a mi los albergues me dan igual prefiero que este este en un lugar con mucha historia y para historia y ambiente jacobeo es roncesvalles a ver si alguna vez puedopernoctar alli seria un lujo
a mi los albergues me dan igual.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: a mi los albergues me dan igual.
como c.. se leen los mensj. privados?? y como se suben las fotos???
gracias
gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: a mi los albergues me dan igual.
javiero_44 escribió:como c.. se leen los mensj. privados?? y como se suben las fotos???
gracias
Arriba en los menus tienes uno que pone "MENSAJERIA" ahí puedes trastear con los mensajes privados.
RESPECTO A LAS FOTOS, te lo explico:
Abres un nuevo mensaje, en la barra de iconos que sale arriba señala el que sale un disquette en primer termino, si lo señalas con el puntero del raton sale la frase "Alojar una imagen", haz un click sobre él.
-Aparece una ventana, no introduzcas nada, simplemente haz click en el cuadrado que pone "host it!".
-Se abrirá una nueva web,http://load.imageshack.us/, le das al boton "browse", buscas la imagen que quieres insertar.
-Marca la casilla "resize image" y escoge, al lado, la resolucion 800x600.
-Haz click con el raton en el botón "start upload".
-Cuando acaba, de la ventana que aparece copia el primer link, el que está a mano izquierda de "Direct link to image"
-Cierra esta web y vuelve a la del foro.
-A continuación pulsa sobre el icono que hay justo al lado derecho, del que has pulsado en el paso 1 y pega el link y pulsa OK
-Le das a enviar y ya está.