Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Información sobre el Camino Inglés en bici

    avatar
    Peregrina Vanessa


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Información sobre el Camino Inglés en bici Empty Información sobre el Camino Inglés en bici

    Mensaje por Peregrina Vanessa Dom 04 Nov 2012, 9:19 pm

    Buenas tardes

    Nosotros somos un editorial en Suiza, que estamos realizando una guia sobre el Camino Inglés para el mercado alemán.

    Estoy buscando informaciones sobre el Camino Inglés en bici. Hay un bicigrino en este foro, que tenga experencias?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Vanessa
    avatar
    KIKEREDES


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 56
    Localización : Fene (La Coruña)
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    Información sobre el Camino Inglés en bici Empty Re: Información sobre el Camino Inglés en bici

    Mensaje por KIKEREDES Dom 04 Nov 2012, 10:58 pm

    Hola Vanessa, me llamo Enrique (KIKE, para los amigos), soy de la zona de Ferrol justo donde comienza un trazado del Camino Inglés, mi pregunta ¿que tipo de información necesitais? si es sobre albergues, iglesias, monasterios, ...etc. Podeis preguntarmelo porque tengo algun triptico o si yo no lo tuviese podría conseguirlo. Por cierto, lo mejor es HACERLO Y VIVIRLO.
    Mi dirección electrónica redes.67@hotmail.com, en lo que pueda, encantado de poder ayudaros y NO dudeis que si quereis hacer el Camino Ingles desde Ferrol yo os acompañaría encantado.
    Un saludo y Buen Camino
    KIKE


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 3:55 pm