Aqui estamos para ayudarte y animarte en tu preparacion. Anda cuentanos como lo llevas.
Un abrazo fuerte
ciao
martin peregrino escribió:Hola a tod@s mi nombre es Martin desde este verano pasado que estube haciendo el Camino solo se me pasa por la cabeza volver lla que la experiencia fue buenisima,lo vivido y sentido no lo puedo explicar con palabras como inmagino que os ocurriria ha vosotros la primera vez, pues lo dicho volvere para el verano que viene si Dios quiere un saludo desde Rota ( Cadiz)
Ale Pijul escribió:Hola desde México, soy Alejandra y tengo 10 años pensando y pensando en el camino y hasta ahora que ya no encontré mas pretextos me he puesto en marcha preparandome físicamente y organizandome para realizarlo, tengo pensado hacerlo desde Pamplona y salir el 15 de Julio y llegar el 24 a Santiago.
¿Será la mejor fecha? ¿cómo se pone el camino y mas si es año jubilar? ¿creen que en 9 días es suficiente? y sobre el alojamiento en estas fechas ¿se consigue fácil? o ¿será mejor hacer reservaciones desde ya?
Saludos
JSE ANTONIO escribió:Buenas noches desde Sevilla.
Me acabo de apuntar al foro y me gustaria que alguien con expericia previa nos informara . Nos encantaria hacer el camino n bicicleta , pero no tenemos ni idea.
No puedo escribir mas pues no se a que interlocutor va dirijido este mensaje, o si lo leen mas de una persona , es la primera vez que me meto en un foro.
Si fuera alguien tan amable de irme indicando...
Mucas gracias
JSE ANTONIO escribió:Buenas noches desde Sevilla.
Me acabo de apuntar al foro y me gustaria que alguien con expericia previa nos informara . Nos encantaria hacer el camino n bicicleta , pero no tenemos ni idea.
No puedo escribir mas pues no se a que interlocutor va dirijido este mensaje, o si lo leen mas de una persona , es la primera vez que me meto en un foro.
Si fuera alguien tan amable de irme indicando...
Mucas gracias
florentino escribió:holaaaaaaaaaaaa
deseo hacer el camino-este xacobeo--soy de denia alicante,
alguien se apunta?????????????
elruedas escribió:hola peña,soy jose de alcobendas( Madrid ) bueno y e decidido comprarme una burra a mis cuarenta y dos años,aber si me quito algo de barriguilla,jejeje que esta edad es muy mala,bueno un saludo para todos y buen camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido Joseelruedas escribió:hola peña,soy jose de alcobendas( Madrid ) bueno y e decidido comprarme una burra a mis cuarenta y dos años,aber si me quito algo de barriguilla,jejeje que esta edad es muy mala,bueno un saludo para todos y buen camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elruedas escribió:hola peña,soy jose de alcobendas( Madrid ) bueno y e decidido comprarme una burra a mis cuarenta y dos años,aber si me quito algo de barriguilla,jejeje que esta edad es muy mala,bueno un saludo para todos y buen camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JSE ANTONIO escribió:gracias por contestarme. Como habreis podido obsevar no tengo ni la menor idea de como poder empezar a realizar nuestro sueño. Como es logico empezaremos por entrenarnos , que faltita nos hace. espero que nos indiqueis gracias