Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización

    avatar
    raquelycorredera


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2015

    track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización Empty track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización

    Mensaje por raquelycorredera Miér 09 Sep 2015, 2:58 pm

    Hola
    ¿Tiene alguien el track completo del camino portugués en BTT desde Lisboa, siguiendo las señales y que sea relativamente reciente, léase de 2013, 2014 o de este año?
    Muchos de los track que he podido conseguir mediante este foro presentan variaciones en algunos puntos respecto a las guías que he podido consultar o son de hace varios años. Por otro lado, de wikiloc también he conseguido algunos, pero como que priorizan en muchos puntos los tramos asfaltados, de lo que deduzco que los hicieron o en bici de carreras o buscando acortar.
    Hemos leído que hay bastantes problemas con la señalización si sales desde Lisboa. Al parecer, a partir de Oporto está mejor señalizado. ¿Son correctos estas impresiones sobre la señalización?
    Lo haremos en Septiembre de este año y como lo de las señales me preocupa, quiero llevar el track lo más afinado posible.
    Gracias
    Buen Camino!
    avatar
    sarabcn91


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2015

    track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización Empty Re: track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización

    Mensaje por sarabcn91 Jue 10 Sep 2015, 9:56 am

    Buenas!

    el 21 llego a Lisboa para hacer el camino, pero por la costa.
    Me han pasado los traks. Puedo reenviartelos si quieres. Aunque supongo que lo harás por el centro, como todo el mundo, no?

    Cuando sales tu?

    un saludo!
    Sara
    FIUFA
    FIUFA


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 58
    Localización : MALAGA - MADRID
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización Empty Re: track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización

    Mensaje por FIUFA Vie 22 Ene 2016, 11:38 pm

    Hola. Me facilitarias los tracks desde Lisboa por la costa porfa!! Quiero irme a finales febrero.
    un saludo y Gracias
    avatar
    sarabcn91


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2015

    track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización Empty tengo los traks del camino portugués por la costa!

    Mensaje por sarabcn91 Dom 24 Ene 2016, 1:30 am

    FIUFA escribió:Hola.  Me facilitarias los tracks desde Lisboa por la costa porfa!!  Quiero irme a finales febrero.
    un saludo y Gracias

    Hola!
    he leido que los necesitas.
    esoty acabando de retocarlos y ponerlo un poco bonito.

    escribeme a sarabcn91@gmail.com, y tan pronto los tenga finalizados, te los envio!

    Saludos! track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización 273260
    FIUFA
    FIUFA


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 58
    Localización : MALAGA - MADRID
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización Empty Re: track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización

    Mensaje por FIUFA Dom 24 Ene 2016, 9:02 am

    Muchiiiisimas gracias por la prontitud Sara. Te escribo mail desde mi cuenta de gmail fiufa....
    GRACIAS :) :) :)
    avatar
    Llanetes72


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 29/06/2016

    track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización Empty Ruta camino portugués

    Mensaje por Llanetes72 Miér 29 Jun 2016, 4:12 pm

    Hola me llamo Llanos, estamos formando un grupo para hacer el camino portugués en bici en 7 días haciendo 40 kilómetros más o menos. Me gustaría q me pudiera facilitar alguien información de si es un recorrido difícil, rutas,alojamientos,etc....
    Espero una respuesta y muchas gracias
    avatar
    Llanetes72


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 29/06/2016

    track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización Empty Ruta camino portugués

    Mensaje por Llanetes72 Miér 29 Jun 2016, 4:12 pm

    Hola me llamo Llanos, estamos formando un grupo para hacer el camino portugués en bici en 7 días haciendo 40 kilómetros más o menos. Me gustaría q me pudiera facilitar alguien información de si es un recorrido difícil, rutas,alojamientos,etc....
    Espero una respuesta y muchas gracias

    Contenido patrocinado


    track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización Empty Re: track del camino portugués en bici, desde Lisboa, y señalización

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 3:02 am