Última edición por gartzke el Jue 03 Dic 2009, 10:44 pm, editado 1 vez
+16
rutesbtt
razor
akm
festuka
JOPE
Diego
mijitas
cesc01
jimmys69
Fernangrino
luis andres
espiserra
geppe
malabart
yeska
giraldilla
20 participantes
Mini-Kedada CATALANA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°251
Re: Mini-Kedada CATALANA
AKM de que parte de Barcelona eres? yo vivo por el Forum, e ire en coche
Última edición por gartzke el Jue 03 Dic 2009, 10:44 pm, editado 1 vez
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°252
Hola,,, gartzke, pues soy del eixample esquerra,, cerca del clinico,,,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°253
si quieres podemos quedar en algun lugar por el que te pueda recoger.
Hoja de personaje
- Mensaje n°254
estoy abrumada,,, por vuestro ofrecimiento,,, gracias a todos,,, al final, no se con quien ir,,,,
gracias de veras.
gracias de veras.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°255
zerpoty escribió:gartzke escribió:Vamos a ver,
¿Donde empezamos a pedalear?,
¿en Castebell i el Vilar o en Catellgali?,
¿del tren nos bajamos en Castellbell y vamos pedaleando a Castellgali?, o
¿nos bajamos en Sant Vicenç de Castellet y vamos a Castellgali?,
¿el punto de encuentro es ,Monistrol, Castellbell o Castellgali?
Organizacion, señores, organización
Juan Perdona por la confusión
En Sant Vicens de Castellgali
ei zerpoty tu ya puedes darle a los pedales?
Hoja de personaje
- Mensaje n°256
gartzke escribió:si quieres podemos quedar en algun lugar por el que te pueda recoger.
pues si a ti te va bien,,, y voy a ir en coche,,,, no me importa quedar en algun lado ,,,, ya nos enviaremos un mensaje también,,,
gracias de nuevo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°257
gartzke escribió:Me estais liando.
Los que veniamos de fuera, no teniamos que dejar los coches en Monistrol y coger el tren? y asi luego a la vuelta, si el restaurante esta en Monistrol, es bajar de Montserrat, comer y coger el coche para casa? o el restaurante esta en San Vicenç de Castellet -Catellgali?
Que lio
Compi no hay ningún lió tío
Te ponemos las opciones que puedes hacer
Opción 1 coger el tren ( FGC) en Plaza España a las 08:36
Opción 2 Dejar el coche en la estación de Monistrol de Montserrat y coger el tren hasta sant vicens
Opción 3 Dejar el coche en la estación de sant vicens
La comida es en Monistrol Tu eliges la opción que mas te interese
Ves Lió no hay ninguno hombre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°258
juanin escribió:zerpoty escribió:gartzke escribió:Vamos a ver,
¿Donde empezamos a pedalear?,
¿en Castebell i el Vilar o en Catellgali?,
¿del tren nos bajamos en Castellbell y vamos pedaleando a Castellgali?, o
¿nos bajamos en Sant Vicenç de Castellet y vamos a Castellgali?,
¿el punto de encuentro es ,Monistrol, Castellbell o Castellgali?
Organizacion, señores, organización
Juan Perdona por la confusión
En Sant Vicens de Castellgali
ei zerpoty tu ya puedes darle a los pedales?
Hola Juanin
El medico me da permiso pero sin forzar todo poco a poco
Muchas gracias por tu interés
Invitado- Invitado
- Mensaje n°259
DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO y SEÑORA
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA
GARTZKE
ESPISERRA
AKM
los que suban en el cremallera los horarios desde Monistrol enlace sale a las 08:48
ZERPOTY
BICIGRINO y SEÑORA
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA
GARTZKE
ESPISERRA
AKM
los que suban en el cremallera los horarios desde Monistrol enlace sale a las 08:48
Hoja de personaje
- Mensaje n°260
Hola zerpo,, y jimmy,,, quedan días,,al final he quedado en ir con gartzke,,, va con su coche desde Barcelona.,,,
gracias a todos.
gracias a todos.
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°261
Hola a tod@s.
Puede que lo que este a punto de proponer esté fuera de lugar pero si no lo digo reviento.
De Sant Joan Despí, cada año se hace una Travessa de Btt con mucha aceptación y finaliza en Sant Cecilia. Yo suelo hacer el recorrido final de 20 Km. (Monistro- Sant Cecilia), para entrenarme de cara a proximas celebraciones de la Travessa. He estado leyendo todos los comentarios y segun veo es un royo tenerte que desplazar en tren para empezar a pedalear. En resumidas: propongo aparcar los coches en Monistrol y subir a Santa Cecilia por pista 100x100 ciclable para descender por carretera 100x100 asfalto hasta Monistrol donde estaran los coches.
Estoy de acuerdo con que no son horas pero no he podido dedicarle el tiempo necesario al foro por otros motivos y si no estais de acuerdo en cambiar el recorrido por algun motivo me lo podeis explicar.
Puede que lo que este a punto de proponer esté fuera de lugar pero si no lo digo reviento.
De Sant Joan Despí, cada año se hace una Travessa de Btt con mucha aceptación y finaliza en Sant Cecilia. Yo suelo hacer el recorrido final de 20 Km. (Monistro- Sant Cecilia), para entrenarme de cara a proximas celebraciones de la Travessa. He estado leyendo todos los comentarios y segun veo es un royo tenerte que desplazar en tren para empezar a pedalear. En resumidas: propongo aparcar los coches en Monistrol y subir a Santa Cecilia por pista 100x100 ciclable para descender por carretera 100x100 asfalto hasta Monistrol donde estaran los coches.
Estoy de acuerdo con que no son horas pero no he podido dedicarle el tiempo necesario al foro por otros motivos y si no estais de acuerdo en cambiar el recorrido por algun motivo me lo podeis explicar.
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
- Mensaje n°262
Yeska, todas las propuestas son buenas.
Preguntas: es muy dura, porque hay gente de muy distintos niveles. Dices que son aprox. 20 km, tienes algun track,
De esta manera se puede empezar a valorar, yo por mi parte estoy abierto a todo.
Preguntas: es muy dura, porque hay gente de muy distintos niveles. Dices que son aprox. 20 km, tienes algun track,
De esta manera se puede empezar a valorar, yo por mi parte estoy abierto a todo.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°263
a mi me da igual por donde se vaya y la distancia, solo tengo un inconveniente, bajar por asfalto ???? no no no no nooooooooooooorrrrrr !!!!!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°264
Cecs,
el nivel lo catalogaria como medio-alto. Solo que esta vez no será necesario llevar alforjas, je, je. Se que puede asustar el que yo valore de esta forma la ruta pero no me gusta que nadie se lleve una sorpresas. L@s que este foro visitan ya nos hemos visto las caras con algun que otro repechon en Galicia y no creo que coja a nadie por sorpresa, por eso le doy un diez a la ruta que propongo y seguro que enlazará con la que proponeis en algún lugar. Eso nuevamente le resta dificultad. Los trakc's los puedo colgar mañana o pasado ya que no suleo llevar el GPS para hacerla.
el nivel lo catalogaria como medio-alto. Solo que esta vez no será necesario llevar alforjas, je, je. Se que puede asustar el que yo valore de esta forma la ruta pero no me gusta que nadie se lleve una sorpresas. L@s que este foro visitan ya nos hemos visto las caras con algun que otro repechon en Galicia y no creo que coja a nadie por sorpresa, por eso le doy un diez a la ruta que propongo y seguro que enlazará con la que proponeis en algún lugar. Eso nuevamente le resta dificultad. Los trakc's los puedo colgar mañana o pasado ya que no suleo llevar el GPS para hacerla.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°265
jimmys69
Si está pensado visitar el Monasterio y se hace tarde no queda más remedio, no creo que te queden muchas ganas de bajar lo recorrido por el mismo sitio, je, je. La opción de bajar por la carretera que utilizan los turistas es la más acertada.
Si está pensado visitar el Monasterio y se hace tarde no queda más remedio, no creo que te queden muchas ganas de bajar lo recorrido por el mismo sitio, je, je. La opción de bajar por la carretera que utilizan los turistas es la más acertada.
Hoja de personaje
- Mensaje n°266
jeje, pues será por la hora, pero no por falta de ganas, porque por muy dificil que sea, yo bajo mejor que subo...es más, si se plantea esa posibilidad, y realmente falta tiempo, casi que me subo con el cremallera y me bajo por el camino...
llamame mariquita...
llamame mariquita...
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
- Mensaje n°267
jeje, pues será por la hora, pero no por falta de ganas, porque por muy dificil que sea, yo bajo mejor que subo...es más, si se plantea esa posibilidad, y realmente falta tiempo, casi que me subo con el cremallera y me bajo por el camino...
llamame mariquita...
Llamarte mariquita ¡¡¡¡ , con el arsenal de armas que tienes ¡¡
Invitado- Invitado
- Mensaje n°268
jimmys69 escribió:jeje, pues será por la hora, pero no por falta de ganas, porque por muy dificil que sea, yo bajo mejor que subo...es más, si se plantea esa posibilidad, y realmente falta tiempo, casi que me subo con el cremallera y me bajo por el camino...
llamame mariquita...
pues aqui desde el maresme se presenta la pareja del mariquita numero1....
Yo como que paso de repechones mas que cuando no tengo mas remedio...bajar bajar y bajar eso si.....y a ser posible por tierra como dice el coronel Trauman de Cervello.....
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°269
buenas, la verdad que no engo mucho tiempo libre y nunca habia visto la parte esta de kedadas, siempre leo la de tematica general o los caminos.
A lo que iba, que yo me apunto y asi empiezo a conoceros mejor, que la verdad es que ahora por las noches cuando llego siempre me meto en el foro para leerlo. Espero que no me machaqueis mucho con la ruta, asi que contad conmigo que todo lo que sea comer me mola
A lo que iba, que yo me apunto y asi empiezo a conoceros mejor, que la verdad es que ahora por las noches cuando llego siempre me meto en el foro para leerlo. Espero que no me machaqueis mucho con la ruta, asi que contad conmigo que todo lo que sea comer me mola
Invitado- Invitado
- Mensaje n°270
razor escribió:buenas, la verdad que no engo mucho tiempo libre y nunca habia visto la parte esta de kedadas, siempre leo la de tematica general o los caminos.
Pues si te quieres apuntar con tu permiso meto tu nombre en el listado y asi ves quienes venimos...ok?
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°271
DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO y SEÑORA
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA
GARTZKE
ESPISERRA
AKM
RAZOR
LISTA ACTUALIZADA
ZERPOTY
BICIGRINO y SEÑORA
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA
GARTZKE
ESPISERRA
AKM
RAZOR
LISTA ACTUALIZADA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°272
Venga Razor es un Placer que te vengas con nosotros
Hoja de personaje
- Mensaje n°273
ole ole, otro más pal saco... jajaja, nos lo vamos a pasar de miedo.
espiserra- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
- Mensaje n°274
Al final que ruta haremos?.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°275
espiserra escribió:Al final que ruta haremos?.
saludos
Dejamos los coches en Monistrol y cogemos el tren a Castellbell, antes de subir a Montserrat pasamos por Andorra par comprar azucar, queso, wisky y tabaco y luego llegamos a la plaza de Montserrat, de bajada tiramos para Tarragona a comer unos mejillones con vino turbio y regresamos a Monistrol