Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por pedroaguera Jue 16 Jun 2011, 2:58 am

    Estoy subiendo los vídeos del Camino de Santiago desde Alemania. En realidad empecé a grabar en Le Puy-en-Velay y no mucho porque no tenía mucho espacio.

    Este es el canal en el que están:

    CANAL YOUTUBE - VIDEOS DE PEDRO

    Irán apareciendo poco a poco en la columna derecha, con la etiqueta/título JAKOBSWEG.

    A @Tosta le recomiendo los de la tienda de campaña, por la noche, lloviendo... si todo va bien tendrá ocasión de experimentar eso mismo de aquí a poquito.

    A parte de los vídeos, ya sabemos que hay fotos, en la galería:

    IMÁGENES DE PEDRO - CAMINO DE SANTIAGO 2010

    Me tenéis que disculpar que no haya editado los vídeos. Es que no encuentro un programa siquiera con el que hacerlo así que los he puesto a subir tal cual los grabé, pero me hubiera gustado ponerles algún título o alguna musiquilla de fondo, no sé. En fin, a pesar de todo espero que os gusten.

    ¡Un saludo bicigrinos!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 9:00 am

    Hola.

    Busca el Ciberlink Power Director. Los ordenadores con el güindous 7 ya lo traen instalado.

    Esta bastante bien y es muy sencillo de manejar.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 9:35 am

    Los primeros videos hablas mientras grabas el paisaje. Los ultimos le hablas a la camara como la peli Naufrago.

    "Hoy voy a cenar hamburguesas con tomate y queso ¡¡¡que lujazo!!!"

    La mejor frase de los videos.
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por pedroaguera Jue 16 Jun 2011, 10:16 am

    ¡Es que ese día compré hamburguesas! Las vi en el supermercado y me volví loco... pensé... son mías! y bueno... me metí cuatro hamburguesas entre pecho y espalda sin enterarme... no pasé hambre ni ná... buah!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por Enné Jue 16 Jun 2011, 10:49 am

    pedroaguera escribió:¡Es que ese día compré hamburguesas! Las vi en el supermercado y me volví loco... pensé... son mías! y bueno... me metí cuatro hamburguesas entre pecho y espalda sin enterarme... no pasé hambre ni ná... buah!


    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania 627954 Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania 627954 Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania 627954 ¡¡un lujazo de forero!!... Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania 627954 Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania 627954 ¡un lujazo!
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por gsj2 Jue 16 Jun 2011, 11:08 pm

    Que maravilla. Que envidia sana, que... de todo.

    Enhorabuena compañero
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por Agus Mar 28 Jun 2011, 11:07 pm

    Te tenía pendiente de ver los videos y.... ¡¡que sorpresa la mia la cantidad de cosas que tienes!!

    Enhorabuena por todo el trabajo que te pegas Pedro.
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por pedroaguera Sáb 02 Jul 2011, 3:22 pm

    Muchas gracias a todos; ahora estoy preparando un caminito a Santiago desde Burgos, Carrión de los Condes o desde León para mediados de agosto... espero encontrarme con bicigrinos entonces!

    http://www.forobicigrino.com/t5866-08-2120-08-2011-desde-leon-burgos-o-carrion-de-los-condes

    Un saludo a todos!
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por pedroaguera Sáb 02 Jul 2011, 3:24 pm

    En realidad ya lo tengo preparado, quiero decir, anoche decidí hacerlo y bueno, listo. Sólo me queda reservar un hotelito allí para cuando llegue y caminando, preparar las cosas el día de antes, la ropa quiero decir XD porque la bici está 'siempre lista!'.

    Jejejeee! que ganas!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 11:05 pm

    DESDE BURGOS O LEON ???? eso para ti sera un paseo..........joooerrr no te estaras volviendo un blando ja ja ja ja


    ahh los videos muuuu chulos

    Contenido patrocinado


    Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania Empty Re: Vídeos del Camino de Santiago desde Alemania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 7:24 pm