Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
rutesbtt
razor
akm
festuka
JOPE
Diego
mijitas
cesc01
jimmys69
Fernangrino
luis andres
espiserra
geppe
malabart
yeska
giraldilla
20 participantes

Mini-Kedada CATALANA

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mini-Kedada CATALANA - Página 19 Empty Re: Mini-Kedada CATALANA

Mensaje por giraldilla Sáb 26 Dic 2009, 12:44 am

Ufffff tantas cosas!!!!!!
    No tener fuerzas suficientes hasta el próximo albergue.

Tener que bajar y empujar, toa extasiá!!!!!!. No estar a la altura del camino y tener que claudicar. Y me considero mujer valiente ante cualquier adversidad.

Creo que no es bueno saber tanto, casi mejor ir a ciegas.

Tambien que el tiempo del que disponga me agobie.

No llegar
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 1:05 am

giraldilla escribió:Ufffff tantas cosas!!!!!!

Tener que bajar y empujar, toa extasiá!!!!!!. No estar a la altura del camino y tener que claudicar. Y me considero mujer valiente ante cualquier adversidad.

No llegar

Mira Giraldilla

Lo creas o no..esos temores los hemos tenido todos. Pero una cosa te voy a decir...en el momento que entiendes que aquello no es ninguna prueba....que vas alli a disfrutar del camino y que cada escasamente 15 km como maximo hay donde dormir, se te acaban las preocupaciones

El error esta en ponerse etapas muy "cerradas"....tuvete alli con 15 dias por delante y preparate paraq hacer el viaje mas maravilloso de tu vida

Y creeme que te lo dice alguien que es muy cabezon y tiene muchisimo mas espiritu de sufrimiento que fuerza fisica. Yo solo hago una cosa bien que es bajar. Subir subo fatal pa sencillamente no reuno condiciones ni me gusta. Pero una vez alli las cosas cambian......y sobre todo has de tener presente eso qu ete digo. QUE NADIE TE CORRE....... que paras y arrancas cuando quieres

Cuando eso lo entiendes es cuando empiezas a disfrutar del camino y creeme que ser algo qu esin duda disfrutesy que no olvidaras en tu vida

Y arropada lo vas a estar.,...mira sino a Iñaki o a mil ejemplos mas. Si un dia sabemos que "giraldilla" esta en camino vas a tener a 50 o 60 "mansos" acompañandote yllamandote cada dia....jejej

saludos
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por akm Sáb 26 Dic 2009, 2:03 am

giraldilla escribió:Ufffff tantas cosas!!!!!!

No llegar

giraldilla,,,, bufff,!!!!!!!!!!!!!!! todo eso me pasa a mi,,,, y mira que embolao...... y tú vales , mogollón,
    menos mal,,, que tiene razon betetero,,,,,, y muchos mas,,ya veras....

oye,, lo malo es que cuando lo hicieras,,,, si te enrollas,,,,, no llegas al final nunca.......con tu simpatía....anda que no ibas a pararte...o te pararian...... Very Happy Very Happy
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Sáb 26 Dic 2009, 11:01 am

Me has hecho llorar. Tus palabras me han calao bien hondo.

No se si la navidad, las circunstancias o lo que sea pero estoy muy sensible. Me has dado un empujón que casi me caigo de boca.

Linares, yo soy imprevisible, no puedo imaginar como sería mi actitud en el camino lo mismo voy cantando por peteneras que paro cada 5 minutos a rezar o a comer.

Que se debe preparar primero, lo físico o el coco?? o los dos al mismo tiempo
    akm
    akm

Hoja de personaje

Mensaje por akm Sáb 26 Dic 2009, 12:05 pm

giraldilla escribió:Me has hecho llorar. Tus palabras me han calao bien hondo.

No se si la navidad, las circunstancias o lo que sea pero estoy muy sensible. Me has dado un empujón que casi me caigo de boca.

Linares, yo soy imprevisible, no puedo imaginar como sería mi actitud en el camino lo mismo voy cantando por peteneras que paro cada 5 minutos a rezar o a comer.

Que se debe preparar primero, lo físico o el coco?? o los dos al mismo tiempo

Gracias Giraldilla,,,,,pos si,,, la navidad,,, estos días,,,, sentimientos,,, tantas cosas,,,,los que somos así,,somos así siempre,,,,,
    lo de ser imprevisible,, ya va bien,,,, cada una es como es.....lo mejor el buen rollo

y yo pienso que lo fundamental es el coco,,,,querer es poder,,,sin duda,,,, visualizar las cosas,,, verlas que se logran,,,,, el tema físico,,, que andamos flojas,,,, pues poco a poco,,,pero seguro que nos lo hacemos a nuestro tiempo,,,,y si paramos a rezar,,,, pues llevamos el rosario,,, que pesa poquito,,jajajajaja

un besazo ,, akm-linares
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Sáb 26 Dic 2009, 2:02 pm

ole oleeee, que solo faltan horasssss !!!!!, que suerte que preciosamente mañana haga sol, ni hoy ni el lunes, solo mañana.

En fin chicos y chicas, abrigaron bien...que va a pegar fuerte, y para los que no tengais guantes o calcetines termicos, poneos más de uno.
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Sáb 26 Dic 2009, 2:20 pm

por cierto zerpo, cual es la dirección exacta del restaurante y el nombre ? es que seguramente mi señora se encontrará allí con nosotros, y así mete la dirección en el nombre en el "gpcosito ese" como le llama ella,y no se pierde... jeje.
    CAGARUTAS
    CAGARUTAS

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje

Mensaje por CAGARUTAS Sáb 26 Dic 2009, 4:54 pm

HOLA,

Durante esta semana he estado estudiando la posibilidad de salir mañana desde casa en bici (entre Argentona y la Roca) hasta Sant Vicenç de Castellet... tengo unos 65 km... a 20km/h de media me salen 3:15... más imprevistos... para llegar antes de las 10:00... me tocaría salir demasiado temprano... pero lo peor de todo es tener que hacer casi la mitat del recorrido a oscuras... Asi que seguramente cojeré el tren (RENFE) en Montaca i Reixac (estación Manresa) a las 08:27 o las 09:00. Esta linea me queda mucho más cerca que Barcelona y el tren va más recto y tarda menos que el de la Generalitat (Esta linea está cortada por obras entre Montcada i Barcelona, así que para cojerla en Barcelon hay que hacer cambio de linea en Moncada, con cambio de estación 400m)

CAMBIO DE PLANES: vamos en coches

No vemos mañana
    Un Saludo,
    yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por yeska Sáb 26 Dic 2009, 6:28 pm

Hola a tod@s,
    se que no son horas pero mañana no asistité al encuentro. Estoy pasando una mala racha y no me gustaria pasarmelo mal.
    Espero que lo paseis muy bien y hacepteis mis disculpas.
    Gracias
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 6:35 pm

[quote="jimmys69"]por cierto zerpo, cual es la dirección exacta del restaurante y el nombre ? es que seguramente mi señora se encontrará allí con nosotros, y así mete la dirección en el nombre en el "gpcosito ese" como le llama ella,y no se pierde... jeje.[/quot

Tu sigueme y no te perdedas Jajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 6:40 pm

ZERPOTY
    BICIGRINO
    MARIADELAO, NINA Y ELENA
    JOPE
    BETETERORETABLOGOTICO
    FESTUKA (MARCO)
    ERIKA
    CESCO1
    JIMMYS69 Y SEÑORA
    GARTZKE
    ESPISERRA
    AKM
    RAZOR
    RUTESBT
    CAGARUTAS Y COMPAÑIA

Bueno dos menos Mañana hablaré con los del restaurante

Última edición por zerpoty el Sáb 26 Dic 2009, 7:33 pm, editado 1 vez
    yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por yeska Sáb 26 Dic 2009, 6:41 pm

mil disculpas.
    Pedro Gimeno Lou

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje

Mensaje por Pedro Gimeno Lou Sáb 26 Dic 2009, 7:27 pm

Hola, Bicigrinos

Soy nuevo aquí. Primero os quiero enviar un saludo a todos/as y desearos Felíz Navidad y un buen año 2010, que el Señor Santiago os colme de bienes y haga posible todos vuestros sueños.

Llevo idea de hacer el Camino en bici de montña,con mis hijos ( de 23 años él y 18 años ella ) desde Puente la Reina, pues somos de Zaragoza. Querría hacerlo en la próxima Semana Santa y unos días más en total 10 o 12 días si el trabajo y las universidad de mis hijos nos lo permite. Querría preguntaros si el momento es el apropiado, los pros contras y si es mejor llevarse la bicicleta de uno o alquilar una para dejarla en Santiago.

Espero alguna respuesta. Gracias

Pedro
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 8:04 pm

Hola Pedro...

Bienvenido

Pues los contras se explican muy facilmente y es que el año que viene es Xacobeo y habra muchisima gente. Aun mas en los momentos vacacionales tipicos de la peninsula en donde la gente aprovechara para ir como es tu caso. Respecto a la bicicleta, yo creo que es mucho mejor llevar la de uno. No hace falta que sea ninguna maquina de primera linea asi es que con un presupuesto prudente de unos 400 euros en la bici es mas que suficiente para abordar el camino con garantias.

Saludos y animo porque hacerlo con tus dos hijos tiene que ser algo muy emocionante
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Sáb 26 Dic 2009, 8:15 pm

a ver zerpo, que no es pa mi, es para mi mujer que vendrá a la hora de comer, lo he buscado más atras...sigue siendo en la Fonda Xica ? y que planing de horario hay previsto, es decir, a que hora se prevee llegar al restaurante ?
    razor
    razor

Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

Mensaje por razor Sáb 26 Dic 2009, 8:50 pm

jimmys69 escribió:a ver zerpo, que no es pa mi, es para mi mujer que vendrá a la hora de comer, lo he buscado más atras...sigue siendo en la Fonda Xica ? y que planing de horario hay previsto, es decir, a que hora se prevee llegar al restaurante ?

en calle balmes y creo que era el num 2

por cierto, en monistrol a que hora se cogia el tren
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 9:20 pm

razor escribió:
    jimmys69 escribió:a ver zerpo, que no es pa mi, es para mi mujer que vendrá a la hora de comer, lo he buscado más atras...sigue siendo en la Fonda Xica ? y que planing de horario hay previsto, es decir, a que hora se prevee llegar al restaurante ?

en calle balmes y creo que era el num 2

por cierto, en monistrol a que hora se cogia el tren

9 44 desde Monistrol segun el post donde se hablo de las diferentes posibilidades para llegar...

Saludetes
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Sáb 26 Dic 2009, 10:09 pm

mierda juanjo tu también vienes ?? otia, pues acabo de hablar con vicens para que me recoja... Mini-Kedada CATALANA - Página 19 Icon_eek . Maestro, si te da palo venir, que me recoja juanjo que seguro que no le importa y esta mucho más cerca Mini-Kedada CATALANA - Página 19 Icon_biggrin , y si no pos na, hasta podemos quedar en st.vicenç para ir los tres juntos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 10:13 pm

ok
    mira la fonda xica esta ubicada en la carretera general en frente del puente (del rio llobregat)
    que une monistrol y lleva a la estacion es facil pero una cosita ella se montara en el cremallera?
    akm
    akm

Hoja de personaje

Mensaje por akm Sáb 26 Dic 2009, 10:23 pm

Pedro Gimeno Lou escribió:Hola, Bicigrinos

Soy nuevo aquí. Primero os quiero enviar un saludo a todos/as y desearos Felíz Navidad y un buen año 2010, que el Señor Santiago os colme de bienes y haga posible todos vuestros sueños.

Llevo idea de hacer el Camino en bici de montña,con mis hijos ( de 23 años él y 18 años ella ) desde Puente la Reina, pues somos de Zaragoza. Querría hacerlo en la próxima Semana Santa y unos días más en total 10 o 12 días si el trabajo y las universidad de mis hijos nos lo permite. Querría preguntaros si el momento es el apropiado, los pros contras y si es mejor llevarse la bicicleta de uno o alquilar una para dejarla en Santiago.

Espero alguna respuesta. Gracias

Pedro

Pedro,, bienvenido al foro,,, y a tus hijos,,,,,

este post,,, es de una kedada,, con k,,, ,,hay el de presentaciones,,,,, pero os saludamos ,,,,, estas en muy buen sitio.....

por aqui veras,,, que mañana,, nos vemos unos cuantos.....que poquito falta......
    razor
    razor

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

Mensaje por razor Sáb 26 Dic 2009, 10:39 pm

a mi no me impoorta, dime si quieres que te recoja y donde y a que hora y alli estare. yo tenia pensado dejar el coche en monistrol y asi despues de comer ya estoy al lado
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Sáb 26 Dic 2009, 10:40 pm

zerpo, ella no vendrá con cremallera, porque vendrá justo a la hora d comer, nos encontraremos allí.
    He estado mirando la dirección, y esto esta en la c/Jaume Balmes, 2, según el google, esta justo antes de meterte en monistrol, a mano derecha, tocando a la carretera general, lo cual no cuadro con lo que tu dices. Tu dices el puente que esta pasado el desvio para subir a montserrat, viniendo de Abrera ?
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Sáb 26 Dic 2009, 10:44 pm

bendita "streetview" del google maps....que cosa más moderna...tienes razón Zerpo, esta justo delante del puente, manda cascaras...pero eso no es la calle balmes !!!!!.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 10:46 pm

compi lo que yo te diga en frente del puente
    razor
    razor

Hoja de personaje

Mensaje por razor Sáb 26 Dic 2009, 10:51 pm

jimmys69 escribió:mierda juanjo tu también vienes ?? otia, pues acabo de hablar con vicens para que me recoja... Mini-Kedada CATALANA - Página 19 Icon_eek . Maestro, si te da palo venir, que me recoja juanjo que seguro que no le importa y esta mucho más cerca Mini-Kedada CATALANA - Página 19 Icon_biggrin , y si no pos na, hasta podemos quedar en st.vicenç para ir los tres juntos.
    oye dime si quieres que te recoja y donde y alli estare

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:32 am