Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
a4velas
ceruti
jimmys69
NIVE
cazaor
malabart
10 participantes

    me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos) - Página 2 Empty Re: me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos)

    Mensaje por Invitado Mar 20 Oct 2009, 11:29 am

    kimbo escribió:Enhorabuena valiente por el cambio!...y no, esperemos que no te quede sin dientes...si te refieres a los de la boca!, si te refieres a los de los piñones cambia la cadena antes!! me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos) - Página 2 Icon_bounce

    yo tengo una duda con esto de las calas. Desde hace un tiempo me ronda la idea de ponerlas, pero he 'oído'...he 'escuchado'..he 'leído'..que las rodillas sufren más con este tipo de pedal. Yo he pasado una tendinitis rotuliana muy jodida a principios de este año, y me ha quedao la rodilla un poco 'tocada', y todo lo que pueda afectarla me da más miedo que bajar O'Cebreiro sin frenos!!...¿que pensáis vosotros?.
    Gracias por adelantado. Un saludo!

    Pues no se Kimbo

    A mi me falta un menisco ademas de algun que otro tornillo y ni me he enterao, eso si, el dia de estreno, me pegue 2 horas para hacer 4 kms, cada 10 minutos bajaba de la bici, y a mover la cala un poquito.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos) - Página 2 Empty Re: me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos)

    Mensaje por luis andres Mar 20 Oct 2009, 1:30 pm

    yo hace poco que puse los aut. y si lo que decis todos al principio ,bueno y no tan al principio cuesta mas que acostumbrarse,yo diria acordarse en esos momentos de dudas sobre la bici ,que llevamos los pies atados y cuando te acuerdas de ello ya es tarde
    llevo unos pedales mixtos y por ciudad ya tome la determinacion de llevar el pie sin aut., por lo menos uno,por si acaso
    cuando ya llevo varias horas de padaleo con aut. tengo que soltar un ratillo los pies y ponerlos en las plataformas. he de reconocer que con los aut. gano mucho en rendimiento y en control,pero termino agobiado
    no termino de cojerle gusto a los aut.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos) - Página 2 Empty Re: me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos)

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct 2009, 9:15 pm

    Hola.

    Mira esto que yo creo que te solucionará el problema.

    http://www.granabike.com/trucos/calas.html

    Un saludo.
    sary
    sary


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos) - Página 2 Empty Re: me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos)

    Mensaje por sary Dom 01 Nov 2009, 12:23 pm

    Malabart... te cuento como me fueron a mi que soy lo mas torpe q os podeis encontrar... mi marido decidio ponermelos confiando en que no fuera tanto como aparentaba... pero se equivoco... y me di unas de leches muy buenas, asi tengo las piernas de moraos ... en parao eso si... que yo soy muy previsora y saco los pies ... a la minima, anque alguna vez se me volvio a enganchar uno y esa fue la peor. Soy mu torpeeeeeeeeee !! Yo no tuve entrenamiento en el pasillo, ni salidas cortas... na, una salida y al camino, y he vuelto con todos los dientes ehhh, asi que seguro que tu no pierdes ninguno, como mucho un par de moratones.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos) - Página 2 Empty Re: me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos)

    Mensaje por malabart Dom 01 Nov 2009, 5:43 pm

    muchas gracias por los animos de verdad
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos) - Página 2 Empty Re: me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos)

    Mensaje por anjo37 Dom 01 Nov 2009, 11:17 pm

    Al principio hay que estar al tanto porque,a veces,no te acuerdas y...
    El otro dia circulando por una acera,despacito,no quiero atropellar a nadie,
    un grupito de personas estaban de charreta en medio y,pese a avisar,me dejaron paso en el último momento,paré fui a sacar el pie,no me dio tiempo y la pared de un edificio me sirvió d ayuda para equilibrarme y sacar el pie,vaya daño me hice en el hombro,por cierto.

    Subiendo una rampa pedregosa,me acojoné porque surgió una zanjita que no pude esquivar,suerte que la rueda delantera tiene buenos tacos y pude manejar haciendo malabarismos,no se como y sacar el pinrel a tiempo,llevo las calas flojitas

    Contenido patrocinado


    me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos) - Página 2 Empty Re: me voy a quedar sin dientes????? (pedales automaticos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 7:02 am