Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
luis andres
Cejik
Nito
rutesbtt
juma
mtbgigantes
Agi
big benson
jimmys69
capa_00790
Juanono
rapala
16 participantes

ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO

mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO - Página 2 Empty Re: ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje por mtbgigantes Vie 14 Ago 2009, 1:22 pm

Ante todo.... muchas horas de tetris....jejejeje
    No en serio, mis alforjas eran las que se ven en la foto, ni impermeables ni rigidas ni nada por el estilo, han aguantado 2 caminos y en el primero se me rompieron algunos enganches al transportín así que le puse bridas de plástico directamente, con lo cual no podía quitar/poner día a día, así que:::::>
    Ropa sucia, alforja izquierda. Ropa limpia alforja derecha junto con útiles de aseo.
    Toalla, impermeable, bermudas, y ropa "de calle" en el bolsillo central.
    Herramientas, bridas, repuestos, linternas,etc, en los bolsillos traseros laterales.
    Y el saco y el aislante encima de todo.... así de simple.

Truco de "abuelo", después de ducharme, me ponía calzoncillos y camiseta para tirar, es decir, que me llevé varios gallumbos y varias camisetas, de esas que tienes muy gastadas, así que las usaba y las tiraba y al mismo tiempo iba descargando peso.

PD: Yo lo he hecho así en los 2 caminos que llevo, y mi hermano también y en ningún caso hemos quitado las alforjas
    Nito
    Nito

Cantidad de envíos : 174

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO - Página 2 Empty Re: ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje por Nito Vie 14 Ago 2009, 1:41 pm

Original eso de guardar los gallumbos viejos para las vacaciones...
    cuando la parienta quiera convertir mi camiseta favorita en trapos para los cristales la convenceré diciendo... no es que es la ropa de las vacaciones...jejejej

me gusta dormir con una camiseta de algodón gastada, y cuando mas me gusta.. se convierte en trapos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 1:53 pm

paco-pi escribió:NOOOOOOO .... LA CERVEZA SIEMPRE CON ALCOHOL Y LIMON QUE ES LA BEBIDA OFICIAL BICIGRINA

+1
    La cerveza siempre con alcohol y que sea una clarita hecha al momento, no esas cosas que venden ya preparadas
    rapala
    rapala

Cantidad de envíos : 517

Mensaje por rapala Vie 14 Ago 2009, 5:23 pm

jajaajjaja que crack mtbgigantes, me parece una idea estupenda, mi mujer se va a poner contentisima cuando vea que me llevo las camisetas viejas que no quiero tirar y que no regresen y los gallumbis de los 80 de meter jajajajaja

Me va a decir que todos los años haga el camino.

Mañana marcho ya que nervisssssssssssssssssssssss

Se me olvidara algo?

Por cierto la linterna es necesaria?
    Cejik
    Cejik

Cantidad de envíos : 61

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por Cejik Vie 14 Ago 2009, 6:25 pm

mtbgigantes escribió:
    Truco de "abuelo", después de ducharme, me ponía calzoncillos y camiseta para tirar, es decir, que me llevé varios gallumbos y varias camisetas, de esas que tienes muy gastadas, así que las usaba y las tiraba y al mismo tiempo iba descargando peso.

PD: Yo lo he hecho así en los 2 caminos que llevo, y mi hermano también y en ningún caso hemos quitado las alforjas

Je,je.. mtbgigantes... :lol: :lol: . yo tambien he usado ese "truco" en mis dos caminos.. y la verdad es que va muy bien... yo compre unas bolsas tipo zip, y en cada bolsa bien plegados metia gallumbo, camiseta y calcetines, lo prensaba bien, le quitaba el aire y asi los llevaba en las alforjas, paquetitos listos para abrirlos..... por la tarde en el albergue, ducha, cogia una bolsita zip la abria .... y ropita limpia al canto que me servia para salir por la noche y para el dia siguiente en la bici, la ropa sucia .. a la basura.. bueno, a veces con la camiseta limpiaba un poco la bici antes de tirarla..

Un saludo...
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Vie 14 Ago 2009, 6:57 pm

Jajajajajaa nada de nervios rapala es un, por fin comienzo lo que ya llevo comenzando tanto tiempo, ahora si mas que nunca, BUEN CAMINO, disfruta cada dia y NO TE OLVIDES LA CAMARA DE FOTOSSSSSSSSSS.
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Vie 14 Ago 2009, 7:30 pm

Hola mtbgigantes
    muy bueno ese truco de ir tirando la ropa vieja y usada y lo de guardarlo en paquetitos para cada dia tambien muy bueno,intentare usarlos menuda limpieza de armarios y la alegria de la parienta
    +1
    gracias
    rodi
    rodi

Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por rodi Sáb 15 Ago 2009, 8:04 pm

¡¡¡Cerveza...!!! Si yo me tomo una, cuando salga no sabré si voy o vengo de Santiago aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Ago 2009, 4:29 pm

gartzke escribió:
    paco-pi escribió:NOOOOOOO .... LA CERVEZA SIEMPRE CON ALCOHOL Y LIMON QUE ES LA BEBIDA OFICIAL BICIGRINA

+1
    La cerveza siempre con alcohol y que sea una clarita hecha al momento, no esas cosas que venden ya preparadas

por supuesto MARICONASSS LAS GUSTAS .
    y si hace falta nos fumamos un cigarro (pero de los de verdad ja ja ja )
    ruben_lleida

Cantidad de envíos : 34

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ruben_lleida Dom 16 Ago 2009, 5:35 pm

hablando de comida que me recomendáis comer en cada sitio?
    país vasco= chuletón +txacoli
    cantabria= sardinas (?)
    asturias=fabada + sidra
    galicia=mariscada + alvariño

algunas otras sugerencias típicas de cada sitio?

p.d encontre en e foro del camino del norte un tema respecto a esto..... jejejeje

Última edición por ruben_lleida el Mar 18 Ago 2009, 10:31 pm, editado 2 veces
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Ago 2009, 5:41 pm

ruben_lleida escribió:hablando de comida que me recomendáis comer en cada sitio?
    país vasco= coletón +txacoli
    cantabria= sardinas (?)
    asturias=fabada + sidra
    galicia=mariscada + alvariño

algunas otras sugerencias típicas de cada sitio?

perfecto..... pero luego no pretendas dar pedales ja ja

un saludo y buen camino
    liberty

Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
    Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto

Mensaje por liberty Dom 16 Ago 2009, 10:33 pm

a mi personalmente lo de los frutos secos no me gusta comerlos cuando voy en bici,no por no me gusten sino que como enpiece no paro de comer,es un vicio, aparte de las barritas vienen muy bien los platanos,ricos en potasio,y facilies de encontrar en cualquier pueblo
    a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

Mensaje por a4velas Mar 18 Ago 2009, 9:52 pm

HUUY HUYYYYYYY ESO... ESO.... MARIADELAO ¿QUE ES ESO DE LAS INGLATERRAS?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Ago 2009, 10:25 pm

a4velas escribió:HUUY HUYYYYYYY ESO... ESO.... MARIADELAO ¿QUE ES ESO DE LAS INGLATERRAS?

Buff! no sé porque aparezco en inglaterra, os lo aseguro que estoy aqui y la prueba es que me acabo de comer un jamon buenisimo y un melon dulce dulce...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 12:11 pm