Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    bebida tang

    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    bebida tang Empty bebida tang

    Mensaje por brandy Mar 21 Jun 2011, 9:59 pm

    Buenas, me pregunto si la bebida tang es buna para le recuperación de liquidos y se puede tomar durante el ejercicio fisico?, contiene maltodextrina, que proporciona tantas calorias como el azúcar.

    ¿que soleis beber cuando haceis ejercicio?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 10:09 pm

    Durante el ejercicio simplemente algo que te proporcione las sales que pierdes por la sudoracion ( la de mercadona esta muy bien equilibrada si os fijais en la tabla de nutrientes)

    Si tienes algo de pajara pues un chupetin de glucosa y para mantenerte barritas con hidrato y algo de proteina ( pero ojo con la cantidad de grasa que lleven...desconfia de las que esten "buenas")

    Y luego esta la sabidura popular que lo concreta en que si tienes sed te mames una mediana y si ademas tienes hambre un bocata de panceta

    mas o menos la cosa iria por ahi..tu elijes lo purista que quieres ser...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 10:20 pm

    El año pasado me lleve, siguiendo los consejos del foro, un tubo de pastillas de isostar. Creo recordar que la proporcion es dos pastillones para medio litro de agua. Tambien me lleve una caja de barritas energeticas.

    Un dia me levante, desayune y entre unas cosas y otras pase el dia con esas cosas (isostar+barritas) fue un dia verdaderamente triste, no pase hambre ni sed, pero la tristeza fue insoportable. Lo mejor fue entrar a un bar a las 6 de la tarde y ver una barra llena de viandas y un grifo de cerveza sudando. Se me saltaban las lagrimas.

    A cada palmo del Camino hay un pueblo, unos mas grandes que otros, pero todos tienen bar, excepto Viloria que sin bar esta muy bien ¿por que? Aaaaaaaaaaaahhhhh, vas y lo descubres tu.

    Este año volvere a llevar esos productos tristones pero los dejare para casos de extrema necesidad.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 11:59 pm

    nada de mariconas........donde este una jarra (de medio litro) de cerveza con limon y unos huevos fritos con chorizo que se quite todo lo demas........como para que te entre una pajara bebida tang 8168
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por VILLABOA Miér 22 Jun 2011, 7:54 am

    Estas barritas energéticas están muy bien.

    bebida tang 60tapasenfresnoalhndiga



    Nos las encontramos en Fresno de Alhándiga.

    Y así es como se ingieren.

    bebida tang 63refrigerioenfresnoalh


    avatar
    Invitado
    Invitado


    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 10:20 am

    VILLABOA escribió:bebida tang 63refrigerioenfresnoalh






    affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Dime quien te asusto y donde, que lo busco y se lo explico. Eso no se le hace a una persona mayor cohone.

    Y como te mira tu amigo, jajajajajajaja. Que foto....
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por jimmys69 Miér 22 Jun 2011, 1:48 pm

    yo para beber, tiro de aquariss o powerade.
    Nos sabía que hubiera pastillas de isostar, imagino que serán efervescentes ?? las vendrá nen el decathlon ? allí tienen varias cosas de isostar, pero pastillas...no me he fijado nunca...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 1:57 pm

    Si, son efervescentes.
    Las compre en el decarton.
    Estan en la estanteria donde
    tienen todas las historias esas energeticas.
    Son tubos blancos.

    Chao Wink

    (Estoy en modo nino hasta las 14:00)


    lol!
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por VILLABOA Miér 22 Jun 2011, 5:16 pm

    Tosta: La cara de asombro (que no de susto)se debe a haber visto lo que traía el camarero. Lo que se servía en el bar no es habitual encontrarlo en pueblos de menos de 300 habitantes.
    Fue todo un hallazgo. bebida tang 8168
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por Enné Miér 22 Jun 2011, 10:22 pm

    VILLABOA escribió:Tosta: La cara de asombro (que no de susto)se debe a haber visto lo que traía el camarero. Lo que se servía en el bar no es habitual encontrarlo en pueblos de menos de 300 habitantes.
    Fue todo un hallazgo. bebida tang 8168


    bebida tang 424790 bebida tang 424790 bebida tang 424790 bebida tang 424790 Bravo, Villaboa Wink Wink coincido contigo en la denominación...

    de esas "barritas energéticas" me arreo yo, siempre que puedo, en los bares del Camino una o dos sesiones por día. bebida tang 487202 bebida tang 487202

    De forma especial cuando he hecho el Camino del Norte; Wink Wink allí hay cada bar para ponerse "morao y ciego" de barritas energéticas por un tubo..

    bebida tang 182772 por cierto: cada vez consumo menos de esos productos envasados...afortunadamente no me gusta nada su sabor...prefiero los frutos secos y la fruta directamente...

    Contenido patrocinado


    bebida tang Empty Re: bebida tang

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:54 am