buenas pues me dispongo a hacer la ruta esta y dispongo de una bici recien regalada que vale para carretera como para ciudad es del decathlon una bitwin 5 quisiera saber que es os parece si es apropiada para esta ruta o no y desde donde salir mas o menos somos dos medianamete entrenados pero con muchas ganas vamos para unso 10-15 dias que os parece gracias
3 participantes
Camino del norte con esta bicic
escipion- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
Camino del norte con esta bicic
Heba- Cantidad de envíos : 84
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: Camino del norte con esta bicic
Unas fotillos ayudarían. O una descripción de como va equipada.escipion escribió:buenas pues me dispongo a hacer la ruta esta y dispongo de una bici recien regalada que vale para carretera como para ciudad es del decathlon una bitwin 5 quisiera saber que es os parece si es apropiada para esta ruta o no y desde donde salir mas o menos somos dos medianamete entrenados pero con muchas ganas vamos para unso 10-15 dias que os parece gracias

jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°3
Hola escipion, ya se cual es, y no es lo más adecuada, pero sirve perfectamente, y no le tienes que cambiar nada, te lo digo porque yo vi 4 iguales por el camino, que salieron y llegaron el mismo dia que yo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
escipion escribió:buenas pues me dispongo a hacer la ruta esta y dispongo de una bici recien regalada que vale para carretera como para ciudad es del decathlon una bitwin 5 quisiera saber que es os parece si es apropiada para esta ruta o no y desde donde salir mas o menos somos dos medianamete entrenados pero con muchas ganas vamos para unso 10-15 dias que os parece gracias
Practicamente cualquier bici es valida para el camino...simplemente has de ser consciente de las limitaciones de la bici y de las tuyas ( ya no fisicas sino tecnicas al no tener costumbre). Si no cometes imprudencias y te bajas de la bici cuando no lo veas claro, no tendras ningun problema
Un saludo y buen Camino
escipion- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°5
gracias ya me daba que no pero bueno,a caballo regalao no le mires el diente ,jeje gracias ,pues nada ya solo me queda armarme de valor comprar lo que me falta esperar a la semana proxima gracias chicos
|
|