Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
Abuelomateo
jesus1963
Zeus
juanragrino
erromes xabier
IvanVi
pvelmor
guillernel
12 participantes

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por guillernel Dom 16 Dic 2012, 3:23 pm

    El ciclista y excampeón de España de mountain bike, Iñaki Lejarreta, de 29 años de edad, ha fallecido esta mañana tras ser arrollado por un turismo en la N-634 a su paso por Iurreta (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Interior.
    El accidente ha ocurrido pasadas las nueve y media de la mañana cuando el ciclista, residente en Berriz, circulaba en sentido Bilbao. Por circunstancias que la Ertzaintza ha comenzado a investigar ha sido arrollado por un turismo Renault Clio.
    La víctima, sobrino del ciclista Marino Lejarreta, ha quedado tendido y ha sido asistido poco después por personal de dos ambulancias, una de ellas medicalizada, que ha realizado maniobras de reanimación aunque finalmente se ha tenido que confirmar su fallecimiento.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por pvelmor Dom 16 Dic 2012, 3:41 pm

    Que mal rollo dan estas noticias, pero por desgracia, están ahí.
    Esta mañana, he leido la noticia en el Marca, y he estado a punto de colgar el Link, pero lo dicho, desde que me atropelló un coche, estoy muy susceptible con este tipo de noticias.
    http://www.marca.com/2012/12/16/ciclismo/1355654745.html
    Descanse en paz
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por IvanVi Dom 16 Dic 2012, 6:14 pm

    DEP Iñaki

    No me extraña, Pvelmor. Es que lo que sucede en este pais con los coches y su total falta de respeto por los ciclistas es una VERGUENZA. Medidas drasticas ya!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por erromes xabier Dom 16 Dic 2012, 7:39 pm

    GOIAN BEGO IÑAKI (DEP)
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por pvelmor Dom 16 Dic 2012, 9:29 pm

    No se si habeis visto imagenes del accidente, pero ceo que le han atropellado por detrás, viendo como ha quedado la bici.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por juanragrino Dom 16 Dic 2012, 9:46 pm

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA Y AMIGOS.
    ES PENOSO QUE PASEN ESTAS COSAS,EL DESAMPARO QUE SUFRIMOS LOS CICLISTAS EN NUESTRAS CARRETERAS.
    LA FALTA DE ATENCION DE CONDUCTORES Y MI OPINION ES POR UNA FALTA DE EDUCACION VIAL QUE NO LLEGA AL CEREBRO DONDE TIENE QUE LLEGAR.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por erromes xabier Dom 16 Dic 2012, 9:47 pm

    Asi es Pedro acabo de ver las noticias y le han envestido por detras,aha sido un joven creo que de veintipocos años que vive en el mismo pueblo Berriz,es una carretera peligrosa donde coches y camiones van a toda leche sin respetar a los ciclistas y estamos hablando de una zona de Bizkaia donde el ciclismo se vive tanto o mas que el futbol,pero hay gente para todo .
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por IvanVi Dom 16 Dic 2012, 10:11 pm

    Juanra, Pedro, Xabier, no puedo estar más de acuerdo.

    Como bien dice Juanra, la FALTA DE EDUCACIÓN, y desde mi punto de vista, la absoluta FALTA DE RESPETO de los conductores en nuestro país es la que provoca estos crímenes.

    Me saca de mis casillas todo esto.

    VERGUENZA
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por pvelmor Dom 16 Dic 2012, 10:25 pm

    Que no se me entiende mal por favor.
    A colación del comentario de Xabier:
    y estamos hablando de una zona de Bizkaia donde el ciclismo se vive tanto o mas que el futbol,pero hay gente para todo .
    Cuando veraneo en Alicante, he comentado alguna vez, que paso alli más miedo, por que aquí en el norte, Navarra, Pais Vasco, hay más cultura de la bici, que por ahí abajo, y donde quiero llegar, es que en nigín lugar podemos baja la guardia ya que en ningún lugar estamos seguros

    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por Zeus Lun 17 Dic 2012, 12:51 am

    El caso es que algo pasa en este país para que se sitúe a la cabeza de Europa en accidentes mortales de ciclistas, ...y dudo que sea porque usemos más la bici.

    Y mucho me temo que ni siquiera con esta nueva desgracia cambien mucho las cosas. Tal y como están, esta afición que tanto nos une se está convirtiendo en una actividad de auténtico riesgo: sales a andar en bici y ...quién sabe si volverás.

    Descanse en paz.
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por jesus1963 Lun 17 Dic 2012, 7:25 am

    Yo creo que es la mentalidad que tenemos cuando montamos en coche,en ese momento y por regla general,nos cambian las neuronas o que se yo y nos volvemos irascibles,violentos,groseros,nos creemos superiores a los demas sobre todo si van en moto,bici o incluso andando,no respetamos pasos de cebra,sin embargo cuando somos peatones increpamos al que no se detiene delante de uno,ahora veremos cuales han sido las causas del atropello,aunque no se...joven de veintitantos años,ya veremos en que queda todo esto.DEP Iñaki.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por Abuelomateo Lun 17 Dic 2012, 9:38 am

    Verdaderamente es triste que cada cierto tiempo tengamos que ver noticias como esta. Para el caso del malogrado Lejarreta ya sólo queda decir que descanse en paz y siga dando pedales allá donde vaya si es que se va a algún sitio después.

    Para el caso de los que queremos seguir practicando este deporte o usando nuestras bicicletas con normalidad, esperemos que de una puñetera vez se den cuenta los responsabgles de la seguridad vial de que este medio de ocio-transporte-deporte es una realidad profundamente arraigada y cada vez es más utilizada. No es necesario irse muy lejos para ver cómo en países de nuestro entorno el uso de la bicicleta está normalizado y asegurado, siempre en la medida de lo posible porque accidentes simpre los habrá, lo que no es normal es que las situaciones de riesgo, cuando no las desgracias, se conviertan en normalidad y no en accidentales.

    No es todo falta de educación vial, también tiene que ver mucho las infraestructuras o mejor dicho la falta de las mismas. Este verano estuve dando una vuelta en bici por Holanda y allí, comparando, pude ver la cruda realidad de lo que nos pasa en este país. Es verdad que en Holanda hay mucho civismo entre los conductores de vehículos a motor con respecto a los ciclistas, pero también es verdad que no hay absolutamente ninguna carretera principal con tráfico que no tenga una alternativa bien separada y segura para las bicis. Las únicas vías que se comparten son las muy, muy secundarias y allí siempre tiene prioridad el ciclista y, ademas es respetado, alguna culpa tendrán los responsables de la seguridad vial que aquí no se les ve ni se les espera, de momento.

    Perdonad por la parrafada pero es que cada vez que hablo de esto no puedo remediar el idignarme.

    Muchos ánimos y mucha precaución.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:00 pm

    es una lastima........descanse en paz


    siempre lo mismo, la falta de respeto hacia el mas devil
    No
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:11 pm

    Un suceso tan lamentable como absurdo...pero como es posible que por alcance alguien se lleve por delante a una bici???

    Descanse en paz
    vangelys
    vangelys


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 63
    Localización : Benicasim (CASTELLON)
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por vangelys Mar 18 Dic 2012, 3:49 am

    Descansa en Paz Iñaki
    Nunca hay que bajar la guardia compañeros, ya que siempre pierde el mas débil y en la carretera somon nosotros.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Dic 2012, 8:48 pm

    Las últimas noticias son que el joven que mató a Iñaki, ha dado positivo por drogas,dice la ertzaintza (policia) que el positivo puede ser por drogas o también por algún medicamento.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por pvelmor Miér 19 Dic 2012, 8:54 pm

    Lo he oido esta mañana, pero fuera por lo que fuera, el compañero esta muerto.
    Me encantará saber lo que le meten al mozo, a ver si todavía, dicen que dió positivo por un medicamento, y lo consideran atenueante, con lo que condenan a la familia de Lejarreta a pagar los arañazos del coche.
    Con la justicia que tenemos en este pais, cualquier cosa.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Dic 2012, 9:57 pm

    Pues no hay que ir muy lejos para ver un caso de estos.
    Creo que fué en un camping de Casalarreina en La Rioja donde un desgraciado de StºDomingo de la Calzada (el pueblo no tiene ninguna culpa, que nadie me malinterprete)
    atropelló a un niño que circulaba con su bicicleta y lo mató,pues este hijo de PU.TA,denunció a la familia por los daños causados en su coche,salió el tio en televisión sin cortarse ni un pelo,menudo desgraciado de tio,imaginaros la familia lo que pudo sufrir,que te maten al hijo y te vengan pidiendo dinero para el arreglo del coche.
    Hoy ha sido atropellado otro ciclista en Vitoria-Gazteiz,cuando circulaba por una rotonda.
    isarribao
    isarribao


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por isarribao Jue 20 Dic 2012, 3:45 pm

    Hola compis, cuando leo y escucho estas noicias sólo me entra indignación y rabia por vivir en un país que el sentido del civismo simplemente no existe. Da igual que vayas en bici o en moto, al considerarnos inferioeres pasan de nosotros sin importarles nada nuestros riesgos al circular en dos ruedas. He viajado en moto por Europa y es alucinante como los conductores respetan, son amables e incluso se apartan para dejarte pasar, aquí en España todo lo contrario se pican contigo y se te pueden fastidiar pues mejor y cuando vas con la bici pues idem de idem, en fin...una verguenza.
    ¡Feliz navidad!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por erromes xabier Jue 20 Dic 2012, 9:27 pm

    Lo último es,que el chico que le atropelló,es voluntario de la cruz roja y es el que le realizo los primeros auxilios,le coloco un collarin y la respiración asistida hasta que llego una ambulancia,los testigos dicen que este chico no estaba ni nervioso y que tampoco parecia estar bajo los efectos de alguna droga,todo parece que se debió a un despiste.
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por jesus1963 Vie 21 Dic 2012, 4:28 am

    Yo no digo que los ciclistas seamos unos santos y que todo lo hagamos bien y conforme a las normas de trafico,pero en la mayoria de las veces creo que la culpa no la tienen ellos o mejor dicho nosotros,mas bien la incultura de un pais poco habituado a eso de compartir espacio publico,creemos que las carreteras estan hechas para los coches y eso no es asi,no respetamos al debil y de vez en cuando suceden estas cosas,si a ello le sumamos alcohol,drogas e incluso juventud (aunque no todos los jovenes beben ni se drogan y son perfectamente responsables de sus actos) hacen que esto sea mas habitual de lo esperado,ste ultimo suceso ha trascendido por la identidad del fallecido,pero hay muchos ciclistas anonimos que caen victimas de los automovilistas,que en muchas de las ocasiones,llevan acompañados episodios de alcohol,drogas etc.Para mi al menos,falta mucha concienciacion y respeto hacia los demas usuarios de vias publicas,sobre todo los que llamamos debiles,peatones y ciclistas.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por erromes xabier Vie 21 Dic 2012, 3:41 pm

    Estoy deacuerdo con Jesus pero tambien tengo que decir que hay ciclistas para darles de comer aparte,cuando vas en coche ves cantidad de imprudencias o faltas de respeto al que va en coche,en el camino de Santiago se pueden ver cantidad de estos gilipoll@s,los ryderpowers,no respetan ni al tato,van a toda leche y el camino es suyo,siempre acabo arto de esta gente cuando voy al camino.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por Linceiberico Sáb 22 Dic 2012, 10:58 pm

    Gran putada lo de Lejarreta.Asco de coches.
    Al carajo con las normas.Esa es una de las grandezas de montar en bici.Que puedes transgredir venialmente normas que han sido especialmente diseñadas para los automovilistas (saltarte semáforos en rojo, ir por la acera, adelantar por la izquierda...etc) .Salvo el estricto respeto a los peatones, nunca puede prevalecer un coche sobre una bici pese a que el ciclista se pase por el arco del triunfo algunas normas de tráfico.Y por la simple razón de que en muy escasas ocasiones existirán daños derivados de la transgresión de un ciclista; mientras que estos pueden ser muy graves si es el conductor quien no respeta las normas.A la postre, el ciclista se puede joder a si mismo pero en rara ocasiones hará daño a un tercero. MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA 777187
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por pvelmor Dom 23 Dic 2012, 12:40 am

    Ya sabes Lince, que te aprecio, pero creo que estas totalmente equivocado, si he interpretado mal tus palabras me lo dices.
    No creo que los ciclistas tengamos carta blanca, para circular por la ciudad.
    Como conductor, me ha cagado en los muertos de los ciclistas, que te aparecen en un paso de cebra de sopetón saliendo de la acera, y me ha hecho clavar el coche para no atropellarle.
    Como peatón, te voy a poner dos ejemplos.
    1º Voy con un amigo, el cual tiene una niña de 5 meses, la cual va en silla, o silleta como se dice en Navarra.
    Pues bien, vamos por la acera, y se nos pone una ciclista detrás, y empieza a tocarnos el timbre, para que nos separemos, y la dejemos pasar.
    Imaginate a donde la mandé.
    2º Voy por la acera, y me vienen dos "colegas "con esas bicis preparadas para hacer saltitos, de lado a lado de la acera, y por un segundo pensé: le meto o no le meto, y me tuve que apartar.
    Y te voy a poner un tercero
    Esa cuadrilla de ciclistas que van a toda ostia por el Camino, y nos ponen una fama del quince al resto de bicigrinos.
    No tenemos que dar pie, a peatones y conductores, para que nos puedan criticar con razón.
    Y soy el primero amigo Lince, al que se le revuelven las entrañas, cada vez que leo una noticia como la de Lejarreta.
    Seamos nosotros con nuestro ejemplo, quienes empecemos a concienciar a la gente.
    Si te he entendido mal, te pido disculpas.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por jesus1963 Dom 23 Dic 2012, 7:52 am

    Tambien estoy contigo Pvelmor,hay mucho cafre dando pedales,al final me atreveria a decir que es mas de lo mismo,falta educacion,tolerancia y respeto hacia el projimo,y si este es mas "debil" que tu,mas leña.Saludos y...felices fiestas.

    Contenido patrocinado


    MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA Empty Re: MUERE ATROPELLADO POR UN COCHE IÑAKI LEJARRETA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 1:07 pm