Faltaba el gran jefe fumador donde los haya, el rey del pucho Don
Paco´pi ó deberia ser Paco-pu ????(pu de pucho)
beteterocarrozon escribió:eso decia....
unos crian la fama ( yo) y otros cardan la lana ( gartzke, espiserra, marko...etc etc)
beteterocarrozon escribió:gartzke escribió:beteterocarrozon escribió:gartzke escribió:Buenos reportajes, si señor.
Si es que cuando la gente es guapa es dificil que las fotos salgan mal.
...di que si....es que nos duele a todos la cara de ser tan guapos.....
...y a mi me tiene el coco comido tu cullotte de spiderman,....yo quiero uno joer....a ver ande loncuentro....
Es de la marca Sportful mod. Anakonda
http://sportful.it/eng/w09/art_w09.php?pagina=articolo&id=0110612&col=567
lo compraste esta temporada?
zerpoty escribió:Juanma me a costado pero aqui las teneis
Bufffffffff menos mal Jajajajajajajajajajajajaja
mariadelao escribió:tienes razon , pero mi compi ha vuelto a las andadas y cuando lo veo fumar me entran ganas y le pido dos calaitas
paco-pi escribió:zerpoty escribió:Juanma me a costado pero aqui las teneis
Bufffffffff menos mal Jajajajajajajajajajajajaja
pero que te va costar........ si lo haces en horas de curre
"PA JODERR"
Tu capull..... estoy de vacaciones
Paco tu lo haces pa joder jajajajajajajajajajajajaja
paco-pi escribió:mariadelao escribió:tienes razon , pero mi compi ha vuelto a las andadas y cuando lo veo fumar me entran ganas y le pido dos calaitas
pues lo tienes facil maria....... cambia de compañero
cesc01 escribió:SOLO 3 CALADAS ¡¡¡¡¡¡
Pero si cada calada despeinabas hasta a Zerpoty ¡¡¡¡¡, se hacia el vacio en el restaurante ¡¡¡
gartzke escribió:Por Dios Jimmys69, ¡que asco!, ¿que haces con los ojos?
mendas...esto hay que repetirlo más a menudo
jimmys69 escribió:gartzke escribió:Por Dios Jimmys69, ¡que asco!, ¿que haces con los ojos?
que no hombre...es que me entraron cuerpos extraños, y esa era la única forma d sacarlos...
ahhh, Juan no solo repartía tabaco a to kiski, además le susurró al oido a betete, que yo lo oí..."vamos pa fuera..." jajaja.
Joder...veo la cantidad de fotos, y sonrio solo, de lo bien que me lo pasé, tanto en la bici como en la comida... mendas...esto hay que repetirlo más a menudo...
paco-pi escribió:pero aparte de las subidas , las bajadas , el tripeo , las risas...........habra puchos???
cesc01 escribió:Tu capull..... estoy de vacaciones
Paco tu lo haces pa joder jajajajajajajajajajajajaja
De vacaciones ?? Eso es cuando no vas o cuando no trabajas ??
cesc01 escribió:SOLO 3 CALADAS ¡¡¡¡¡¡
Pero si cada calada despeinabas hasta a Zerpoty ¡¡¡¡¡, se hacia el vacio en el restaurante ¡¡¡