Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Gracias !!!

    Artur23
    Artur23


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 65
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Gracias !!! Empty Gracias !!!

    Mensaje por Artur23 Miér 19 Feb 2014, 5:47 pm

    Hola a todos bicigrinos.
    Hace casi dos años que os conocí y después de la presentación en el foro, fui recogiendo información para hacer el camino francés (es mi primer camino).
    Me fui preparando y llegué a coger un nivel aceptable para mí pero justo cuando estaba dispuesto a programar una fecha, un problema en las cervicales me alejó de la bici durante 5 meses. Luego le siguieron otra serie de problemas de distinta índole y mi camino se vio "abandonado".
    Hace casi tres meses, volví a entrar en el foro y seguí leyendo ... el caso es que enseguida retomé la ilusión y las ganas por hacerlo. Empecé a prepararme pero no veas lo que cuesta después de casi dos años sin montar en la burra (pensad que el domingo cumplo los 55) y un buen puñado de kilos más sobre el esqueleto. Las fuerzas flaquearon de nuevo  y llevaba casi dos semanas de bajón. Pero he vuelto a entrar en el foro, a leer y enseguida he cambiado el bajón por euforia (para los entendidos, no sufro el síndrome bipolar, eh !! ).
    Ya lo tengo  casi todo planeado, el único inconveniente es que lo tendré que hacer por fases ya que mi trabajo me impide tomarme el tiempo necesario para hacerlo de una tirada y la vedad, no me apetece hacerlo en agosto que es cuando tendría ese tiempo. Así que lo haré en fines de semana "largos" (de tres días) y el primero será por los alrededores de Semana Santa (evitándola) dependiendo del tiempo que haga pues prefiero hacerla con el mínimo de barro. Mi intención es ir en coche desde Barcelona a Pamplona, subir en bus a Roncesvalles y hacer Roncesvalles- Pamplona, Pamplona- Estella y Estella- Logroño. Para volver en bus (con la bici) de Logroño hasta Pamplona
    Así que por eso he escrito este "tocho", para daros las gracias por, primero hacer que retome la ilusión de hacerla en bici y segundo, por sacarme de los bajones que han ido apareciendo. Si me vuelve a pasar, ya sé dónde está mi "medicina".
    Ya os contaré cómo ha ido. Y si a alguien se le ocurre algún consejo que dar, será recibido y agradecido.
    Espero que el Santo, permita en esta ocasión que realice mi camino !!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Gracias !!! Empty Re: Gracias !!!

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Feb 2014, 6:41 pm

    Hola Artur,bienvenido y muchas gracias por volver al foro y contarlo,espero que la próxima aventura la disfrutes como la primera y también te pases por aquí para que podamos disfrutarlo nosotros también.
    Artur23
    Artur23


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 65
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Gracias !!! Empty Re: Gracias !!!

    Mensaje por Artur23 Miér 19 Feb 2014, 6:51 pm

    eskerrik asko Xabier. Espero poder empezarla esta vez y da por hecho que por aquí lo contaré !!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Gracias !!! Empty Re: Gracias !!!

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Feb 2014, 7:01 pm

    Gracies a ti ,aquí estaremos para seguir tu camino.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Gracias !!! Empty Re: Gracias !!!

    Mensaje por kundepoko Dom 23 Feb 2014, 2:58 pm

    Bienvenido y muchos ánimos. Aunque sea por fases, seguro que lo disfrutas como si fuera del tirón. Y si tienes dudas pregunta tranquilo.

    Saludos
    Artur23
    Artur23


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 65
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Gracias !!! Empty Re: Gracias !!!

    Mensaje por Artur23 Dom 23 Feb 2014, 4:37 pm

    Muchas gracias Kundepoko. Espero que así sea !!. por cierto soy de la misma opinión que tú , lo digo por lo que pones en la firma sobre el Camino !!!
    avatar
    FERNANDO ARGENTINA


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 17/02/2014

    Gracias !!! Empty Re: Gracias !!!

    Mensaje por FERNANDO ARGENTINA Mar 25 Feb 2014, 1:51 am

    kundepoko escribió:Bienvenido y muchos ánimos. Aunque sea por fases, seguro que lo disfrutas como si fuera del tirón. Y si tienes dudas pregunta tranquilo.

    Saludos
    avatar
    FERNANDO ARGENTINA


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 17/02/2014

    Gracias !!! Empty Re: Gracias !!!

    Mensaje por FERNANDO ARGENTINA Mar 25 Feb 2014, 1:57 am

    Hola amigos
    En mayo viajo de Argentina para hacer el camino frances desde s.j.p.p en bicicleta
    Es mi primer viaje y se imaginaran que tengo tantas dudas y ansiedades como deseo de hacerlo
    Tengo 49 años y lo pienso hacer en 18 dias
    Quiero leer sus consejos y sugerencias
    Desde ya Muchas Gracias y buen camino !


    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Gracias !!! Empty Re: Gracias !!!

    Mensaje por erromes xabier Mar 25 Feb 2014, 7:06 pm

    Hola Fernando,en mayo aquí es primavera,buen mes para hacer el camino de Santiago,en 18 días tienes tiempo para hacer ida y vuelta.
    Que tengas una buena estancia y una mejor experiencia,cualquier duda que tengas ,aquí estaremos para echarte una mano.

    Contenido patrocinado


    Gracias !!! Empty Re: Gracias !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 3:37 am