Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Parking en Santiago de Compostela

    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Parking en Santiago de Compostela Empty Parking en Santiago de Compostela

    Mensaje por nfh Dom 29 Mayo 2011, 2:33 am

    Hola,

    Cuando llegue a Santiago tendré que parquear el coche que nos va a traer de nuevo a Portugal.
    Ya busqué alguna información sobre parking en Santiago y encontré este mapa para parking de pago:
    Parking pago

    Pero también encontré este mapa con plazas para parking que no son pagas, sigun el autor:
    Google Maps - parking en Santiago

    Me pueden decir si el parking en "Campus Sur Calles del Campus Universitario (sur). Vigilancia dia/noche" no es pago? El parking tiene lineas azules, esas lineas son parking pago o gratis?

    Y recomendais algun sitio seguro para dejar el coche por la noche?

    Y sobre los parkings pagos, cual es el mejor para ustedes en el precio, ubicación, seguridad (si tiene vigilancia) y tamaño de las plazas?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Parking en Santiago de Compostela Empty Re: Parking en Santiago de Compostela

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 8:19 pm

    yo lo deje en el campus sur y sin problemas, eso si no lo dejes donde haya lineas azules....por que ahi si se paga


    los parking de pago mas o menos son todos iguales
    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Parking en Santiago de Compostela Empty Re: Parking en Santiago de Compostela

    Mensaje por nfh Dom 29 Mayo 2011, 8:21 pm

    paco-pi escribió:yo lo deje en el campus sur y sin problemas, eso si no lo dejes donde haya lineas azules....por que ahi si se paga


    los parking de pago mas o menos son todos iguales

    Ok, gracias.
    Pero en Google StreetView las plazas que veo en Campus Sur son casi, si no todas, azules. en que calle tienes plazas que no són azules y donde es legal aparcar?

    De los parkings pagos, lo que he leído es que estos son los mejores, por esta orden:
    1. Belvís (aire libre)
    2. Xoán XXIII (aire libre)
    3. Arzobisbo San Clemente (subterraneo)

    Estás de acuerdo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Parking en Santiago de Compostela Empty Re: Parking en Santiago de Compostela

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 8:27 pm

    nfh escribió:


    Ok, gracias.
    Pero en Google StreetView las plazas que veo en Campus Sur son casi, si no todas, azules. en que calle tienes plazas que no són azules y donde es legal aparcar?

    De los parkings pagos, lo que he leído es que estos son los mejores, por esta orden:
    1. Belvís (aire libre)
    2. Xoán XXIII (aire libre)
    3. Arzobisbo San Clemente (subterraneo)

    Estás de acuerdo?


    pues no se que calles son azules o no........solo tienes que darte una vuelta por alli y verlo , cuando lleges con el coche

    de todas formas si no lo ves claro, lo mejor es que lo dejes en un parking de pago
    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Parking en Santiago de Compostela Empty Re: Parking en Santiago de Compostela

    Mensaje por nfh Mar 16 Jun 2015, 2:54 pm

    Hola,

    Este año es de nuevo año de hacer un camino, pero ahora a pié.

    Voy a hacer el Primitivo desde Oviedo y quiero aparcar mi coche en Santiago y coger un autobus hasta Oviedo.

    Hay algun parking que recomiendan para dejar mi coche por 15 días? Creo que el parking Cayetano tiene tarifas especiales para peregrinos, pero no logro encontrarlas.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Parking en Santiago de Compostela Empty Re: Parking en Santiago de Compostela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 3:10 am