Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Isabel y Paco
erromes xabier
kundepoko
VILLABOA
Erromes
9 participantes

    Donde acaba el camino de Santiago ??

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 11:21 pm

    Hoy he leido varias noticias que hablan sobre que en un examen para extranjeros preguntan para dar la nacionalidad española que ¿donde acaba el camino de Santiago ??

    esta es una de esas noticias : http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-10/los-extranjeros-que-viven-en-cataluna-deben-pasar-un-test-para-ser-espanoles-1276437792/

    y dandole vueltas al tema yo creo que es una pregunta con mucha mala leche y muy dificil de contestar....., y no es coña ehhhh

    ¿no diríais que el camino de Santiago pudiera acabar en Finisterre ??

    ¿ o en Muxía ??

    ¿o en Santiago mismo ??

    o es una cosa muy particular y cada uno lo acaba donde considera ??

    ¿hablamos de algo espiritual o no ??

    Si el Enné fué a Santiago y volvió a su casa ¿no podría acabar el camino de Santiago en Santa Pola ??

    estoy echo un lio ....

    algo de luz por favor , je,je.

    aqui queda el debate...

    Donde acaba el camino de Santiago ?? 657315
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Erromes Lun 10 Oct 2011, 11:47 pm

    Yo tambien he visto la noticia, los que salian en la tele decian que lo desconocian...

    ...yo tambien desconozco donde termina el Camino, es que de verdad termina en alguna parte??? o el Camino lo hacemos cada dia?????scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 11:56 pm

    Como se monte una tormenta te baneo Tomasin.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:18 am

    ja,ja.

    lo que dicen algunos "administradores" con tal de no pronunciarse......

    ¿donde dices tu que se acaba el camino de Santiago amigo Tosta ??

    si se monta una tormenta será por tonterias que no vienen al caso....., y no me seas "karkan" y no me llames al mal tiempo !!

    ¿donde ??

    ¿donde acaba ??

    anda dilo .........

    je, Wink

    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:42 am

    En mi caso, donde me lesiono, jajajajajaja.

    El Camino acaba cuando estiras la pata y te meten en el pijama de madera o te pegan fuego, a elegir por el consumidor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:55 am

    buena respuesta si señor.......


    buen raciocinio......

    el camino acaba donde la palmas o estiras la pata

    Wink

    me gusta


    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por VILLABOA Mar 11 Oct 2011, 8:24 am

    El problema de la pregunta es que puntua, según una jueza, para adquirir la nacionalidad española.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por kundepoko Mar 11 Oct 2011, 9:17 am

    Para saber donde acaba el Camino de Santiago, primero tenemos que tener claro a que se refieren con el Camino de Santiago.

    Y hasta aqui mi aportacion diaria al foro Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 10:18 am

    Tosta escribió:En mi caso, donde me lesiono, jajajajajaja.

    El Camino acaba cuando estiras la pata y te meten en el pijama de madera o te pegan fuego, a elegir por el consumidor.




    pues en mi caso espero que no acabe nunca.......... ya tengo dadas las oportunas ordenes, el dia que estire la pata quiero que me incineren y mis cenizas esparcidas por el camino de santiago, la zona me da igual, pero que sea en el frances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 10:21 am

    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:En mi caso, donde me lesiono, jajajajajaja.

    El Camino acaba cuando estiras la pata y te meten en el pijama de madera o te pegan fuego, a elegir por el consumidor.




    pues en mi caso espero que no acabe nunca.......... ya tengo dadas las oportunas ordenes, el dia que estire la pata quiero que me incineren y mis cenizas esparcidas por el camino de santiago, la zona me da igual, pero que sea en el frances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vas a poder visitar a un montón de peregrinos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 10:25 am

    yo tambien escuche la noticia (y me dio un ataque de risa) y no es que me ria de la noticia en si y de quien lo sufria, me reia por que si me lo preguntan a mi , seguro que terminan hechandome por "plasta".....me tiraria horas hablando del tema jajajaja

    ahora me voy que tengo que ir ala mutua..........luego hos doy mi reflexion
    affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 11:51 am

    Haber Srs Si el Camino de SANTIAGO "SANTIAGO" donde acaba en Pekin o en pokon
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 11:59 am

    ¿de que color es el caballo blanco de Santiago?

    Zerpo !!!

    el "camino de Santiago" como tu sabes es algo más que algo que se acaba en una plaza o ciudad.....,

    procesa y piensa un poco y haber si lo tienes tan claro Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:04 pm

    Amigo tomas yo lo tengo claro
    Yo hago el camino de "SANTIAGO" y acabo dando un abrazo a "SANTIAGO"
    Mi pregunta es tu lo tienes claro mi querido amigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:15 pm

    para nada "pequeño saltamontes", para nada

    te lo digo en serio , no lo tengo claro.

    no me preguntes donde acaba el camino de Santiago que no te sabría decir donde Wink

    je, je.

    juro y prejuro.

    Donde acaba el camino de Santiago ?? 182772
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:35 pm

    Los pensamientos son personales
    Yo los míos son claros para mi Por eso hago siempre mi camino (Lo siento a mi manera ) me gusta sentirme parte del camino
    Cada uno tiene sus pensamientos y su forma de hacer el camino (Donde empieza y donde Acaba)
    O si acabas o no acabas por que yo finalizo nunca acabo
    Porque cuando llego a Santiago Empiezo mi próximo camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:39 pm

    Bienvenido al "eterno camino de Santiago" yo siento que estoy en el camino de Santiago cada día de mi vida y durante las 24 horas.

    por eso no me preguntes donde acaba porqué casi estoy por decirte como se ha apuntado aquí que acaba en el cementerio Wink o en el horno crematorio....

    ¿ves porque tengo dudas ??

    no es tan facil y tan banal amigo como darle un abrazo al santo....





    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:50 pm

    No lo tienes bastante claro tu camino acaba como todos en el cementerio o crematorio
    Jajajajajajaja

    No es banal para ti por que esos son tus pensamientos
    Los mios es formar parte del camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:54 pm

    y lo dice un tio que tiene tatuada una vieira y una bicicleta con la cruz de santiago en la pierna.....

    ehyyyy que eso no se borra !!

    aun así ¿sigues pensando que el camino se acaba abrazando al santo ??

    eso es lo que decias hace dos o tres mensajitos .....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:56 pm

    Te vuelvo a decir que yo no acabo finalizo y empiezo de nuevo mi camino
    Yo estoy a siempre en el camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:59 pm

    Vamos a dejarlo amigo que ya mismo entra algún "desdentao" y nos llama al orden....

    se nos está yendo la pinza de lo lindo ....., ja,ja.

    vaya rayada .... !!

    ja, ja.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:02 pm

    Si tomas tienes Razon igual viene TOSTA y nos vanea a los dos jajajajajajaja
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por erromes xabier Mar 11 Oct 2011, 2:05 pm

    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:En mi caso, donde me lesiono, jajajajajaja.

    El Camino acaba cuando estiras la pata y te meten en el pijama de madera o te pegan fuego, a elegir por el consumidor.




    pues en mi caso espero que no acabe nunca.......... ya tengo dadas las oportunas ordenes, el dia que estire la pata quiero que me incineren y mis cenizas esparcidas por el camino de santiago, la zona me da igual, pero que sea en el frances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ALA!!!!!!! Donde acaba el camino de Santiago ?? 196653 MAS POLVO PAL CAMINO,SERAS....................... aal

    Yo pienso,que el amigo zerpoty tiene razón,el camino de SANTIAGO termina en SANTIAGO,es que la misma palabra lo dice jaja geek geek

    Lo otro es el camino de cada uno,que lo buscamos por el camino de Santiago??? que lo buscamos por el de Fisterra??? que lo buscamos por los Alpes??? para mi el camino de Santiago ya existia antes de que apareciera este señor,lo que para unos es el camino de Santiago para otros puede ser el de las estrellas o el del fin del mundo etc etc

    Donde acaba el camino de Santiago ?? 196653 Donde acaba el camino de Santiago ?? 196653 NO MAS PLVO EN EL CAMINO Donde acaba el camino de Santiago ?? 196653 Donde acaba el camino de Santiago ?? 196653


    Última edición por erromes xabier el Mar 11 Oct 2011, 2:46 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:17 pm

    Gran Erromes Xavier lo puedes decir mas ALTO pero no mas cloro
    Donde acaba el camino de Santiago ?? 424790 Donde acaba el camino de Santiago ?? 424790 Donde acaba el camino de Santiago ?? 424790 Donde acaba el camino de Santiago ?? 424790 Donde acaba el camino de Santiago ?? 424790 Donde acaba el camino de Santiago ?? 424790 Donde acaba el camino de Santiago ?? 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:39 pm

    por aqui ya se han hecho muchas reflexiones , y todas validas , seguramente el camino de santiago sea un "camino interior" un camino del dia a dia un camino que solo finalizara el dia que nuestro corazon deje de latir.......o a lo mejor no


    pero dejando un poco de lado las espiritualidades y todo lo trascendental que el camino tiene, el camino que nosotros conocemos y que tan cristianizado esta , acaba en santiago de compostela

    pero antes de que el cristianismo existiera , ya existia un camino llamado de las estrellas o camino de los muertos , pues era el camino que seguian las almas hasta el fin de la tierra y cruzaban el "mar tenebroso" (o mar de los muertos celta) para ir a instalarse a la isla de avalon, que segun la creencia de celtas y otras pueblos "barbaros" se situaba el paraiso ,

    por eso se cree , (segun algunos historiadores), que el camino que nosotros conocemos como camino de santiago acababa en finisterre , donde los celtas adoraban la muerte del sol cada atardecer.

    otros afirman que en padron, donde la leyenda situa el desembarco del cuerpo sin vida del apostol y curiosamente cerca del pico sacro............monte sagrado para los celtas

    luego esta noya donde la tradicion milenaria situa el desembarco de noe tras el diluvio y donde existe un cementerio con unas lapidas sin nombres y llenas de signos y petroglifos no descifrados, y donde se decia en la edad media que la tierra de este cementerio fue traida de jerusalen

    muxia es otro punto donde la tradicion dice que acaba el camino...........

    y para rizar mas el rizo (esto es una reflexion mia), por que el camino de santiago no acaba en san andres de teixido??........ una tradicion gallega dice "a san andres de teixido se va de muerto quien no ha ido de vivo"


    que cada uno saque sus propias conclusiones.....y por supuesto, que cada uno haga SU CAMINO......... total hagamos lo que hagamos al final todos vamos ha seguir el mismo camino




    hasta aqui mi aportacion diaria al foro

    y que conste que me podia enrrollar mas , pero ese privilegio se lo dejo a betetero

    Contenido patrocinado


    Donde acaba el camino de Santiago ?? Empty Re: Donde acaba el camino de Santiago ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 9:50 am