+16
rutesbtt
razor
akm
festuka
JOPE
Diego
mijitas
cesc01
jimmys69
Fernangrino
luis andres
espiserra
geppe
malabart
yeska
giraldilla
20 participantes
Mini-Kedada CATALANA
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°601
Re: Mini-Kedada CATALANA
jajajajja que tal akm el primero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°602
yo no es que sea un adonis , pero la primera foto joerrr es que hace daño ala vista ........y el tio por madrid tan chulo
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
- Mensaje n°603
PERO QUE ES ESTO ¡¡¡¡¡
Si van sin CASCO tod@s
Si van sin CASCO tod@s
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°604
por favor,, no busqueis mas,,y eso que me parto de la risa,,,,
esto tendria que ser otro post,,,,
que este se esta desvirtuando y es la kedada catalana,,,,,,
prefiero felicitar a Tomas por sus fotos,,, que también son muy chulas
saludos,sorry,sorry
:) :) :) :) :)
esto tendria que ser otro post,,,,
que este se esta desvirtuando y es la kedada catalana,,,,,,
prefiero felicitar a Tomas por sus fotos,,, que también son muy chulas
saludos,sorry,sorry
:) :) :) :) :)
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°605
yo me niego a poner las que he visto, la verdad es que de hombre son lamentablkes y eso que llevo desde que la pediste buscando, pero nada, lo unico que he conseguido es un dolor de espalda y de ojos de tanto mirar el ordenador, me voy a dormir que mañana el niño no perdona a la hora que yo me acueste
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°606
razor escribió:yo me niego a poner las que he visto, la verdad es que de hombre son lamentablkes y eso que llevo desde que la pediste buscando, pero nada, lo unico que he conseguido es un dolor de espalda y de ojos de tanto mirar el ordenador, me voy a dormir que mañana el niño no perdona a la hora que yo me acueste
mil gracias,,, razor,,,que descanses, un besito a tu niño.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°609
joer............
haberlo dicho..........
si se trataba de buscar tios en pelotas en bici haberme avisado........., ja,ja.
aqui va uno con sus partes liadas en esparadrapo..........., donde la habría metido el pobre hombre para acabar con sus partes asi ??? , juas !!!
haberlo dicho..........
si se trataba de buscar tios en pelotas en bici haberme avisado........., ja,ja.
aqui va uno con sus partes liadas en esparadrapo..........., donde la habría metido el pobre hombre para acabar con sus partes asi ??? , juas !!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°610
y aqui teneis al bete en plena bajada........... yo me rezagué un poco y pude coger esta instantanea........., :)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°611
y aqui teneis una KEDADA BICIGRINA !!!
esta es la famosa "vieja de LAZA" con todos los bicigrinos tras ella ............,
para quien no sepa quien es la "vieja de laza" hacer un poco de indagaciones bicigrinas y haber si lo averiguais :)
premio para quien lo averigue :)
ja, ja.
esta es la famosa "vieja de LAZA" con todos los bicigrinos tras ella ............,
para quien no sepa quien es la "vieja de laza" hacer un poco de indagaciones bicigrinas y haber si lo averiguais :)
ja, ja.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°612
Magnificas fotos Tomás. Hay un halo de tristeza en tu cara y eso no me gusta nada. O es que esa es tu expresión normal??
Y de la vieja, no he oido hablar de ella en mi vida!!!
Y de la vieja, no he oido hablar de ella en mi vida!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°614
se podría decir amiga mía que cierta "tristeza " hay .........., o quizas melancolía.......
es una especie de mezcla de sentimientos........
he pasado una rachilla algo complicada en muchos sentidos y por muchas cosas.
también se podría decir "cansancio"........
es como te digo un cumulo de muchas cosas que llevo dentro y que entre todas me tienen "agotado" fisica y metalmente.........
con suerte espero desprenderme de todo lo negativo en breve cuando me lance al camino......., Martita recibirá mi piedra y hará el milagro de sacarle toda la carga negativa que habrá en ella.......
La piedra esta vez pesará mucho, pero eso no será impedimento para que consiga llevarla a su destino
es una especie de mezcla de sentimientos........
he pasado una rachilla algo complicada en muchos sentidos y por muchas cosas.
también se podría decir "cansancio"........
es como te digo un cumulo de muchas cosas que llevo dentro y que entre todas me tienen "agotado" fisica y metalmente.........
con suerte espero desprenderme de todo lo negativo en breve cuando me lance al camino......., Martita recibirá mi piedra y hará el milagro de sacarle toda la carga negativa que habrá en ella.......
La piedra esta vez pesará mucho, pero eso no será impedimento para que consiga llevarla a su destino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°615
mariadelao escribió:paco-pi escribió:mariadelao escribió:El carro se quedo en casa , ya nos costaba arrastrar nuestros cuerpecillos despues de Navidad como para ir subiendo tambien el carro
haber maria , acabo de venir de trabajar y se que estoy hecho polvo y con sueño.......pero tu estas peor que yo...... por que he dicho ......!!!!!! BARRO ¡¡¡¡¡¡¡ con BBBBBBB .......y no CARRO con CCCCCC .........si es que os traiciona el subcosciente....
jaja, es verdad, esta mañana estaba exa polvo, entre la subidita a Montserrat y el baile que me pegué na mas llegar al pueblo ,joer, hoy estoy baldà...
por suerte nos hizo un dia estupendo y no hubo barro
aqui te dejo el bailecito que tuve que repetir 8 veces con el cabezon incluido
https://www.youtube.com/watch?v=BvTyAT617lU
de verdad tu eras la viejita Maria ???
que guay !!!
que guapa estás nena........
Hoja de personaje
- Mensaje n°616
Ojalá que esa piedra absorba todo lo negativo que llevas dentro y vengas de ese bendito camino renovado al 100 %. Y con nuevas ideas en esa mente privilegiada para que podamos seguir enriqueciendonos con tu buen hacer.
Vas a volver a casa muy cansado pero con la sensación de haber perdido la mochila que pesaba tanto. Y si después de ese camino te queda algunos dias más de descanso puedes venirte a Marbella con tu familia. Tengo sitio para 4. Nos haría mucha ilusión a mi hermana , Isabel , Mijitas y a mí. Así nos das las fotos del arbol en mano. Un abrazo
Ya no es 28 dia de los inocentes. Lo digo de corazón
Vas a volver a casa muy cansado pero con la sensación de haber perdido la mochila que pesaba tanto. Y si después de ese camino te queda algunos dias más de descanso puedes venirte a Marbella con tu familia. Tengo sitio para 4. Nos haría mucha ilusión a mi hermana , Isabel , Mijitas y a mí. Así nos das las fotos del arbol en mano. Un abrazo
Ya no es 28 dia de los inocentes. Lo digo de corazón
Invitado- Invitado
- Mensaje n°617
......la que te hizo perder en una etapa por una mala orientacion......
que me das de premio?
que me das de premio?
Hoja de personaje
- Mensaje n°618
Acabo de ver el video de la vieja. Esta MariadelaO es la hostia , está en to los fregaos donde haya mucho movimiento. Caerá rendida cada dia en la cama.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°619
beteterocarrozon escribió:......la que te hizo perder en una etapa por una mala orientacion......
que me das de premio?
Premio !!!
una colleja y una cerveza , ja, ja.
aquí pongo un enlace al relato de la etapa de la vía de la plata donde me topé con la famosa vieja.....
aviso para quienes hagan la vía de la plata por la zona de Laza (Galicia)
"Las meigas haberlas haylas ".
En su tiempo esa vieja se hizo mundialmente famosa por la que me montó haciendome perderme el tramo más bonito de la vía de la plata hasta el punto que cualquier dia tendré que coger un autobús para hacer ese trocito pues prometí que no me moria sin hacerlo :)
.....dita vieja !!!
aqui esta el enlace: http://viaplata.blogspot.com/2007/05/la-lluvia-me-chafa-el-camino.html
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°620
Mariadelao es la abuelita que baila?. Jo!, como me gustan a mi también ese tipo de "saraos".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°621
Bicigrino escribió:y aqui teneis una KEDADA BICIGRINA !!!
ja, ja.
Cuando hagais la via de la plata no busqueis a la viejecita de Laza (aunque este jodiendo a los pregrinos en A Gudiña), buscar esto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°622
Este sabado haremos la presentacion del nuevo cabezudo y me imagino que tambien haran un video , ya os lo enseñaré ...