Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+171
Reborido
LuisdeArgentina
genis
Tomás
enzoh7
ricardonsm
culebre
jmcastro
jjmaster05
joker5555
Jmartincaballero
juanorro
alfermor
GENUINAbcn
Marta MAD
pacorovig
pablo
YEKORA 8
sibarita
drantoniogarcia2003
javiton
utreia
cister
abuJavi
tarzan1964
Salva fuster
bimbolla
jaime84
CARLOS_GR
jorge1963
guinda
rives
alcoyano
El Rey Belga
José Manuel Fernández
yeska
Inma
Inmi40
Angel Zapa
palito
abuelo
juan luis Perez
ninor
japa
Andres
gredos09
Pako
janunez
oxys_85
alejandra
geppe
prieto54
LORE
anjo37
ronin
dvd
botas
petaki
petete74
dchacon
caballoloco1a
Carlos Lacasa
nacho
NARDO
FLOPEZ
herr
ballobar
jesus g.h.
domainos
luisevi
Carlos Oliveros
garodolfo
Grisley
calavera
tony_isla
dondavi
badraul
argentino
gespert
aznarymaria
OSCAR
jose Ignacio Ruiz de Larr
olga
Verovenezuela
betxi
cigrino
Jabalcuz
joteo
montmontse
presi
Julieta
Julian Fergar
mangel
pepe sar
loqui
maria villalba
IvanVi
cora
jrcerezo
yomismo_1
alegria
cesc01
mariquilla
Isabel y Paco
abel
ndtoro
roquejbelda
SalvaGT
viabici
Mingo
MMM
polaco
Lauren
razor
Miller
Rober
luis olivar
jimmys69
akm
elruedas
florentino
JSE ANTONIO
Ale Pijul
martin peregrino
mundoindiana
NINA PARRA
pirata.iron
jose de jesus
angel ortiz
CAFELIUM
Antonio L.A.
meruelo
albertos
mevoy
ceruti
valverde
mijitas
NIVE
trotamundos
chutegui
giraldilla
carola
CHEMANU
Faus
juanragrino
EmilioAS
Cuevasbrown
CASA CORZO
fangoria
juan tiempo
jobarbc
jaff336
corbmari
salvarico
bebeluna
alvaro chamorro
malabart
VILLABOA
toñin
migilito
Juanono
fiorano
tapi
brissa
Fon
Fercama
JoanMB
fercho
ay mi cabeza
Recopilatorio
inaru
175 participantes

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 27 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Juanono Miér 20 Ene 2010, 12:52 pm

Hola David y hola Ronin, bienvenidos, sentaros porque en nada estais dando pedales, coger informacion o preguntar y paso a paso hasta santiago.
    Un saludo
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 27 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por akm Miér 20 Ene 2010, 2:29 pm

Bienvenidos al foro, Dvd y Ronin
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Miér 20 Ene 2010, 3:46 pm

Bienvenidos al foro chicos
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Miér 20 Ene 2010, 4:43 pm

Bienvenidos, David y Ronin. Cuando querais empezad con la rueda de preguntas . Seguro que ninguna se queda sin contestar. Un saludito
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 5:58 pm

ronin escribió:muy buenos dias a todos
    encontre esta pagina buscando informacion del camino por curiosidad,
    y la verdad es que me parece fantastica,
    tengo intencion de hacer el camino primitivo en breve
    saludos

Hola Romin
    Bienvenido al foro
    Esta es tu casa
    botas

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici, sky, moto

Mensaje por botas Jue 21 Ene 2010, 10:16 pm

HOLA A TODOS
    LORE

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por LORE Vie 22 Ene 2010, 12:43 am

Hola chic@sss:
    Me presento ..mi nombre es Lorena y buscando informacion del camino de santiago encontre este foro..
    E leido algunos post y la verdad k tengo mucha ilusion en hacer el camino y al leeros me animo mas jejeje
    Tengo muchas dudas sobre cuanto tiempo necesitare y si sere capaz.
    Soy monitora de ciclo indoor e imparto clase en un gimnasio desde hace un año pero la bici en la calle es tan diferente k me da cosilla jeje
    bueno como me enrollado jejej ya ire preguntando cosillas y mientras echare un vistazo por el foro ..

un saludooo
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Vie 22 Ene 2010, 12:47 am

Bienvenida Lorena, ya veo que estas preparada y lo unico que te falta es creertelo y coger confianza, ya veras que aqui lo consigues sin darte cuenta, aqui hay varias bicigrinas y son todas unas campeonas.
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Vie 22 Ene 2010, 1:25 am

Bienvenida Lorena. Pregunta sin problemas.

Gracias Juanono por el cumplido. Un beso
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 6:09 am

LORE escribió:Hola chic@sss:
    Me presento ..mi nombre es Lorena y buscando informacion del camino de santiago encontre este foro..
    E leido algunos post y la verdad k tengo mucha ilusion en hacer el camino y al leeros me animo mas jejeje
    Tengo muchas dudas sobre cuanto tiempo necesitare y si sere capaz.
    Soy monitora de ciclo indoor e imparto clase en un gimnasio desde hace un año pero la bici en la calle es tan diferente k me da cosilla jeje
    bueno como me enrollado jejej ya ire preguntando cosillas y mientras echare un vistazo por el foro ..

un saludooo

Hola LORE
    Bienvenida al foro
    Ponte cómoda estas en tu casa
    Pregunta todas tus dudas
    akm
    akm

Hoja de personaje

Mensaje por akm Vie 22 Ene 2010, 2:06 pm

Bienvenida al foro, Lore

Ya veras como te enganchas!!!

Juanono, puntazo para ti,gracias!! :)
    prieto54

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por prieto54 Vie 22 Ene 2010, 9:07 pm

¡ HOLA ¡ a todos los mountanbikers del camino de Santiago, acobo de registrarme en el foro y en el mundo de la mountanbike se me conoce com PRIETO 54, y mi residencia la tengo en Alcalá de Henares cuna de Cervantes, y lugar donde estais todos invitados a transitar por estos parages, muy conocidos como el Parque natural de los cerros, aqui los fines de semana estamos gente de Madrid Torrejón de Ardoz, Guadalajara, Arganda, Rivas Vaciamadrid, Azuqueca de Henares, y muchos mas pueblos limitrofes de la comarca, que me perdonen si no los comento en esta mi primera vez como bikersantiaguero.
    Bueno no me extiendo mas pues este mes de marzo si Dios quiere y nos acompaña a mi amigo Jesús y este que escribe, realizaremos el camino desde el otro lado de los Pirineos, entre los días 12 y 24 de Marzo, un saludo a todosy todas los que en este momento esten en este foro y los que se encuentren en algun albergue repostando fuerzas para mañana un saludo de PRIETO 54
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Vie 22 Ene 2010, 10:26 pm

bienvenido prieto 54
    akm
    akm

Hoja de personaje

Mensaje por akm Vie 22 Ene 2010, 10:53 pm

hola Malabart!!!!!, te veo muy bien!!!!!

bienvenido al foro,,, prieto54,,,saludos
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje

Mensaje por geppe Vie 22 Ene 2010, 11:00 pm

Bienvenido al foro prieto54. Acomódate que hay tela pa' leer.
    alejandra

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje

Mensaje por alejandra Vie 22 Ene 2010, 11:35 pm

Hola, soy Alejandra de Uruguay. Estoy comenzando a planear hacer el Camino en el 2011 y la página me viene siendo de mucha ayuda. Un beso a todos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 11:37 pm

Hola Alejandra

Se bienvenida y te podemos ser de alguna ayuda no tienes mas que preguntar

saludos
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Sáb 23 Ene 2010, 5:40 am

Birnvenido Alejandra y prieto- Estamos a vuestra disposicion,Saludos
    malabart
    malabart

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Sáb 23 Ene 2010, 10:52 am

hola alejandra bienvenida
    oxys_85

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje

Mensaje por oxys_85 Sáb 23 Ene 2010, 12:12 pm

Hola a todos!
    Llevo casi un mes metiendome muy a menudo en el foro empapandome de información ¡ya tocaba que me presentara! No soy muy dada a escribir, pero en la preparación al Camino tendré que preguntaros muchas cositas. Y es que de verdad que no me aclaro :s jejeje

Hace mucho tiempo que quiero hacer el Camino de Santiago, y mi compañera de aventuras me ha liado para hacerlo en bici. Me gusta montar en bici... bueno...recuerdo que me gustaba 0=) porque nunca he tenido mucha pericia por aprender mal, tarde y disfrutar de este hobby durante poco tiempo.

Sin embargo, tal y como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena,no? así que hace un mes aproximadamente, me lance con 3 amigas a hacer un "pequeña camino, sencillo y con unas prometedoras cañas de fin de ruta", me engañaron vilmente!!! ellas llevan bicicletas ¡de su talla! jejeje ademas de ser ultimo modelo, doble suspnsion, 27 velocidades, frenos hidraulicos (que modernindades hay ahora,no?:p) y yo, llevo mi cacharrito viejo, que pesa un quintal, ruidosa :s y de 18 velocidades. Hicimos unos 35 km con sus subidas y bajadas...una sola parada y nada de almuerzo!!! No tuve muchas agujetas pero esa noche no pude dormir del dolor de rodillas que me entro, al día siguiente me dijeron que claro, que cuando ellas dan una pedalada yo tengo que dar tres. Eso me mosqueó mucho, pero me animó y me dió el gusanillo,no se si por vengarme algún día ]=p ...o por superarme e ir sumando kms.

En fin, que hemos decidido que la 1era semana de octubre haremos el camino francés y hasta entonces, me queda mucho por comprar, entrenar, aprender,preguntar...y creo que muchas respuestas las encontrare por aqui.

Así que un saludo de una entusiasta novata a la que...menos mal que no le gustaba escribir,si no :p
    malabart
    malabart

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Sáb 23 Ene 2010, 12:21 pm

bienvenida, vaya amigas tienes mas majas, haberle desinchado las ruedas jajaja, bueno vengate entrenandote y las dejas atras, ya veras como entre todos resolvemos dudas y te enganchas a este foro
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 12:47 pm

prieto54 escribió:¡ HOLA ¡ a todos los mountanbikers del camino de Santiago, acobo de registrarme en el foro y en el mundo de la mountanbike se me conoce com PRIETO 54, y mi residencia la tengo en Alcalá de Henares cuna de Cervantes, y lugar donde estais todos invitados a transitar por estos parages, muy conocidos como el Parque natural de los cerros, aqui los fines de semana estamos gente de Madrid Torrejón de Ardoz, Guadalajara, Arganda, Rivas Vaciamadrid, Azuqueca de Henares, y muchos mas pueblos limitrofes de la comarca, que me perdonen si no los comento en esta mi primera vez como bikersantiaguero.
    Bueno no me extiendo mas pues este mes de marzo si Dios quiere y nos acompaña a mi amigo Jesús y este que escribe, realizaremos el camino desde el otro lado de los Pirineos, entre los días 12 y 24 de Marzo, un saludo a todosy todas los que en este momento esten en este foro y los que se encuentren en algun albergue repostando fuerzas para mañana un saludo de PRIETO 54

Hola PRIETO 54
    Bienvenido al foro
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 12:50 pm

alejandra escribió:Hola, soy Alejandra de Uruguay. Estoy comenzando a planear hacer el Camino en el 2011 y la página me viene siendo de mucha ayuda. Un beso a todos.

Hola Alejandra
    Bienvenido al foro
    Esta es tu casa pregunta todas tus dudas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 1:03 pm

oxys_85 escribió:Hola a todos!
    Llevo casi un mes metiendome muy a menudo en el foro empapandome de información ¡ya tocaba que me presentara! No soy muy dada a escribir, pero en la preparación al Camino tendré que preguntaros muchas cositas. Y es que de verdad que no me aclaro :s jejeje

Hace mucho tiempo que quiero hacer el Camino de Santiago, y mi compañera de aventuras me ha liado para hacerlo en bici. Me gusta montar en bici... bueno...recuerdo que me gustaba 0=) porque nunca he tenido mucha pericia por aprender mal, tarde y disfrutar de este hobby durante poco tiempo.

Sin embargo, tal y como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena,no? así que hace un mes aproximadamente, me lance con 3 amigas a hacer un "pequeña camino, sencillo y con unas prometedoras cañas de fin de ruta", me engañaron vilmente!!! ellas llevan bicicletas ¡de su talla! jejeje ademas de ser ultimo modelo, doble suspnsion, 27 velocidades, frenos hidraulicos (que modernindades hay ahora,no?:p) y yo, llevo mi cacharrito viejo, que pesa un quintal, ruidosa :s y de 18 velocidades. Hicimos unos 35 km con sus subidas y bajadas...una sola parada y nada de almuerzo!!! No tuve muchas agujetas pero esa noche no pude dormir del dolor de rodillas que me entro, al día siguiente me dijeron que claro, que cuando ellas dan una pedalada yo tengo que dar tres. Eso me mosqueó mucho, pero me animó y me dió el gusanillo,no se si por vengarme algún día ]=p ...o por superarme e ir sumando kms.

En fin, que hemos decidido que la 1era semana de octubre haremos el camino francés y hasta entonces, me queda mucho por comprar, entrenar, aprender,preguntar...y creo que muchas respuestas las encontrare por aqui.

Así que un saludo de una entusiasta novata a la que...menos mal que no le gustaba escribir,si no :p

Hola Oxys_85
    Bienvenida al foro
    Esta es tu casa
    (que malas y puñeteras tus amigas) Jajajajaja
    animo para vengarte de buen rollo Jajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 3:00 pm

Bienvenidos a todos...

y a ti Oxys, decirte que la mejor "venganza" es hacer te una "pro" a base de dar pedales y de recabar informacion y llegado el momento les devuelves la moneda...jeje

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:26 pm