Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    de cuantos litros deben ser las alforjas?

    kani75
    kani75


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 48
    Localización : NORTE DE LA PENINSULA
    Fecha de inscripción : 19/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de cuantos litros deben ser las alforjas? Empty de cuantos litros deben ser las alforjas?

    Mensaje por kani75 Miér 22 Ago 2012, 11:17 pm

    Aun no he comprado las alforjas y despues de haber visto un monton de modelos formas y colores no se cual coger, tampoco creo necesitar muy grandes pero me gustaria que me hecharais una mano para poder elegir algo intermedio. Por que la ultima vez que fuy a ver alforjas con un amigo acabe asi de cuantos litros deben ser las alforjas? 487202
    jajajajajajaja.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de cuantos litros deben ser las alforjas? Empty Re: de cuantos litros deben ser las alforjas?

    Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 11:40 pm

    Alforjas hay un monton.

    ¿Que te quieres gastar?
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    de cuantos litros deben ser las alforjas? Empty Re: de cuantos litros deben ser las alforjas?

    Mensaje por felepin Jue 23 Ago 2012, 9:45 am

    Yo añadiría: qué pretendes llevar?

    Con independencia de las incógnitas, te diré que cuanto más grandes sean las alforjas más tentado estarás de meter "por si acasos".

    Los "por si acasos" suelen ser inútiles la mayoría de las veces, pero pesar, pesan durante todo el camino.
    avatar
    churryloco


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    de cuantos litros deben ser las alforjas? Empty Re: de cuantos litros deben ser las alforjas?

    Mensaje por churryloco Jue 23 Ago 2012, 3:46 pm

    mas o menos como dice el compi de cuantos litros las habeis llevado?? 90l en con dos de los lados y la mochila de arriba?? o 50 litros con las dos de los lados...

    yo creo que con 50l te valen....
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de cuantos litros deben ser las alforjas? Empty Re: de cuantos litros deben ser las alforjas?

    Mensaje por correcaminos50 Jue 23 Ago 2012, 4:11 pm

    Yo tengo una que se divide en dos piezas de 10 L a los lados y otra encima de 20 L, creo que será suficiente , en total 40 L, Cuando pueda pondré alguna fotillo, las compre en el Lidl y me costaron 20 €
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    de cuantos litros deben ser las alforjas? Empty Re: de cuantos litros deben ser las alforjas?

    Mensaje por felepin Jue 23 Ago 2012, 5:01 pm

    40 l. 50 l. 90 l. affraid

    Yo con estas vengo de hacer el Camino francés y todavía tenía sitio para algo más (2 x 9 litros)

    de cuantos litros deben ser las alforjas? Gd-asset_7135158
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    de cuantos litros deben ser las alforjas? Empty Re: de cuantos litros deben ser las alforjas?

    Mensaje por jimmys69 Jue 23 Ago 2012, 6:17 pm

    jajaja, joer felepin, eso debia ser verano no ? pq en invierno con eso no te llega.
    Lo más normal son 40L en total, aunque todo depende de la época, de lo previsor que sea uno, en fin, de varios factores.

    Contenido patrocinado


    de cuantos litros deben ser las alforjas? Empty Re: de cuantos litros deben ser las alforjas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 7:59 pm