Que estáis jugando a ver quien llora mas o quien es el que esta mas cascado
Tiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A Jope frena un poco ¿no? deja descansar a tu mujer
rutesbtt escribió:Pues yo me paso casi todos los días del año en fisio...
Por cierto, el título de peor escalador del mundo es para mí, o sea que si al final me lo combino para venir ya sabeis a quien tendreis que esperar.
fernycarm escribió:akm escribió:me estais desanimando,,, que una ya tiene una edad considerable......
Anda, anda, que estas hecha una chavala.
Por cierto, quien será el forero mas veterano.
gartzke escribió:fernycarm escribió:akm escribió:me estais desanimando,,, que una ya tiene una edad considerable......
Anda, anda, que estas hecha una chavala.
Por cierto, quien será el forero mas veterano.
Me da que el mas veterano soy yo
malabart escribió: puede que le diga a mi mujer que tengo que ir de camion escoba, comon quereis que engañe a mi excelentisima si todos estais para tirar caguen toooo
razor escribió:a todo esto a que hora hemos quedado y para hacer que, lo digo por salir de casa con la bici o ir en coche, lo leere luego que he visto que tengo los neumaticos destrozados del otro dia y los tengo que cambiar
razor escribió:pues mira ahora estoy aqui con el niño....LA MADRE QUE LO PARIO que me estaba metiendo todos los folios a presion en la impresora.... como decia solo he cambiado 1 y lo malo es que me voy de cena luego, pero tranquilos que cuando venga, ya sean las 2 de la mañana los cambio y mañana a pedalear eso si a ver si deciis la hora y que quereis hacer
beteterocarrozon escribió:rutesbtt escribió:Pues yo me paso casi todos los días del año en fisio...
Por cierto, el título de peor escalador del mundo es para mí, o sea que si al final me lo combino para venir ya sabeis a quien tendreis que esperar.
Eso quisieras tu Jordi.....ese titulo esta en mi vitrina desde el dia que se instauro....
jimmys69 escribió:beteterocarrozon escribió:rutesbtt escribió:Pues yo me paso casi todos los días del año en fisio...
Eso quisieras tu Jordi.....ese titulo esta en mi vitrina desde el dia que se instauro....
Doy fe....
malabart escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img152/8128/f398453891.jpg
me iria mirando una de estas si tan cascados estais
akm escribió:razor escribió:pues mira ahora estoy aqui con el niño....LA MADRE QUE LO PARIO que me estaba metiendo todos los folios a presion en la impresora.... como decia solo he cambiado 1 y lo malo es que me voy de cena luego, pero tranquilos que cuando venga, ya sean las 2 de la mañana los cambio y mañana a pedalear eso si a ver si deciis la hora y que quereis hacer
vamos a ver,,,, este es el post, de la kedada catalana,,, luego hay el de la ruta del rio llobregat,,,, que se ha quedado , a las 9.30 en el campo del español,,,,, quien se esta liando??????