intentava sabotearte el carro dandole patadas a la rueda ........quien seria el "bandarra"
    que osa hacer tal cosa contra tan "magnifico instrumento"............
    ¿Alforjas o remolque? - Página 18 396391 ¿Alforjas o remolque? - Página 18 396391 ¿Alforjas o remolque? - Página 18 396391 ¿Alforjas o remolque? - Página 18 Icon_santa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:20 pm