Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera

    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera Empty Tubus disco "espesial" o montado de otra manera

    Mensaje por absolut Jue 07 Jul 2011, 10:31 pm

    Primero quiero darle la enhorabuena al Sr. Tomas de la tienda bicigrino, por la profesionalidad de la tienda virtual y rapidez,...así da gusto comprar por internet!

    El tema es que ayer me llego el tubus disco, esta tarde me he puesto a montarlo, mi primera sorprea es que al cerrar el cierre y sin las varillas tiene juego, va para alante y para atras, luego al ponerle las varillas que en teoría van a los tirantes (en mi caso al cierre,..bici de carbono), no me han dado el angulo suficiente y he tenido que montar los soportes de las varillas por arriba. Es normal que se mueva el portabultos para alante y para atras sin poner las varillas? ¿con este montaje sigue siendo igual de seguro?¿os ha dado alguna vez los talones en las alforjas?
    Gracias por anticipado y ahora a ver si no la lio y se poner las fotos.
    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera 7c66ad47098f9fcddfaf2e4b8f57037eo

    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera 7f8fd1466d0e3b6a29651c52cbb8a835o
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera Empty Re: Tubus disco "espesial" o montado de otra manera

    Mensaje por absolut Jue 07 Jul 2011, 10:33 pm

    A lo olvidaba, me han venido puestas por el lado derecho del portabultos dos bridas sin cerrar, a ver si alguien sabe para que son??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera Empty Re: Tubus disco "espesial" o montado de otra manera

    Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 10:36 pm

    Solo te puedo contestar a lo de las alforjas y suponiendo que sean las mismas que las mias: Ortileb Back Roller Plus (o city, ya no me acuerdo).

    Los enganches de estas alforjas se pueden poner para buscar la posicion en la cual los talones no te pegan en las alforjas. Peroooooo.... a tu portabultos le veo pocos hierros para poder modificar la posicion de las alforjas. scratch

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera Empty Re: Tubus disco "espesial" o montado de otra manera

    Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 11:26 pm

    Sin las varillas logicamente pivota hacia adelante y hacia detras pues no tiene apoyo y solo esta sujeto por un punto

    Respecto a la colocacion de las varillas, simplemente hubiera sido necesario doblarlas un poco hacia abajo para tener el angulo suficiente y afirmar del todo el portabultos contra las vainas

    De cualquier modo, no tiene mal aspecto y si tu ves que queda firme pues ya esta si bien pero no dejes de probarlo primero (nunca hagas "inventos" que se pongan a prueba una vez dentro del camino)

    Las bridas de las que hablas suelen sujetar un tubo que contiene los accesorios del postabultos como el cierre o las varillas...

    A ti no te venia?

    Pues eso
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera Empty Re: Tubus disco "espesial" o montado de otra manera

    Mensaje por absolut Vie 08 Jul 2011, 12:07 am

    Tosta escribió:Solo te puedo contestar a lo de las alforjas y suponiendo que sean las mismas que las mias: Ortileb Back Roller Plus (o city, ya no me acuerdo).

    Los enganches de estas alforjas se pueden poner para buscar la posicion en la cual los talones no te pegan en las alforjas. Peroooooo.... a tu portabultos le veo pocos hierros para poder modificar la posicion de las alforjas. scratch

    Un saludo Very Happy

    En teoría me dejan unas Vaude, que me han dicho se asemejan mucho a las ortlieb b.roller classic, las probaré primero por supuesto.
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera Empty Re: Tubus disco "espesial" o montado de otra manera

    Mensaje por absolut Vie 08 Jul 2011, 12:09 am

    Beteterocarrozon escribió:Sin las varillas logicamente pivota hacia adelante y hacia detras pues no tiene apoyo y solo esta sujeto por un punto

    Respecto a la colocacion de las varillas, simplemente hubiera sido necesario doblarlas un poco hacia abajo para tener el angulo suficiente y afirmar del todo el portabultos contra las vainas

    De cualquier modo, no tiene mal aspecto y si tu ves que queda firme pues ya esta si bien pero no dejes de probarlo primero (nunca hagas "inventos" que se pongan a prueba una vez dentro del camino)

    Las bridas de las que hablas suelen sujetar un tubo que contiene los accesorios del postabultos como el cierre o las varillas...

    A ti no te venia?

    Pues eso

    Si, me venia pero suelto, las pruebas con carga las haré en unos dias, de todas maneras probaré primero así antes que doblar las varillas, gracias.

    Contenido patrocinado


    Tubus disco "espesial" o montado de otra manera Empty Re: Tubus disco "espesial" o montado de otra manera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:27 pm