Trabajaba y no podía echarme atrásespiserra escribió:Hola zerpoty, te hechemos de menos en la mini quedada. Nos vemos en Monserrat.
saludos
Le di mi palabra a un compañero y le hice su servicio
Trabajaba y no podía echarme atrásespiserra escribió:Hola zerpoty, te hechemos de menos en la mini quedada. Nos vemos en Monserrat.
saludos
cesc01 escribió:Y a la comilona/pedalada pachanga del domingo no te apuntas?
saludos.
Tengo otro compromiso, me he apuntado a mi primera Duatlon de montaña, osea que mientras vosotros estaries disfrutando, yo ... tambien estare sufriendo de lo lindo.¡¡
Nos vemos en Montserrat.
zerpoty escribió:jimmys69 escribió:joer macho, siempro soy el último...
DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA (como mínimo para comer !!, subir ya veremos) .
Jaume si yo subo lesionado tu también si no pillas el cremallera ( admiten bicis que son FGC Los buenos ) tenemos que estar todos juntos en el monasterio y poner una vela a la Moreneta
Y bajar Hasta monistrol que esta muy bien en menos de 10 minutos hacemos 10 km
jimmys69 escribió:[
otia cesc !!. donde, cuando, como, porque ??, jajaja. Yo quería comenzar este año con los duatlones, y ahora es la época, pero no he encontrado nada así "facilón" para empezar.
otia cesc !!. donde, cuando, como, porque ??, jajaja. Yo quería comenzar este año con los duatlones, y ahora es la época, pero no he encontrado nada así "facilón" para empezar.
jimmys69 escribió:zerpoty escribió:jimmys69 escribió:joer macho, siempro soy el último...
DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA (como mínimo para comer !!, subir ya veremos) .
Jaume si yo subo lesionado tu también si no pillas el cremallera ( admiten bicis que son FGC Los buenos ) tenemos que estar todos juntos en el monasterio y poner una vela a la Moreneta
Y bajar Hasta monistrol que esta muy bien en menos de 10 minutos hacemos 10 km
No hombre, que yo subo fijo, y bajar el primero al rebufo de betetero, jejeje.
Mi mujer es la que no subirá en bici, pero si en cremallera, así nos vemos todos arriba.
Pon los nombres cariñin que los pongo con mil amoresmariadelao escribió:zerpo en esta ultima lista te has dejado a gente
zerpoty escribió:DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO
MARIADELAO
NINA
ELENA
SONIA
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
JIMMYS69 Y SEÑORA (como mínimo para comer !!, subir ya veremos)
zerpoty escribió:DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO
MARIADELAO
NINA
ELENA
SONIA
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
mariadelao escribió:hay que lio, que me vais a rebentar a las amigas, esta es la lista definitiva:
DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO
MARIADELAO
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
GARTZKE
ESPISERRA
gartzke escribió:DIEGO
ZERPOTY
BICIGRINO
MARIADELAO
NINA
ELENA
SONIA
JOPE
BETETERORETABLOGOTICO
FESTUKA (MARCO)
ERIKA
CESCO1
GARTZKE
ESPISERRA
Hola Guapigiraldilla escribió:Apenas que sepa mi cuadrante laboral de diciembre os digo si voy,ok?