Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar)

    avatar
    felixjarque


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 07/04/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar) Empty Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar)

    Mensaje por felixjarque Lun 11 Ago 2014, 1:55 pm

    Hola a tod@s,

    El jueves 17 de julio de 2014 llegué al albergue El Pilar de Rabanal del Camino, por un descuido me dejé el casco en los bancos de la entrada, en frente de donde están los ordenadores.  Y a la mañana siguiente no encontré el casco, era marca Catlike y modelo Leaf, en color negro, como éste:

    Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar) Casco-catlike-leaf-r004

    Ya dejé mi número de teléfono en el albergue por si aparecía pero no me llamaron.

    Si alguien lo ha encontrado, me gustaría recuperarlo.  Mi correo electrónico es felixjarque (arroba) hotmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena por la página web, me sirvió de gran ayuda.  Un saludo desde Zaragoza,
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar) Empty Re: Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar)

    Mensaje por kundepoko Lun 11 Ago 2014, 5:18 pm

    Ojala tengas suerte y aparezca tu casco. Cosas mas raras se han visto.

    Saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar) Empty Re: Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar)

    Mensaje por erromes xabier Mar 12 Ago 2014, 8:08 am

    La pena no haberlo encontrado en la cabeza de alguno Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar) 338728 
    avatar
    felixjarque


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 07/04/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar) Empty Re: Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar)

    Mensaje por felixjarque Mar 12 Ago 2014, 9:21 am

    Gracias, en el momento me cabreé, pero luego pensé que bastante desgraciad@ tiene que ser la persona que se adueña de algo que sabe que es necesario para alguien, lo digo porque tuve que hacer toda la bajada de la Cruz de Ferro sin casco, con el peligro que conlleva, ya en Ponferrada me compré otro y pude continuar tranquilo.

    Reitero las gracias a bicigrino, fue quién nos guió y quien nos alojó en la mayoría de las etapas. Y quién me indicó Talleres Juanito en Carrión de los Condes para hacer una pequeña reparación en la bici.

    Contenido patrocinado


    Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar) Empty Re: Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 12:04 pm