Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

NACEN LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL CAMINO

Invitado
    Invitado

NACEN LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL CAMINO Empty NACEN LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL CAMINO

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 1:13 am

Nacen los premios Estrellas del Camino

Hace muchos años que los hombres y mujeres de bien caminan hacia el Finisterre, el fin de la tierra conocida, siguiendo una ruta hollada bajo las estrellas por la voluntad y el esfuerzo de todos ellos.
    El Camino, la Ruta Jacobea, conoce tiempos de renacimiento y de creciente interés. Su éxito depende, sin duda, de su capacidad de enseñar a los seres humanos el modo de conocerse mejor, de encontrarse consigo mismo y en el caso de los creyentes de acercarse a la divinidad. Y también del trabajo humilde de muchos que transitan, viven o trabajan en el Camino de las Estrellas.
    Tres entidades relacionadas con el Camino han decidido intentar recompensar humildemente a esas personas y organizaciones que se distinguen en su promoción y defensa del Camino. El portal líder de la Ruta, Mundicamino, la Asociación Cultural Jacobea " Paso a Paso", y el diario digital Correo del Camino han unido sus fuerzas para ello.
    En la festividad del Apóstol, Patrón de España y guía de tantos peregrinos, las tres entidades se complacen en anunciar la creación de unos premios anuales que llevarán el nombre de Las Estrellas del Camino.
    Se trata de unos galardones humildes que tratarán de reconocer a quienes se distinguen como peregrinos, en el mundo de la hospitalidad o a aquellos organismos o personas individuales que respaldan sin complejos al Camino y a los peregrinos.
    Con este llamamamiento, Mundicamino, Paso a Paso y Correo del Camino llaman a sus amigos, seguidores, lectores y simpatizantes a que nos envíen por correo electrónico o por cualquier otro conducto candidaturas de quienes creen que responden a ese perfil de Estrellas del Camino.
    Pedimos también a instituciones públicas y privadas que nos apoyen en esa iniciativa como mejor entiendan. Nuestra única ambición es el Camino y su gente. Es un modo de devolver al Camino una mínima parte de lo que éste nos ha dado a todos nosotros.
    A todos gracias y ¡Buen Camino!

correo.del.camino@gmail.com
    Invitado
    Invitado

NACEN LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL CAMINO Empty Re: NACEN LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL CAMINO

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 3:11 pm

hola tomas he leido lo de los premios , y me parece muy bien la idea .
    pero tengo una duda ??? he leido las paginas mundicamino , paso a paso y diario diguital correo del camino . y si en todos se puede dejar tu voto , pero en ninguno han puesto una lista de la personas o entidades que estan nominadas.......
    no se , a lo mejor es pronto???? sabes tu algo?

gracias por tenernos siempre informados
    Invitado
    Invitado

NACEN LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL CAMINO Empty Re: NACEN LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL CAMINO

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 3:23 pm

quien pesais que es buen candidat@ a que le voten
    a mi se me a ocurrido pilar del albergue de
    rabanal yo no la conozco pero creo que se lo
    merece no?

chao. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 3:34 pm

joerrrr juanin lo pones dificil . en cuestion de hospitlidad , es un poco para justos , por que si que es verdad que el albergue del pilar seria un buen candidato , yo tambien propondria a laura la hospitalera de mansilla de las mulas o tomas "el templario de manjarin" no se eso como digo es pa gustos .... aunque tambien para candidato esta "nuestro tomas"
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Lun 27 Jul 2009, 8:08 pm

Yo no he hecho de momento el Camino...

...y no conozco a esos buenos hospitaleros...

...pero si hay alguien que creo se merece uno de esos "premios"... ese es Tomas...

...y a los hechos (foro, web, etc) me remito. Estpy contigo Paco-pi, tambien mi voto para Tomas.

POR QUE SE LO MERECE
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 8:33 pm

paco-pi escribió:hola tomas he leido lo de los premios , y me parece muy bien la idea .
    pero tengo una duda ??? he leido las paginas mundicamino , paso a paso y diario diguital correo del camino . y si en todos se puede dejar tu voto , pero en ninguno han puesto una lista de la personas o entidades que estan nominadas.......
    no se , a lo mejor es pronto???? sabes tu algo?

gracias por tenernos siempre informados

creo que lo que se pretende es que se propongan personas que ellos no conocen y que se les hagan llegar los méritos y el porqué serian merecedores de tal premio......

así el jurado estudiará el caso propuesto en virtud a los méritos y a la cantidad de propuestas que se hagan en favor a esa persona.

Por eso no hay una lista cerrada para votar........

A los organizadores yo les he dicho que quizás habría sido mucho mejor que el premio se llamara "ANGELES DEL CAMINO" , pero parece ser que ya lo han tenido en cuenta y que han decido que una estrella es algo que también tiene mucha simbologia y que está muy unido a nuestro "campus estellae", camino de las estrellas.

Yo como a apuntado Juanin también creo que para los bicigrinos ISABEL del albergue EL PILAR en Rabanal del camino es alguien que bien seguro merece ese premio y muchos más.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 8:43 pm

Erromes escribió:Yo no he hecho de momento el Camino...

...y no conozco a esos buenos hospitaleros...

...pero si hay alguien que creo se merece uno de esos "premios"... ese es Tomas...

...y a los hechos (foro, web, etc) me remito. Estpy contigo Paco-pi, tambien mi voto para Tomas.

POR QUE SE LO MERECE

hay miles de personas que se lo merecen antes que un servidor Embarassed

yo no he hecho tantos méritos como se me atribuyen........ y no todo es del color que lo pintan.

Yo lo único que he hecho es alimentar mi pasión por el camino con la ilusión y los sueños de otros muchos. Soy como una especie de monstruo pasional que se alimenta de vuestros sueños y de vuestras propias pasiones para hacer que todo esto funcione día a día.........

Sencillamente yo me he aprovechado "entre comillas" de la amistad y complicidad de muchas personas para tirar adelante este proyecto....., la web del bicigrino y el foro del bicigrino no habría sido nada de lo que es sino hubiera sido por tantas y tantas personas que de una forma u otra me han apoyado...... y me han empujado día a día ha estar las 24 horas de cada dia enganchado al camino.

así pues amigos iros buscando otro "primo" , ja. ja. que yo no merezco ese premio y por lo tanto no puedo ser aspirante.....

!! Si hasta he montado una tienda con todo este tinglao........, !!

Y os recuerdo que hay mucho purista suelto que no esta a favor del comercio con la escusa del camino y ya que nadie me lo dice , me lo digo yo mismo. Solo por eso debería ser eliminado automaticamente de la lista de aspirantes Wink

Creo que los organizadores buscan otro tipo de "estrellas". mas puras y más limpias "entre comillas siempre".

scratch
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 9:17 pm

a mi la idea de estos premios me parece muy bien
    para empezar a separar las cosas ahutenticas del
    camino y las que se han hecho por puro negocio.
    es mas todas la organizaciones tendrian que empezar
    a hacer algo parecido para protejer a las "estrellas del camino"
    de la petada que se le esta pegando al camino.

chao. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 9:21 pm

yo voy a votar.

a pilar.
    al cura blas.
    y a marcelino del parque la pedraja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 9:25 pm

juanin escribió:yo voy a votar.

a pilar.
    al cura blas.

SE LLAMA ISABEL (no Pilar ) Y ES LA HOSPITALERA DEL ALBERGUE EL PILAR DE RABANAL DEL CAMINO.........

tambien tenemos a la mítica María, hija de FELISA LA DE LOS HIGOS..........

y que decir de nuestra entrañable ELENA de Carcaboso en la vía de la Plata que tan bien acoge a los bicigrinos y peregrinos en el bar RUTA DE LA PLATA.

Última edición por Bicigrino el Lun 27 Jul 2009, 9:26 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 9:26 pm

ala ya e votao.chao Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 9:27 pm

si hay tanta gente
    yo creo que al final se los daran a los mejores.

chao. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 9:29 pm

Bicigrino escribió:
    juanin escribió:yo voy a votar.

a pilar.
    al cura blas.

SE LLAMA ISABEL (no Pilar ) Y ES LA HOSPITALERA DEL ALBERGUE EL PILAR DE RABANAL DEL CAMINO.........

tambien tenemos a la mítica María, hija de FELISA LA DE LOS HIGOS..........

y que decir de nuestra entrañable ELENA de Carcaboso en la vía de la Plata que tan bien acoge a los bicigrinos y peregrinos en el bar RUTA DE LA PLATA.

anda yo es que no e estado creia que era pilar. Suspect
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 11:15 pm

Suspect
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ago 2009, 2:29 pm

no os olvideis de votar que esta iniciativa
    dice mucho mas de lo que parece.

chaoo. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2009, 12:44 pm

Necesitamos de votos para saber mejor los que merecen este Premio.
    Gracias a todos

Acacio
    Paco Larrea
    Paco Larrea

Cantidad de envíos : 19

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en Moto, y desde ahora hacer deporte y montar en bici

Mensaje por Paco Larrea Dom 23 Ago 2009, 7:28 pm

Donde se puede votar, pero antes quiero que me propongais a los candiatos que veais mas idoneos para ello.
    Creo que si vosotros creeis en ellos, porque dudar yo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:01 pm