+171
Reborido
LuisdeArgentina
genis
Tomás
enzoh7
ricardonsm
culebre
jmcastro
jjmaster05
joker5555
Jmartincaballero
juanorro
alfermor
GENUINAbcn
Marta MAD
pacorovig
pablo
YEKORA 8
sibarita
drantoniogarcia2003
javiton
utreia
cister
abuJavi
tarzan1964
Salva fuster
bimbolla
jaime84
CARLOS_GR
jorge1963
guinda
rives
alcoyano
El Rey Belga
José Manuel Fernández
yeska
Inma
Inmi40
Angel Zapa
palito
abuelo
juan luis Perez
ninor
japa
Andres
gredos09
Pako
janunez
oxys_85
alejandra
geppe
prieto54
LORE
anjo37
ronin
dvd
botas
petaki
petete74
dchacon
caballoloco1a
Carlos Lacasa
nacho
NARDO
FLOPEZ
herr
ballobar
jesus g.h.
domainos
luisevi
Carlos Oliveros
garodolfo
Grisley
calavera
tony_isla
dondavi
badraul
argentino
gespert
aznarymaria
OSCAR
jose Ignacio Ruiz de Larr
olga
Verovenezuela
betxi
cigrino
Jabalcuz
joteo
montmontse
presi
Julieta
Julian Fergar
mangel
pepe sar
loqui
maria villalba
IvanVi
cora
jrcerezo
yomismo_1
alegria
cesc01
mariquilla
Isabel y Paco
abel
ndtoro
roquejbelda
SalvaGT
viabici
Mingo
MMM
polaco
Lauren
razor
Miller
Rober
luis olivar
jimmys69
akm
elruedas
florentino
JSE ANTONIO
Ale Pijul
martin peregrino
mundoindiana
NINA PARRA
pirata.iron
jose de jesus
angel ortiz
CAFELIUM
Antonio L.A.
meruelo
albertos
mevoy
ceruti
valverde
mijitas
NIVE
trotamundos
chutegui
giraldilla
carola
CHEMANU
Faus
juanragrino
EmilioAS
Cuevasbrown
CASA CORZO
fangoria
juan tiempo
jobarbc
jaff336
corbmari
salvarico
bebeluna
alvaro chamorro
malabart
VILLABOA
toñin
migilito
Juanono
fiorano
tapi
brissa
Fon
Fercama
JoanMB
fercho
ay mi cabeza
Recopilatorio
inaru
175 participantes
Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
mijitas- Cantidad de envíos : 260
¿perdón?, no pirata no, entre nosotros ese concepto sobra, ya que nada de lo que hagan o digan unos u otros tiene nunca intención de ofensa o maldad, por lo tanto nada de "perdones". Yo hago la via de la plata en marzo, el dia 1 salgo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
pirata.iron- Cantidad de envíos : 40
Hoja de personaje
Tus aficiones: la bici y la aventura..l
OK.pues si para esa fecha sigo en la lista mas grande de este pais puede km lo piense,ganas le tengo.nadie tuvo problemas con renfe a la hora de subir la burra al tren? yo me vi en el anden con todo listo y programado y un tio diciendome "en mi tren con eso no se sube"
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Y no pusiste una queja a renfe?
Invitado- Invitado
Bienvenido Pirata.ironpirata.iron escribió:Hola a todos,m albergo aki con vuestro permiso.soy el pirata(bueno)vengo de vigo y estoy federado en el cc gondomar de carretera pero me encanta la montaña.hice el frances en agosto de 2008 y kiero hacer el de la plata.saludos.
Entra y acomódate
NINA PARRA- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones: La lectura, viajar, los idiomas y el deporte.
Hola, mi nombre es Nina, soy de Lleida, el próximo mes de junio nos disponemos, mi hija Helena y yo a hacer el camino de Santiago en Bici. Ayer tuvimos nuestra primera experiencia de una pequeña ruta con un grupo de bicigrinos a quién quiero agradecer la acogida y manifestarles lo mucho que disfrutamos, aunque hoy mi tono de piel esta amoratado y rojizo por un aterriza¡je forzoso, pero lo importante es la gran vivencia compartida y poder contarlo.
Nuestra intención es hacer la ruta de Francés e iniciarla al día siguiente de acabar el curso Helena.
Espero recibir buenos consejos.
Gracias
Besos
Nina
Nuestra intención es hacer la ruta de Francés e iniciarla al día siguiente de acabar el curso Helena.
Espero recibir buenos consejos.
Gracias
Besos
Nina
Invitado- Invitado
Hola Nina, bienvenida!!! no sé , me suena tu nombre...
espero que sigas dando a los pedales, de aqui a Junio tienes tiempo de entrenar esos aterrizajes y así en el Camino no te haré falta ningun calmante.
Un abrazo y ya sabes aqui estamos para ayudarte...
ciao
espero que sigas dando a los pedales, de aqui a Junio tienes tiempo de entrenar esos aterrizajes y así en el Camino no te haré falta ningun calmante.
Un abrazo y ya sabes aqui estamos para ayudarte...
ciao
Invitado- Invitado
Hola Nina
Bienvenida a ti y a Helena y me alegro que te gustara el embientillo y quieras hacer el Camino
Ahora a practicar
Feliz preparacion y futuro Buen Camino
Bienvenida a ti y a Helena y me alegro que te gustara el embientillo y quieras hacer el Camino
Ahora a practicar
Feliz preparacion y futuro Buen Camino
Hoja de personaje
Bienvenidas, pasen y vean!!!!!!! Preguntad todas las dudas y de camino me entero yo que algún dia seguiré vuestros pedaleos. Un abrazo
Invitado- Invitado
Hola Nina
Bienvenida a ti y a tu hija al foro
Acomódate estas en tu casa
El día 27 hacemos otra KEDADA catalana Para ir a Montserrat
Venidos os lo pasareis bien
Bienvenida a ti y a tu hija al foro
Acomódate estas en tu casa
El día 27 hacemos otra KEDADA catalana Para ir a Montserrat
Venidos os lo pasareis bien
Invitado- Invitado
Hola Zerpoty: si quieres conocer a las dos ultimas bicigrinas, Nina y Helena, estan en la foto nº17 que ha puesto el Tomas en la "Comilona..." son las dos del fondo
A ver si se animan y se vienen el dia 27 de Diciembre.
un abrazo
ciao
un abrazo
ciao
Invitado- Invitado
mariadelao escribió:Hola Zerpoty: si quieres conocer a las dos ultimas bicigrinas, Nina y Helena, estan en la foto nº17 que ha puesto el Tomas en la "Comilona..." son las dos del fondo
un abrazo
ciao
Hola Bonica Un petonet primero de todo
Muchas gracias espero y deseo que vengan el 27 en la KEDADA catalana
Y tengo muchas ganas de verte para darte un abrazo y un petonas muy fuerte
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Bienvenidas Nina y Helena, poneros comodas que vamos a realizar un viaje de preparativos preguntas y comentarios apasionante hasta que podais hacer realidad con comodidad vuestro viaje por el camino de las estrellas.
Saludos
Saludos
NINA PARRA- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones: La lectura, viajar, los idiomas y el deporte.
Saludos a todos y muchas gracias por el gran recibimiento. La verdad que la experiencia del domingo fue increible, pero esta mañana en el Gym no podía pedalear.
Per tal y como decimos nosotros: "Poc a Poc"
Por poco que podamos intentaremos venir el 27 a Montserrat.
Besotes
Nina
Per tal y como decimos nosotros: "Poc a Poc"
Por poco que podamos intentaremos venir el 27 a Montserrat.
Besotes
Nina
mundoindiana- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°190
mundoindiana desde sevilla
buenas noches. Soy nuevo en esto de hacer marchas tan largas y estoy preparándome para hacer el camino de santiago la primavera del año que viene desde Sevilla, pero hasta entonces la voy a hacer por etapas. Mañana haré las 5 primeras desde Santiponce hasta Fuente de Cantos, no se si sera mucho para un día pues el domingo tengo que estar de nuevo en Sevilla (vuelvo en tren desde Zafra). Si tenéis algún consejillo os lo agradecería ya de antemano.
Invitado- Invitado
Pues poco consejo hay que dar mas que le vayas cojiendo costumbre a lo de pedalear dias sucesivos. Intenta ir acostumbrandote a llevar alforjas y viendo como recuperas
Si necesitas consejos acerca del equipaje o de los pormenores de la ruta...lo dices por aqui que te lloveran consejos
Saludos
Si necesitas consejos acerca del equipaje o de los pormenores de la ruta...lo dices por aqui que te lloveran consejos
Saludos
Invitado- Invitado
Hola Mundoindiamundoindiana escribió:buenas noches. Soy nuevo en esto de hacer marchas tan largas y estoy preparándome para hacer el camino de santiago la primavera del año que viene desde Sevilla, pero hasta entonces la voy a hacer por etapas. Mañana haré las 5 primeras desde Santiponce hasta Fuente de Cantos, no se si sera mucho para un día pues el domingo tengo que estar de nuevo en Sevilla (vuelvo en tren desde Zafra). Si tenéis algún consejillo os lo agradecería ya de antemano.
Bienvenido al foro
Mira en el apartado del camino de la plata te puede servir de gran ayuda
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
Hola a tod@s mi nombre es Martin desde este verano pasado que estube haciendo el Camino solo se me pasa por la cabeza volver lla que la experiencia fue buenisima,lo vivido y sentido no lo puedo explicar con palabras como inmagino que os ocurriria ha vosotros la primera vez, pues lo dicho volvere para el verano que viene si Dios quiere un saludo desde Rota ( Cadiz)
Hoja de personaje
Hola <mundoindiana y martin, bienvenidos al foro.
<un saludo
<un saludo
Hoja de personaje
Martin y Mundoindiana sois bienvenidos a bicigrinilandia. Besillos- Otro pa mi juanonito
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Mundoindiana: lee en el apartado Via de la Plata las etapas que hemos estado haciendo los fines de semana de octubre.
Invitado- Invitado
HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS , POR AQUI ESTAMOS PARA LO HAGA FALTA
Ale Pijul- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Hola desde México, soy Alejandra y tengo 10 años pensando y pensando en el camino y hasta ahora que ya no encontré mas pretextos me he puesto en marcha preparandome físicamente y organizandome para realizarlo, tengo pensado hacerlo desde Pamplona y salir el 15 de Julio y llegar el 24 a Santiago.
¿Será la mejor fecha? ¿cómo se pone el camino y mas si es año jubilar? ¿creen que en 9 días es suficiente? y sobre el alojamiento en estas fechas ¿se consigue fácil? o ¿será mejor hacer reservaciones desde ya?
Saludos
¿Será la mejor fecha? ¿cómo se pone el camino y mas si es año jubilar? ¿creen que en 9 días es suficiente? y sobre el alojamiento en estas fechas ¿se consigue fácil? o ¿será mejor hacer reservaciones desde ya?
Saludos
Invitado- Invitado
Hola Alejandra
Bienvenida al foro y encantados que hayas decidido unirte a nsotros
Respecto a si 9 dias son suficientes para hacer el Camino,decirte que segun sea tu forma fisica si lo son pero puesto que vienes de sde tan lejos a concoerlo creo que seria mas conveniente que intentaras alargar unos cuantos dias mas para hacerlo en 12/14 dias. Si no puede disponer de mas dias tambien es una buena idea que te plantees arrancar desde un poco mas cerca de Santiago para que no lo tengas que convertir en una carrera hasta Santiago que te impida disfrutarlo como es debido
Respecto a fechas, al tratarse de un año Jacobeo, estara muy concurrido en esas fechas y habras de planificar muy bien el tema de los albergues para no encontrarte con sorpresas a la hora de asegurarte un lugar para dormir
Saludos y feliz preparacion
Bienvenida al foro y encantados que hayas decidido unirte a nsotros
Respecto a si 9 dias son suficientes para hacer el Camino,decirte que segun sea tu forma fisica si lo son pero puesto que vienes de sde tan lejos a concoerlo creo que seria mas conveniente que intentaras alargar unos cuantos dias mas para hacerlo en 12/14 dias. Si no puede disponer de mas dias tambien es una buena idea que te plantees arrancar desde un poco mas cerca de Santiago para que no lo tengas que convertir en una carrera hasta Santiago que te impida disfrutarlo como es debido
Respecto a fechas, al tratarse de un año Jacobeo, estara muy concurrido en esas fechas y habras de planificar muy bien el tema de los albergues para no encontrarte con sorpresas a la hora de asegurarte un lugar para dormir
Saludos y feliz preparacion
Ale Pijul escribió:Hola desde México, soy Alejandra y tengo 10 años pensando y pensando en el camino y hasta ahora que ya no encontré mas pretextos me he puesto en marcha preparandome físicamente y organizandome para realizarlo, tengo pensado hacerlo desde Pamplona y salir el 15 de Julio y llegar el 24 a Santiago.
Saludos
Hoja de personaje
hola Alejandra, mucho gusto por conocerte y espero que platiquemos mas a menudo, betetero ya te esta informando pero no te prreocupes, todas estas dudas y mas que tendras antes de venir las iremos disipando.
Bienvenida
Bienvenida
Contenido patrocinado