NIVE escribió:
Este soy yo,con doble alforja (la parienta estaba flojilla para subir la cruz de Ferro) .........me estoy pensando lo del carrito....ja.ja
Eres un Santo varón!!
NIVE escribió:
Este soy yo,con doble alforja (la parienta estaba flojilla para subir la cruz de Ferro) .........me estoy pensando lo del carrito....ja.ja
NIVE escribió:
Bicigrino escribió:Alforjas !!!
de toda la vida no hay color !!
fernycarm escribió:Ahora en serio. Para poder saber cual de las opciones, alforjas o carro, es la mas idonea tendríamos que haber probado las dos.
En mi caso solo he llevado alforjas y la verdad se hace pesado.
Asi que para mi próximo camino voy a pedir el carro a mi amigo Paco y así tendré un juicio de valor y poder elegir definitivamente.
Nota: En caso que Paco me mande a freir esparragos se lo pediré a Vicens, aunque sea el modelo 2009.
Salu2 :b-b:
no vale quedar bien con todos ,alforjas o carrito, ja.jagiraldilla escribió:Yo tambien estoy entre las dubitativas. Y si llevaramos las dos cosas????
NIVE escribió:no vale quedar bien con todos ,alforjas o carrito, ja.jagiraldilla escribió:Yo tambien estoy entre las dubitativas. Y si llevaramos las dos cosas????
Juanono escribió:Esto parece la pelicula "Doce hombres sin piedad" , esa de juicios que al principio todos menos uno vota culpable y poco a poco se van pasando al bando de inocente hasta el final de la peli jejjejejje, pero no os hagais ilusiones jejej he dicho parece ejjejejj. Yo soy "alforjero for ever", pero al igual que soy de monovolumen no me importaria llevar un deportivo o un tractor, no es lo mio pero si hay alguien que lo lleva es que funciona ejjeejej.
Un saludo
Bicigrino escribió:ahora en serio que el otro día estaba algo quemaillo y solo pude permitirme el "mofarme" de Vicens y poner alforjas en negrita y muy grande......., Ja , ja.
Yo no he llevado carrito o remolque personalmente pero en mi camino del norte me acompaño un buen amigo que el año anterior había hecho el camino francés con un carrito y lo llevé todo el camino a mi lado comparando mentalmente y cagandose en el puto carrito......., y por contra hablaba lindezas de las alforjas........
Me contaba mi amigo que estuvo a punto de facturar el carrito para su casa un par de veces durante el recorrido......
Otro amigo mío que hace cicloturismo de "carretera " me habla lindezas del carrito...... y yo creo que hay está el "kit" del asunto.
Yo creo que el carrito está mas bien pensado para ir por asfalto donde sus "nerviosos" movimientos no nos penalizarán tanto y será mucho mas facil de llevar.
Y creo que por caminos y zonas comprometidas arrastrar el carrito en una subida pedragosa debe ser algo mas dificultoso que empujar una bici con alforjas., luego en una bajada por complicada que sea creo que es mucho más facil dejarse caer con las alforjas y en parte descansar que no llevar un artefacto extraño detrás dandote meneos en la bajada y desestabilizando la bici.
El carrito por caminos solo lo veo práctico en llano y en subidas creo que "tira hacia atrás del bicigrino" y en las bajadas " empuja y contamina el funcionamiento de la rueda".
incluso llegando mucho más lejos se me ocurre pensar que en determinados caminos podría atreverme con carrito pero en otros no.
Por ejemplo en la vía de la plata con los caminos tan pedragosos y en su mayor parte "tan llanos" si que me llevaría un carrito.
En el próximo camino que pienso afrontar (el primitivo) un carrito ni en broma !!, me voy a hartar de empujar la bici y de meterme por senderos de alta montaña.......
Mas o menos eso es lo que pienso.......
ahora ya me podeis disparar rayos y cosas de esas como ha hecho el amigo Paco , ja, ja.
albertos escribió:NIVE escribió:
Eres un Santo varón!!