Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte.

    avatar
    Angelv


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 25/03/2013

    Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte. Empty Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte.

    Mensaje por Angelv Lun 25 Mar 2013, 11:11 pm

    Felicidades por el foro y gracias a todos por las contribuciones.

    Quiero hacer el camino en bici, con mucha tranquilidad (una media de unos 40 km al día), no hay problema con el tiempo.

    Pero quería hacer los tramos más bonitos, esto es importante para mi.

    Si voy por la ruta del norte pensaba empezar por Santander o por esa zona.
    Pienso que puedo aprovechar y ver también paisajes de playa y acantilados.
    Pido por favor opiniones de cuáles son los tramos más bonitos de la ruta del norte.

    También estoy pensando en la posibilidad de hacerlo por el Camino Francés desde O Cebreiro, en este caso serían bastantes menos km.

    Hay foreros que hablan de zonas bonitas pero no concretan.

    Gracias por la ayuda! Y buen camino!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte. Empty Re: Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte.

    Mensaje por slow Mar 26 Mar 2013, 8:39 am

    Pienso que cuando haces una ruta puedes escoger el principio y posiblemente el final.

    entre medias puedes bajarte de la ruta y hacer un salto... por ejemplo gracias a un tren o un autobus

    lo de bonito o feo pienso que es relativo...

    cuando hice el Camino Norte este invierno hubo quien me dijo algo similar a : hay un euskotren que te pasa Bilbao... y yo pensaba no me pierdo Bilbo ni aunque me paguen....

    El Camino Norte es una pasada, en mi opinión, en cuanto a paisajes.

    si es eso lo que buscas y como dices, tienes tiempo. Empieza en Irun y acaba donde quieras, por ejemplo en Santiago.

    Si buscas el hilo donde explique mi Camino verás unas centenares de fotos con las que te puedes hacer idea de lo que vas a encontrar.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte. Empty Re: Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte.

    Mensaje por pvelmor Mar 26 Mar 2013, 9:50 am

    Totalmente de acuerdo con Slow.
    Si tengo que destacar algo del Camino del Norte, destacaría una parte que no es el camino propiamente dicho, si no un GR, que atraviesa Asturias, paralelo a la costa, enlazando playas.Una pasada.
    Del Francés.
    Para mi los 100 kms del principio y los 150 kms del final, son lo más bonito del Camino, pero como dice Slow, para gustos están los colores.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte. Empty Re: Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte.

    Mensaje por slow Mar 26 Mar 2013, 9:53 am

    Mi Camino comenzó en Barcelona, te paso el enlace en el que llego a Irun, el día 6 de la ruta.

    http://www.forobicigrino.com/t7495p105-el-camino-norte-por-sexta-vez-santiago

    verás fotos, el recorrido y mis reflexiones en viaje.

    también verás algo que tal vez desconozcas: el Angel de los Bicigrinos

    saludos
    suerte
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte. Empty Re: Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte.

    Mensaje por slow Mar 26 Mar 2013, 10:42 am

    Debajo del titulo

    El Camino Norte por sexta vez Santiago

    verás Ir a la pagina.

    se trata de ir pasando las paginas e ir avanzando tan lentamente como puedas en cada etapa, mis etapas son un tanto brutas comparadas con las que pretendes hacer.

    no te fijes tanto en eso como en las fotos que te enseñarán lo que puedes encontrar en cada tramo, piensa que mi viaje es en Otoño/Invierno, con lluvia todos y cada uno de los días.

    En esta época del año hasta el Otoño lo que veas en las fotos bonito se transformará en espectacular
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte. Empty Re: Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte.

    Mensaje por erromes xabier Mar 26 Mar 2013, 4:49 pm

    pvelmor escribió:Totalmente de acuerdo con Slow.
    Si tengo que destacar algo del Camino del Norte, destacaría una parte que no es el camino propiamente dicho, si no un GR, que atraviesa Asturias, paralelo a la costa, enlazando playas.Una pasada.
    Del Francés.
    Para mi los 100 kms del principio y los 150 kms del final, son lo más bonito del Camino, pero como dice Slow, para gustos están los colores.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA


    GR-9

    Contenido patrocinado


    Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte. Empty Re: Los tramos más bonitos del camino Ruta Norte.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:08 am