Me acabo de prejubilar y no pense en mejor cosa que hacer el Camino este próximo año 2010
Será una experiencia bonita
Un saludo a todos
pepe sar escribió:Muy buenas a todos
Me acabo de prejubilar y no pense en mejor cosa que hacer el Camino este próximo año 2010
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Un saludo a todos
mangel escribió:Hola, soy mangel. Yo hice el camino el año pasado y es una experiencia que marca y de la que siempre tienes cosas que contar
sanapapurcio escribió:hola a todos somos maria jesus y julian y este año mi mujer y yo hicimos el camino frances desde leon andando aunque en principio la idea era hacerlo en bici tuvimos que desechar la idea ya que no estabamos muy preparados para ir en bici. despues en el camino fuimos comprobando que hay tramos imposibles de hacer en bici, en los albergues vimos como el hospitalero mandaba a los ciclistas al siguiente pueblo (ya se que no tienen preferencia)pero despues de la paliza que se pegan que te digan que no te dan alojamiento...
bueno en el 2010 queremos repetir ya que esta experiencia nos a marcado aunque volveremos a hacerlo andando esta vez probaremos a hacer el del norte, y quiza algun año preparandolo bien me gustaria hacerlo en bici desde valencia por el camino de levante. un saludo
PD. aunque muy bicigrinos no somos si que me gusta la bicicleta ademas de que la pagina web esta muy bien, es el unico foro junto con el de los marianistas que de verdad habla del camino y se puede aprender de las experiencias de otros.
zerpoty escribió:Bienvenidos al foro
Ponedos comodos estais en vuestra casa
paco-pi escribió:zerpoty escribió:Bienvenidos al foro
Ponedos comodos estais en vuestra casa
jordi , una duda ??? ....por que muchas veces cambias la "R" por la "D" ,o es que tienes el teclado del ordenador mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se ?? pero mi sobrino de 4 años escribe igual que tu "PONEDOS" comodos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola soy Julieta y vivo en Sevilla, necesito info para hacer el Camino en bici. Mil gracias! |
Hola soy Julieta y vivo en Sevilla, necesito info para hacer el Camino en bici. Mil gracias |