Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Bicigrino 2011

    avatar
    chokero5


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 31/01/2012

    Bicigrino 2011 Empty Bicigrino 2011

    Mensaje por chokero5 Mar 31 Ene 2012, 1:05 pm

    Muy buenas, ante todo daros la enhorabuena a todos los usuarios de este preciosos rinconcito, primero por formar parte de este foro y segundo porque a todos nos une la misma pasión, El Camino de Santiago.

    Para mi realizarlo marco un antes y un después en mi forma de entender la vida, nos metimos casi 800km desde Mérida, haciendo más del 80% por camino y disfrutando de la convivencia con los demás peregrinos y exprimiendo cada pedalada dada al lado de mis dos "hermanos". Lo realizamos el pasado mes de Junio y solo tengo palabras de agradecimientos para el Camino y todas las personas con las que coincidi/compartir.

    El motivo de registrarme en este foro es para intentar adquirir la equipación de bicigrino, nos cruzamos con varios bicigrinos que lo llevaban y nos quedamos enamorados. He intentado contactar con TOMAS, via email, si podéis ayudarme os estaré muy agradecidos.

    Buen camino y buena suerte en todo lo que hagáis en vuestra vida¡¡¡¡¡


    Un saludo desde la vieja Onuba¡¡¡
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por pvelmor Mar 31 Ene 2012, 1:14 pm

    Buenos dias choquero.
    No se muy bien lo que deseas, pero aqui en el foro,justo a la izquierda vamos, tienes acceso a la tienda virtual.
    Pero bueno te anexo el enlace.
    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/
    Suerte en el Camino.
    Ultreia.
    avatar
    chokero5


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 31/01/2012

    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por chokero5 Mar 31 Ene 2012, 1:22 pm

    muchas gracias pvelmor, he visto tu foto y me he emocionado...si no estoy equivocado eso es justo después de pasar el Arco de Caparra, no?¿ momentos antes de iniciar el ascenso a Baños de Montemayor, Bejar, etc?¿?¿ que recuerdos¡¡ kiero volver a hacer el camino con mi pareja pero esta vez a pie, para experimentar otra sensaciones.

    El tema es que entre en dicha tienda online pero no hay el maillot, quería saber el tema de existencias, etc¡¡¡¡¡
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por pvelmor Mar 31 Ene 2012, 3:52 pm

    ¿Porque no le mandas un privado a bicigrino?
    Me imagino que en breve alguno saldrá con la solución a tu necesidad.
    Y es correcto lo de la foto, me lo pase genial en ese Camino, bueno y en todosjejejejejejj.
    Suerte en el Camino.
    Ultreia.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por jimmys69 Mar 31 Ene 2012, 5:13 pm

    chokero5 escribió:muchas gracias pvelmor, he visto tu foto y me he emocionado...si no estoy equivocado eso es justo después de pasar el Arco de Caparra, no?¿ momentos antes de iniciar el ascenso a Baños de Montemayor, Bejar, etc?¿?¿ que recuerdos¡¡ kiero volver a hacer el camino con mi pareja pero esta vez a pie, para experimentar otra sensaciones.

    El tema es que entre en dicha tienda online pero no hay el maillot, quería saber el tema de existencias, etc¡¡¡¡¡

    Tu tranqui que si no te contesta inmediatamente, no tarda.
    avatar
    chokero5


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 31/01/2012

    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por chokero5 Mar 31 Ene 2012, 9:25 pm

    Todo OK, ya he hablado con bicigrino para poder hacer el pedido.

    Para lo que necesitéis tenéis unos compañeros en Huelva a vuestra disposición.


    Un cordial saludo, os tendré informados cuando recibamos la equipación, nos haremos una fotito por alguna rutita onubense
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 1:09 pm

    Perdona no puedo estar "al quite" las 24 horas todo y que lo intento Wink

    En primer lugar darte las gracias por participar en el foro y si la búsqueda de las equipaciones ha servido para eso me alegro y mucho.

    luego como te he comentado ya a tí personalmente o por si alquien tiene la misma duda decir aquí que las equipaciones no las tengo físicamente y que cada vez que alguien las quiere las hago fabricar. El plazo de entrega des de unos 25 días y que la forma de encargarlas es procesar un pedido en la tienda virtual. Si no se quiere pagar por anticipado no hay problema ,se procesa el pedido con forma de pago "contrareembolso" y ya está . , pero así de esa forma yo puedo recoger el encargo y gestionar la reserva, fabricación y envío a los interesados. Wink

    y lo dicho ya que andas por el foro , quedate y participa activamente en los temas que sepas o te apetezca que aquí hay muy buena gente y seguro que haces muy buenos amigos.
    trilla
    trilla


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 72
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/02/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por trilla Dom 09 Mar 2014, 12:40 am

    Hola a todos, quisiera preguntaros sobre la ropa de bicigrino, que tal es, si es de calidad, si merece la pena comprarse un equipo, pues me gusta, gracias, un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por erromes xabier Dom 09 Mar 2014, 8:48 pm

    Hola trilla,no tengas ninguna duda de la calidad del equipamiento bicigrino,me consta que si no es de calidad bicigrino no lo pondria a la venta.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por pvelmor Dom 09 Mar 2014, 9:29 pm

    Aprovechando que el Arga pasa por Pamplona, creo recordar que Tomás comentó, que "pronto" íbamos a poder adquirir esa ropa en Pamplona.
    Tomás.....¿Como va esa gestión?
    Odio comprar por internet, me gusta tocar y probar, y poder enganchar por el pecho al vendedor, si me la mete doblada jajajajajajajajajajaja, tranquilo Tomás es un chiste fácil.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    trilla
    trilla


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 72
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/02/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por trilla Dom 09 Mar 2014, 9:39 pm

    Hola erromes xabier, gracias por tu informacion, si la ropa es buena, posiblemente un amigo y yo que vamos hacer el camino frances juntos en junio, compremos un par de equipos, un saludo compañeo.

    Contenido patrocinado


    Bicigrino 2011 Empty Re: Bicigrino 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:23 pm