Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    duda sobre 2 opciones camino sanabres

    zuweit
    zuweit


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    duda sobre 2 opciones camino sanabres Empty duda sobre 2 opciones camino sanabres

    Mensaje por zuweit Jue 19 Sep 2013, 4:35 pm

    hola¡¡¡¡
    el año que viene quiero hacer mi cuarto camino y he decidido hacer el de la plata pero tengo unas dudass...
    quiero empezar en sevilla y coger el camino sanabres.
    1 duda...que tal es el camino sanabres????es seguro que lo hare porque paso de enganxar en astorga y seguir con mil peregrinos por el camino frances¡¡jajaja
    2 duda..he leido que dentro del sanabres hay dos opciones...por verin o por laza (creo que se llama)lo he leido por internet.
    Alguien me puede contar que opcion o camino es mas interesante,menos o mas duro,mas o menos alberges...etc,,,soi todo oidoss¡¡¡
    graciasss
    avatar
    Aitortxusm


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 12/09/2013

    duda sobre 2 opciones camino sanabres Empty Re: duda sobre 2 opciones camino sanabres

    Mensaje por Aitortxusm Jue 19 Sep 2013, 5:17 pm

    Hola zuweiit!
    Pues dentro de semana y algo te contaré. Salgo el sábado desde salamanca, con intención de sanabres por a gudina y laza, aunque luego nunca se sabe, La mayoría de la gente es el que escoje.
    Un saludo
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 49
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    duda sobre 2 opciones camino sanabres Empty Re: duda sobre 2 opciones camino sanabres

    Mensaje por jose6 Jue 19 Sep 2013, 5:18 pm

    el camino sanabres esta bien hay mucho que  ver  y yo tire por verin  diferencia de verin ha laza  hay mas kilometros  y mas subidas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    duda sobre 2 opciones camino sanabres Empty Re: duda sobre 2 opciones camino sanabres

    Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:26 pm

    Yo te diria que tiraras por Laza. Como bien dice Jose por Verin es mas largo y duro Tienes una etapa bastante logica saliendo de A Gudiña donde esta la bifurcacion hasta Xunqueira o hasta Orense si tienes ganas...

    http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com.es/2011/10/23-12-etapa-171111-gudina-xunqueira-de.html

    Tanto en A gudiña como en Xunqueira tienes albergues de la Xunta. El de A Gudiña es un poco antiguo pero esta correcto y el de Xunqueira es bastante nuevo y coqueton

    Aunque ahora mismo esa opcion esta cortada por las obras del Ave. Habrias de informarte

    Y desde luego entre llegar por Astorga o llegar por el Sanabres, yo cogeria esta segunda

    Buen camino
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    duda sobre 2 opciones camino sanabres Empty Re: duda sobre 2 opciones camino sanabres

    Mensaje por A. Garzón Vie 20 Sep 2013, 7:37 am

    Yo acabo de hacerlo por Laza, es un camino que te va a encantar. El de Verín es casi igual de duro, pero tiene mucha carretera.
    Cuando yo pase por el camino de Laza no estaba cortado, pero si es un coñazo los camiones que te cruzas y que tienen algunos caminos reventados, aun asi te aconsejo por Laza
    zuweit
    zuweit


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    duda sobre 2 opciones camino sanabres Empty Re: duda sobre 2 opciones camino sanabres

    Mensaje por zuweit Mar 24 Sep 2013, 2:58 pm

    gracias¡¡¡¡he decidido que cogere direccion laza y me olvidaré de ir por verin.Seguiré leyendo y recopilando información como cada año hago y asi tener mas facilidades porque las fuerzas no se pueden recopilar tan facilmente¡¡jajaajaj

    Contenido patrocinado


    duda sobre 2 opciones camino sanabres Empty Re: duda sobre 2 opciones camino sanabres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 7:26 pm