hacer en las partes que quieras
no hay problema.
chao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
giraldilla escribió:Yo pensé lo mismo malabart, me acordé de rusia y de iñaki
Carlos Oliveros escribió:Despues de unos días conociéndoos, pro fin me presento. Soy Carlos Oliveros. Un motrileño de 40 años que hace 10 que vive en Mallorca.
Con mi hijo quiero hacer el camino por primera vez este próximo verano. En julio. Probablemente sume algún amigo y/o cuñao a la aventura.
Ya se bastantes cosas gracias al foro:
-que necesito una bici de doble suspensión (voy a aprovechar las rebajas)
-que tengo que preparar alforjas ancladas al eje trasero, por aquello de las inercias y la influencia de la masa suspendida en la geometría de la bicicleta.
-que no me puede faltar el pimentón para un cóctel especialmente alucinante para las ruedas.
Bueno, bromas aparte, un cordial saludo para todos. Nos iremos hablando.
luisevi escribió:Hola bicigrinos, os saludo desde Sevilla. Este año quiero hacer el camino del norte, espero que salga todo bien, aunque me imagino que este año habrà bastante gente por ser año "Jacobeo".El año pasado hice el camino de la plata y salió perfecto aunque lo hice practicamente solo pero no me importó, lo volveria a hacer.Ya nos iremos conociendo.
jesus g.h. escribió:bien , parece que llego al sitio exacto.Increible esta web.
soy jesus g.h. y tengo prevista la Via de la Plata de Merida a Santiago entre agosto y septiembre de este año.
no me hace mucha gracia ir solo por lo que si a alguno de vosotros os cuadra la propuesta podriamos quedar.
ya hice el tramo Sevilla-Merida hace unos años y me pareció expectacular.
Hasta pronto!
ballobar escribió:Hola bicigrinos, me llamo Jose y soy de la provincia de Huesca. Me voy con otro amigo hacer el camino de santiago por la ruta francesa desde Logroño en semana santa, si hay alguien interesado en venir.