Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
BREADY
medinabike
NIVE
guakarimaso
Heba
mijitas
10 participantes

    Averías en ruta

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Averías en ruta - Página 3 Empty Re: Averías en ruta

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 6:24 pm

    beteterocarrozon escribió:
    zgz7700 escribió:[

    Gracias por tu comentario en la via de la plata.

    A tu disposicion.


    Mas de una cosa y mas de dos acabare preguntandote....solo aspiro a pasarmelo como tu y a poderlo contar sin resultar un peñazo... tan bien como tu lo has escrito

    saludos

    con carrito por supuesto...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Averías en ruta - Página 3 Empty Re: Averías en ruta

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 6:27 pm

    .....lo dudabas acaso?...no has visto las reflexiones de mi blogg?.....


    "antes muerta que sencilla".... Averías en ruta - Página 3 396391



    zgz7700 escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    zgz7700 escribió:[

    Gracias por tu comentario en la via de la plata.

    A tu disposicion.


    Mas de una cosa y mas de dos acabare preguntandote....solo aspiro a pasarmelo como tu y a poderlo contar sin resultar un peñazo... tan bien como tu lo has escrito

    saludos

    con carrito por supuesto...
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    Averías en ruta - Página 3 Empty Re: Averías en ruta

    Mensaje por mijitas Miér 28 Oct 2009, 11:03 am

    BTTro, ¿vas a hacer en marzo la ruta de la plata?, yo salgo el dia 1 de marzo, si te apetece y encarta podriamos hacer algunas jornadas juntos (que no revueltos, jejeje). La verdad es que me preocupa un poco lo de los toros, seguro que en medio de una dehesa de toros encabronados que no entienden de sentimientos xacobeos se me rompe la patilla de cambio, se me parte la cadena, pincho alante y reviento atrás, se me mete un mosquito en el ojo y una mosca en la boca, me aparece una tendinitis en ambas piernas y me visto esa mañana con el único "uniforme" que tengo rojo. Esas son las cosas que me suelen suceder. Averías en ruta - Página 3 Icon_sad. Por lo demás, todo controlado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Averías en ruta - Página 3 Empty Re: Averías en ruta

    Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2009, 1:03 pm

    Pues de momento esta todo en el alero....la idea es hacerlo cuanto mas lejos del calor mejor pero como siempre, me pasa aquello de que "el hombre propone y dios dispone"

    Pero vaya....anda que no seria chulo pedalear juntos..."enchante!!!"...y ademas seguramente lo hariamos con un par de chipioneros que ya hicieron conmigo el frances y con un forero argentino que corre por aqui.....

    Y entre todos que vengan toros....que si hace falta les pegamos un par de naturales y una chicuelina antes de seguir la ruta que ni Jose Tomas.... Averías en ruta - Página 3 396391



    mijitas escribió:
    BTTro, ¿vas a hacer en marzo la ruta de la plata?, yo salgo el dia 1 de marzo, si te apetece y encarta podriamos hacer algunas jornadas juntos (que no revueltos, jejeje). La verdad es que me preocupa un poco lo de los toros, seguro que en medio de una dehesa de toros encabronados que no entienden de sentimientos xacobeos se me rompe la patilla de cambio, se me parte la cadena, pincho alante y reviento atrás, se me mete un mosquito en el ojo y una mosca en la boca, me aparece una tendinitis en ambas piernas y me visto esa mañana con el único "uniforme" que tengo rojo. Esas son las cosas que me suelen suceder. Averías en ruta - Página 3 Icon_sad. Por lo demás, todo controlado.
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    Averías en ruta - Página 3 Empty Re: Averías en ruta

    Mensaje por mijitas Miér 28 Oct 2009, 5:19 pm

    ¿Naturales?, pero si a mi me dan miedo hasta los caracoles cuando sacan los cuernos, si algún toro se avanza mientras vosotros lidiais yo iré abonando árboles hasta la salida más cercana.Averías en ruta - Página 3 Icon_pale
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Averías en ruta - Página 3 Empty Re: Averías en ruta

    Mensaje por CAFELIUM Miér 28 Oct 2009, 6:34 pm

    Joer Vicens... si es que tienes "pa to"... si eso es así yo te compro el capote, la espada, la montera y el traje de luces.

    Contenido patrocinado


    Averías en ruta - Página 3 Empty Re: Averías en ruta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 3:30 am