Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Me comen los nervios

    avatar
    Bultaquista


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 25/07/2014

    Me comen los nervios Empty Me comen los nervios

    Mensaje por Bultaquista Mar 29 Jul 2014, 7:20 am

    Hola zagales.

    Sólo quería compartir con vosotros unas reflexiones, y no tengo a nadie más con quien hacerlo, salvo mi familia.  Me comen los nervios 651786 

    Me falta una semana para salir. De momento, esta tarde embalo la bici para que se la lleven. Yo me iré en tren a Roncesvalles.

    Conforme se va acercando el día me voy poniendo más nevioso. Voy solo.  Me comen los nervios 490225 

    Y, aunque salgo sin prisas, tengo un objetivo: hacerlo en 14 días. Porque ese día, el catorceavo día, suben en tren hasta Santiago mi mujer y mis hijas para pasar juntos la última semana.

    Yo nunca he sido buen fondista, mi capacidad pulmonar siempre me ha dado en el reconocimiento médico: "restrictiva". Aún así, me he preparado durante estos meses tanto como mis responsabilidades laborales y familiares me han permitido.

    Mi mákina es una doble sencillita de puro hierro con 15 años de briega.

    La mayoría de las crónicas que leo me erizan la piel y pienso si voy a ser capaz. Ilusión no me falta, pero capacidad y fondo...

    ¿Conocéis a alguien que se lo haya propuesto y a mitad de Camino haya tenido que renunciar y volverse?  Me comen los nervios 320867 

    Francamente, sería una decepción para mí mismo.

    Hoy, me comen los nervios. Mañana, aún más.

    Un afectuoso saludo a todos desde Cartagena.  Me comen los nervios 8168 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me comen los nervios Empty Re: Me comen los nervios

    Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 7:35 am

    No seas cenizo y no pienses en esas cosas, lo que tenga que pasar pasara y punto.

    Very Happy
    avatar
    nexus6


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Me comen los nervios Empty Re: Me comen los nervios

    Mensaje por nexus6 Mar 29 Jul 2014, 9:27 am

    Animooo!!! Seguro que llegas!! Cuando se quiere se puede, ya lo veras! Disfruta del camino, de la gente, de los paisajes, de las sensaciones....ya verás que en cuanto das tu primera pedalada se te pasarán los nervios y te olvidarás de todo. Disfruta al maximo que los días pasan muy rápido y es una experiencia que recordarás toda la vida.
    Yo la unica gente que he visto que daba la vuelta ha sido por problemas tecnicos con la bici, asique asegurate de llevar repuestos para "la burra" y el material necesario por si tienes que reparar algo. Por el resto dejate llevar!! A nosotros nos quedan 17 días para empezar nuestro segundo camino!! Ah, por cierto, nosotros tampoco teniamos preparación, ni fondo, ni nada de nada la primera vez. Ni siquiera habíamos entrenado...y llegamos!!! Así que ya sabes!!
    ¡¡Buen camino!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Me comen los nervios Empty Re: Me comen los nervios

    Mensaje por kundepoko Mar 29 Jul 2014, 12:54 pm

    14 días te sobra para hacerlo tranquilamente y sin demasiado estrés. Hasta que llegue el día de salir toma tila para esos nervios. Una vez estés en camino verás que poco a poco los kilómetros van pasando y el reto no es tan complicado. Igual hasta te sobra tiempo Wink

    El Camino no es un reto físico ni deportivo, es algo mental. Y a poco que te mentalices que llegar es posible ya tienes medio camino hecho. El truco está en disfrutar y no en pensar si llegaras o no. Disfruta del paisaje, párate a sacar fotos, a visitar algún monumento, a charlar con la gente, a tomar una cerveza fresquita o dos  Me comen los nervios 8168 , a refrescarte en las fuentes o darte un chapuzón en algún río. El día se te pasará casi sin darte cuenta y habrás hecho 50-60km o incluso mas sin haberte asfixiado ni nada.

    Saludos

    PD Si, conozco alguien que tuvo que abandonar y lo veo cada día en el espejo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Me comen los nervios Empty Re: Me comen los nervios

    Mensaje por erromes xabier Mar 29 Jul 2014, 7:39 pm

    No te preocupes que 14 días dan para ir sin prisas,y ten en cuenta que la meta no es llegar a Santiago,la meta es el propio camino.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Me comen los nervios Empty Re: Me comen los nervios

    Mensaje por Agus Mar 29 Jul 2014, 11:03 pm

    Bultaquista.... ¿has pensado si te pica al mosca de viajar en bicicleta? así empecé yo el primer camino, creyendo que no llegaría y que en mitad del camino me volvería....fijate los que llevo!

    Mi secreto, vive día a día, si un día no tienes ganas de pedalear, te paras y disfrutas del lugar donde estés, si otro día te apetece pedalear solo 10 km's pues los pedaleas. Déjate llevar y no te pongas metas, disfruta con la gente, con las conversaciones, con lo que te encuentras, cuando quieras acordar, estas en Santiago contándole todas las anécdotas a tu Mujer y tus hijas.

    Con 14 días tienes tiempo de sobra para ir relajadamente.
    avatar
    Bultaquista


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 25/07/2014

    Me comen los nervios Empty Re: Me comen los nervios

    Mensaje por Bultaquista Miér 30 Jul 2014, 7:22 am

    Holas zagales.

    No miento si os digo que tengo una nudo en la garganta a leer lo que me habéis puesto los que os habéis tomado la molestia de responder a mis inquietudes.  Me comen los nervios 4630 

    Muchas gracias por vuestros ánimos. De verdad, de verdad, de verdad que los necesitaba porque tengo mucha ilusión, pero los nervios de la inminencia empezaban a minarme. Intentaré cambiar mi perspectiva para no caer en el desasosiego.  cheers 

    Elegí este foro por el buen rollo que se respira y no me equivoqué.

    Muchas gracias, zagales, y un fortísimo abrazo.  Me comen los nervios 8168 
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Me comen los nervios Empty Re: Me comen los nervios

    Mensaje por kundepoko Miér 30 Jul 2014, 6:29 pm

    Nada, nada, a mandar.  Me comen los nervios 8168 

    Y ya sabes los consejos: mucha tila hasta que salgas y luego, durante el camino, muchas fotos para colgar aqui en el foro y ponernos los dientes largos  aal

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Me comen los nervios Empty Re: Me comen los nervios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 8:59 am