Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Kit Tubeless Tapones

    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Kit Tubeless Tapones Empty Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por SalvaGT Vie 20 Ene 2012, 8:05 pm

    Alguien ha probado este sistema de conversión a tubeless, parece muy fiable. http://www.taponess.com/information.php?info_id=4.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por jimmys69 Lun 23 Ene 2012, 11:22 am

    hombre ele sistema es interesante, pero vamos que poner el fondo de llanta es facilísimo, y faltaría ver lo que vale una cosa y otra.
    Lo que si me parece absurdo es el final del segundo vídeo cuando la esta hinchando, que aconseja no pasar de 3,5 kilos, porque aunque el neumático lo permite, esta preparado para cámara. ?????? scratch scratch

    Amo a ve quillo, o se ha equivocado al explicarlo, o que coño hace metiendo un neumático normal con liquido tubeless ?????, es riesgo de pinchar (pese a que lo repare solo) es bastante más alto que llevar un neumático especifico tubeless, ya que la densidad de la goma cambia bastante.

    Yo compre la cinta y el líquido para hacérmelo yo mismo, creo que me costó todo alrededor de 20€, aunque finalmente me hice la picha un lío y acabé llevándolo al taller, y creo que me cobraron 15 o 20 euros por el montaje de las 2 ruedas. Eso si, las válvulas son más caras, no recuerdo, pon que 8 o 10 € cada una... scratch

    Por cierto, que pierden muy muy poco aire, y eso que últimamente la saco muy poco de paseo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 11:36 am

    jimmys69 escribió:
    Por cierto, que pierden muy muy poco aire, y eso que últimamente la saco muy poco de paseo.

    Un neumatico TUBELESS bien montado no tiene porque perder aire y me lo demostro el crack que me arreglo el mio en Puebla de Sanabra. El mismo me dijo que si se encaja bien y se mete bien el liquido queda sellada del todo. Pero claro no veas el tio las comprobaciones que hizo antes de dejarme marchar.

    Luego para variar fui todo el dia de culo para llegar al albergue a una hora presentable... Kit Tubeless Tapones 657315

    La rueda a dia de hoy sigue igual de dura que entonces y de eso ya hace mas de 3 meses
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por SalvaGT Lun 23 Ene 2012, 5:36 pm

    Yo lo que entiendo es que puedes convertir a tubeless tus llantas utilizando la misma cubierta no tubeless y que por eso recomienda no hinchar más de 3.5 bar precisamente porque no la montas con la cámara.
    También recomienda utilizar cubiertas tubeless, en fin no se pero si tuvieras que cambiar a llantas tubeless y neumáticos también tubeless te saldría por un pico mientras que así por 42.90€ el kit mas 13.50€ el liquido sellador de 475ml para reponer está muy bien mientras piensas en cambiar llantas y neumáticos, es una opción, digo yo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 6:16 pm

    Pues si....puedes acabar de matar el ultimo par de ruedas no tubeless que tengas...

    Pero como bien dice Jimmy una rueda tubeless no es igual que el mismo modelo no tubeless ( ni su carcasa interna tampoco) ni se comporta igual ni se inchan a los mismos bares

    Pero una vez las gastes...evidentemente has de montar neumaticos TUBELESS despues
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por felepin Lun 23 Ene 2012, 7:29 pm

    Yo particularmente le veo más ventajas al líquido en la cámara que al tubelizado artesano. No obstante os dejo un vídeo para hacerlo de una forma mucho más económica.

    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por SalvaGT Lun 23 Ene 2012, 7:40 pm

    Viçent, muy buena la nueva web dedicada a los EVO, muy bien estructurada y bien explicado todo, tendré que ir pensando en el EVO 2 para terminar la Via de la Plata que me deje a medio camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 7:49 pm

    SalvaGT escribió:Viçent, muy buena la nueva web dedicada a los EVO, muy bien estructurada y bien explicado todo, tendré que ir pensando en el EVO 2 para terminar la Via de la Plata que me deje a medio camino.

    Muchas gracias Salva....

    La verdad es que me ha costado sudor y lagrimas hacerla porque yo de hacer webs sabia lo mismo que de sexar pollos....

    De hecho esta que has visto es la segunda que hice porque la primera no me gusto y ademas tenia problemas de funcionamiento

    Es mi intencion irla complementendo y hacerla interactiva para que la gente que quiera pueda loguearse en ella y meter sus experiencias, sus fotos, sus videos o sus comentarios. De hecho los ultimos que ha filmado "POPON" me han ido de perlas y en cuanto los colgo me falto tiempo para meterlos en la seccion de videos

    Pero lo dicho...estoy mas verde que el cesped....pero bueno..todo se andara con el tiempo y una caña

    Respecto a tu propio EVO pues me halagara que otro mas de vosotros confie en ellos...

    Cualquier duda que tengas no tienes mas que preguntarmela

    Celebro que te haya gustado
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por jimmys69 Mar 24 Ene 2012, 9:17 am

    Beteterocarrozon escribió:Pues si....puedes acabar de matar el ultimo par de ruedas no tubeless que tengas...

    Pero como bien dice Jimmy una rueda tubeless no es igual que el mismo modelo no tubeless ( ni su carcasa interna tampoco) ni se comporta igual ni se inchan a los mismos bares

    Pero una vez las gastes...evidentemente has de montar neumaticos TUBELESS despues

    claro, yo tb me refería a eso, encuentro una tontería usar el neumático normal. Para eso lo gastas primero, y cuando toque cambiarlo, le pones un tubeless.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por jimmys69 Mar 24 Ene 2012, 9:32 am

    felepin escribió:Yo particularmente le veo más ventajas al líquido en la cámara que al tubelizado artesano. No obstante os dejo un vídeo para hacerlo de una forma mucho más económica.


    esta bien, aunque el paso de poner una cámara de fondo, para mi que no hace falta. Si cortas bien la base de la válvula de una cámara , creo que funcionaría igual. En cuanto a la cinta aislante de toda la vida, es lo que se me ocurrió poner cuando compré la cinta especial para eso, creo que incluso iría mejor, más elástica y adaptable que la cinta que se pone.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por SalvaGT Mar 24 Ene 2012, 2:13 pm

    Evidentemente si quieres tubelizar tus llantas y utilizar las cubiertas que ya tienes hasta que se desgasten y entonces las cambias por unas específicas tubeless, pero que te ahorras un pico con la llanta tanto en el sistema tapones como con cualquier otro y con el casero ya no te digo, eso si necesitas muuucha paciencia y mejores manos.

    Contenido patrocinado


    Kit Tubeless Tapones Empty Re: Kit Tubeless Tapones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:51 am