ayer miercoles dia 2 me hacerque hasta hontanas para visitar y conocer en persona a vicent (beteterocarrozon) y puedo decir que merecio la pena el desplazamiento , he de decir que me parecio una persona maravillosa , yo solo le conocia del foro y realmente es mejor en persona ,
bueno despues de los alagos , el betetero os manda un abrazo para ellos y un beso para ellas .
hoy dia 3 ha llegado a calzadilla de la cueza ,tenia intencion de llegar a sahagun pero despues de pasar carrion de los condes y hacerse los 16 kilometros de paramo en el que no hay nada de nada con viento de cara no se ha encontrado con ganas de seguir, pero el animo y las ilusiones las tiene intactas.
bueno ya os contara con pelos y señales cuando vuelva , ya le conoceis va tomando nota de todo y lo que no puede escribir lo graba en el movil . ya vereis cuando este de regreso os vais a enterar ja ja ja
AQUI ESTAMOS BETETERO Y UN SERVIDOR (para los que no nos conoceis el guapo es el betetero )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMADA CONVERSACION DE UN GRUPO DE PEREGRINOS , EL DE LA CAMISETA AMARILLA ES OTRO FORERO (manchego) Y EL DE LA CAMISETA DEL ESPAÑOL TAMBIEN ( pero no me acuerdo de su nik)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI OS FIJAIS BIEN VEREIS QUE NO PASAMOS SED JA JA
Y UNOS CIGARROS QUE NOS FUMAMOS EL BETE Y YO.
QUE ENVIDIA , ME DIERON GANAS DE QUEDARME Y SEGUIR CON ELLOS................................