Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Talleres Juanito - Carrión de los Condes (Palencia)

    avatar
    felixjarque


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 07/04/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Talleres Juanito - Carrión de los Condes (Palencia) Empty Talleres Juanito - Carrión de los Condes (Palencia)

    Mensaje por felixjarque Miér 10 Dic 2014, 11:57 am

    En Ciria (Soria) se me pasó de rosca el tornillo del cierre de la tija; llevaba un cierre de los rápidos de abrir y cerrar con la mano y lo cambié para hacer el camino, precisamente para no tener que "candar" el asiento, con la mala suerte de que se me rompió.

    Tuve que ir con el asiento abajo del todo hasta Almenar de Soria (unos 20 kilómetros), donde un hombrecico mayor amabilísimo me colocó un tornillo pasante en su taller de reparación de tractores mayormente, sin cobrarme nada.  No sujetaba del todo, y el asiento se bajaba poco a poco, pero fue mejor que nada, y así anduve hasta Carrión de los Condes porque me pilló en fin de semana y estaba todo cerrado.  Así que el lunes llegué a Talleres Juanito y allí me pusieron otra pieza perfecta.

    Agradecer la ayuda, tanto al hombre de Almenar de Soria como al de Talleres Juanito.  No os podéis imaginar lo duro que es pedalear sentado en las alforjas o de pie. aab
    avatar
    Sulli


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    Talleres Juanito - Carrión de los Condes (Palencia) Empty Re: Talleres Juanito - Carrión de los Condes (Palencia)

    Mensaje por Sulli Vie 08 Jul 2016, 9:43 am

    Buenos días.
    Yo también sufrí un percance con la patilla del cambio que se rompió, y en el taller Juanito me lo arreglaron con una profesionalidad ejemplar. Aprovecho para agradecérselo desde aquí.
    Saludos.
    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Talleres Juanito - Carrión de los Condes (Palencia) Empty Re: Talleres Juanito - Carrión de los Condes (Palencia)

    Mensaje por Alexito1972 Lun 11 Jul 2016, 9:19 pm

    Aquí uno más. Yo rompí el eje de los pedales en Hontanas. Tras un porrón de kilómetros andando (empujando bici y alforjas), llegué a Talleres Juanito y me cambió el eje. Un oasis en el desierto.

    Contenido patrocinado


    Talleres Juanito - Carrión de los Condes (Palencia) Empty Re: Talleres Juanito - Carrión de los Condes (Palencia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 2:23 pm