mariadelao escribió:si llueve ... ¿que hacemos?
Ya veremos,,,,,,,, tendremos que buscar,,, algun sistema bici-paraguas,,,,,,
un besote
mariadelao escribió:si llueve ... ¿que hacemos?
Una pena Diego que no puedas venir,espero que te recuperes pronto y pases una feliz navidad.Diego escribió:Que tal amigos.....???
Antes que todo no quería pasar por alto el poder saludaros por estas Navidades..... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS......
Por otro lado, ayer tuve visita con el médico y de momento no puedo subirme a la BICI...., lo tengo prohibido..., así que lo siento mucho pero no podré acompañaros en esta fantástica ruta...
Estamos en contacto.
Un fuerte abrazo!
Diego.
si llueve ... ¿que hacemos?
cesc01 escribió:Gente, que os ha cagado el tio ?
A mi para la btt unos guantes y gorro para el frio . Mañana los pruebo.
O sea que el domingo no me asustarà el frio ¡¡¡¡ jejejeje.
akm escribió:me referia al resto del cuerpo,,,,, pero bueno estan las capas cebolla,,,,,
saludos
giraldilla escribió:Abrigarse bien porque no lloverá pero hará un frío del carajo!!!!!!!!
No vengais luego aquí con virus, que aquí to se pega!!!!
Aquí llueve a cántaros, así llevamos unos cuantos de días. Nunca vi esto aquí. A ver si este año no hay sequía.
Que paseis un estupendo día!!!!!!
No sabeis lo que daría por estar ahí con todos vosotros!!!!!!!!
akm escribió:Bueno,, sres. y sras,,caballeros/as , bicigrinos/as,,
ya tengo mi bici,, a mi ladito,, ha sido día de lluvia,,,,(como en las bodas),, y pa postre,, no tenía cámara,,pensando en un paisaje idílico de Barna City,,,,, jeje
al final la que os dije,, http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/anie/presentacion/
me haré la foto, en la próxima quedada catalana,,, supercontenta,,, y gracias a todos los que he llamado.. :b-b: :)
Diego escribió:Que tal amigos.....???
Antes que todo no quería pasar por alto el poder saludaros por estas Navidades..... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS......
Por otro lado, ayer tuve visita con el médico y de momento no puedo subirme a la BICI...., lo tengo prohibido..., así que lo siento mucho pero no podré acompañaros en esta fantástica ruta...
Estamos en contacto.
Un fuerte abrazo!
Diego.
luis andres escribió:que lo disfruteis ,amigos
y que el tiempo os acompañe
saludos
Bicigrino escribió:akm escribió:Bueno,, sres. y sras,,caballeros/as , bicigrinos/as,,
ya tengo mi bici,, a mi ladito,, ha sido día de lluvia,,,,(como en las bodas),, y pa postre,, no tenía cámara,,pensando en un paisaje idílico de Barna City,,,,, jeje
al final la que os dije,, http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/anie/presentacion/
me haré la foto, en la próxima quedada catalana,,, supercontenta,,, y gracias a todos los que he llamado.. :b-b: :)
Bonita bici.........., sin duda una digna merecedora de tu compañia y bien seguro que te proporcionará grandes momentos y será compañera de tus sueños e ilusiones.........
Ya nos la presenteras en la mini-kedada catalana.............
no queda nada !!
giraldilla escribió:Ya me llevas mucha ventaja, al menos tienes burra; Que pronto la encontraste,no????