BICIGRINO Y SEÑORA (2 PERSONAS )
MARIADELAO
ESPISERRA
JOPE
GARTZKE
zerpoty escribió:Juan ya estas apuntado
DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO y SEÑORA
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA
GARTZKE
ESPISERRA
Por casualidad alguien tiene el track de esta salida?....o sabe si la puedo encontrar en el wikiloc o algo asi?
Saludos
espiserra escribió:Yordi que hace la espalda,te veremos sobre la bici en Monserrat.
saludos
zerpoty escribió:Vamos vamos que nos vamos
tema de los apuntados para el día 27
DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO y SEÑORA
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA
GARTZKE
ESPISERRA
Luego otra cosa los coches pueden dejarlos En monistrol de montserrat y coger el tren
De las 8:44 o 9:44
para irnos hasta Castellbell i al vilar
Los que quieran coger el tren desde Manrresa Sale a las 8:22 o 9:22
Eso si tenemos que concretar la hora
Los que suban en el cremallera ( las bicis viajan gratis ) Tiene un intervalo del la estación de tren 8:48 de 60 min cada cremallera y de vila cada 20min
cesc01 escribió:BEteterocarrozon, no es esto.
Bueno si lo haceis en bici, yo me quito el sombrero.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=265945, es mas o menos esta.
cesc01 escribió:
Por casualidad alguien tiene el track de esta salida?....o sabe si la puedo encontrar en el wikiloc o algo asi?
Saludos
Creo que lo tengo, un rato lo busco y te lo paso.
des de Castellgalí de hecho es el camino catalan hacia Montserrat, o sea que serà el que tiene Tomas en la web. De todas formas lo busco de la salida del año pasado.
Dame un mail y lo mando
cesc01 escribió:No se poner el enlace del wililoc, con la ruta que haremos, betete, ayudame ¡¡¡¡
Cuando lo veais, solo hay una cosa, llegando a Sta Celilia, justo antes de coger la carretera, la ruta marca una vuelta pasando por el lado de una charca, la ruta real es directa para arriba, se ve perfectamente marcado el camino, el que marca la ruta, creo que es la variante que decia el amigo JOPE.