por jose de jesus Mar 27 Oct 2009, 9:48 pm
Hola a todos...
Me llamo José, soy un mamífero civilizado proveniente de México que ha andado sobre la superficie terrestre 26 años y que, por motivos que me resultan fascinates y misteriosos, siento unos inmensos deseos de hacer el tradiciónal camino francés hacia Santiago.
Nunca he hecho un viaje tan largo en bici, así que yo soy de esos que entran al foro en busca de un poco de claridad en su mar de ignorancia; pero me entusiasma enormemente la idea y creo que puedo lograrlo. Así que agradecería enormemente los consejos que puedan darme respecto al tipo de entrenamiento que debo hacer, tanto en gimnasio como en la bici.
Apenas hoy me decidí, así que aún no tengo claras las fechas, pero sería a principios de mayo. Así que debo apurarme, para ponerme en forma y acondicionar mi bici. Creo que mi bici puede hacer el trayecto, pero en realidad yo no sé mucho de mecánica.
Lamentablemente, mientras leía los consejos, me he dado cuenta que no tengo nada, así que el dinero también se vuelve un factor, pues debo comprar todo el equipo. ¿saben como cuánto podría ser?
Actualmente vivo en Francia, en un pueblo en la región del Loira que se llama Amboise (por si alguien quiere venir a pedalear por acá, es muy bonito), así que al menos ya ando cerca.
Gracias de antemano por su apoyo... es un placer sumarse a la legión de los bicigrinos...