DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA
GARTZKE
ESPISERRA
jimmys69 escribió:ahora si, yo subo y bajo montao en burra, y mi mujer motorizada.
DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA
GARTZKE
ESPISERRA
JOPE escribió:El 13 no me gusta...no se apunta nadie mas?
Mira si puedes hacer un esfuerzogeppe escribió:Yo en cuantico lo sepa os lo confirmo; me hace un montón de ilusión.
El año pasado de reserva mesa se cuido el amigo Jordi (zerpoty),que es el que mejor se conoce esa zona.JOPE escribió:Yo estoy "contracturao"llevo 2 semanas sin pillar la burra...supongo que para esas fechas ya estaré mas elástico...jeje.
Por cierto del tema de reservas en el restaurante quien se encarga?
SALUD!
JOPEespiserra escribió:BICIGRINO Y SEÑORA (2 PERSONAS )
MARIADELAO
ESPISERRA
espiserra escribió:Yordi que ruta haremos en bici, tu o Cesc que os conoceis la zona podiais mirarlo.A mi la del año pasado me gusto, pero quizas sea mejor hacer una ruta nueva.
saludos
cesc01 escribió:Hola señores, he estado mirando lo de la visita guiada por el Monasterio, y es posible pero cuesta un ojo de la cara, y la verdad yo solo tengo dos y los aprecio mucho ¡¡¡¡
Jordi, creo que no tenemos que salir de donde tomamos el cafe con leche, si no recuerdo mal eso era Marganell, tenemos que salir de abajo, donde hay estacion de tren, que es Castellgali o Sant Vicenç de Castellet, no es asi ?