Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 12:23 am

    TRACKS GPS CAMINO FRANCÉS 500 puntos

    En los actuales GPS se presenta el problema de que si intentas cargarle un track largo de muchos kilómetros como es el caso que nos ocupa (el camino de Santiago) . Pues el GPS o lo reduce a 500 puntos o sencillamente no te deja introducirlo. Los mas avezados en el manejo de estos aparatos seguramente lo preferirán completo, pero si queréis evitar problemas y cargar los tracks en el gps con el mayor detalle posible y fácilmente en este archivo que aporta mi amigo JESUS BUSONS, está todo el camino de Santiago dividido en bloques de 500 puntos cada uno. Además están en formato MAP-SOURCE de Garmín, listos para enviar al GPS de está marca sin problemas.


    AQUI TENEIS EL ARCHIVO PARA DESCARGAR :


    CAMINO FRANCES GARMIN
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 12:52 am

    Pregunta básica: ¿Puedo tener esos tracks guardados en mi garmin y a la vez que los sigo voy grabando el mio propio, o los 20 incluyen a los que meto con el pc y a los que voy grabando?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 1:00 am

    Respuesta básica.........

    tu puedes ir siguiendo estos tracks en tu gps y si tienes activada la función "ACTIVE LOG", el gps te irá grabando lo que tu hagas en la tarjeta de memoria.

    tambien al finalizar la etapa si quieres borras el track que ya has hecho de los que llevabas grabados de estos archivos que te descargas y guardas el tuyo en su lugar.........

    este track nunca lo vas a perder siempre lo tendrás en tu ordenador y lo puedes borrar, el que acabas de hacer puede sustituir al otro .......

    TODO ESO porqué los GPS Garmin no te permiten llevar mas de 20 tracks en memoria......, por eso si tienes 20 archivos en memoria tendrás que ir borrando para dejar sitio a los tuyos.

    de todas formas no te preocupes que en la tarjta micro-sd se va grabando otra copia de tu track.........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 12:26 am

    Bicigrino escribió:Respuesta básica.........

    tu puedes ir siguiendo estos tracks en tu gps y si tienes activada la función "ACTIVE LOG", el gps te irá grabando lo que tu hagas en la tarjeta de memoria.

    tambien al finalizar la etapa si quieres borras el track que ya has hecho de los que llevabas grabados de estos archivos que te descargas y guardas el tuyo en su lugar.........

    este track nunca lo vas a perder siempre lo tendrás en tu ordenador y lo puedes borrar, el que acabas de hacer puede sustituir al otro .......

    TODO ESO porqué los GPS Garmin no te permiten llevar mas de 20 tracks en memoria......, por eso si tienes 20 archivos en memoria tendrás que ir borrando para dejar sitio a los tuyos.

    de todas formas no te preocupes que en la tarjta micro-sd se va grabando otra copia de tu track.........

    GRACIAS MAESTRO
    Andres
    Andres


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 56
    Localización : CUBELLES
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION

    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Andres Lun 01 Jun 2009, 2:37 pm

    Hola,

    Hemos descargado el fichero del Camino directamente a Garmin, como base de mapa tengo el Topo España, pero no sé dónde seleccionar los caminos de este fichero. Alguien me puede ayudar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Invitado Lun 01 Jun 2009, 2:57 pm

    andres escribió:Hola,

    Hemos descargado el fichero del Camino directamente a Garmin, como base de mapa tengo el Topo España, pero no sé dónde seleccionar los caminos de este fichero. Alguien me puede ayudar?

    Los archivos están en formato para MAPSOURCE que es el programa que viene con el gps. si los habres con este programa los podrás ver y editar........

    en el archivo que te descargas están preparados y listos para enviarlos directamente al gps, reducidos y todo...
    Andres
    Andres


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 56
    Localización : CUBELLES
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION

    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Andres Lun 01 Jun 2009, 4:34 pm

    Hola de nuevo,
    Si, si en el mapsource me aparecen, pero los envío al gps y no los encuentro...
    Andres
    Andres


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 56
    Localización : CUBELLES
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION

    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Andres Lun 01 Jun 2009, 6:29 pm

    Más comentarios a mis dudas de antes...

    El fichero está comprimido, no? Con el MAPSOURCE, aparece cada camino por separado, una vez descomprimido, por lo que tengo que enviarlo uno a uno al gps, tarjeta de memoria externa o incluso para visualizarlo en el programa... No sé si hay algo que no hago bien... Una vez enviados los 11 caminos que me aparecen al gps, no sé dónde he de seleccionarlos como si empezara a realizar el camino... Y ahí me quedo bloqueado...
    Andres
    Andres


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 56
    Localización : CUBELLES
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION

    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Andres Jue 25 Jun 2009, 6:09 pm

    Hola!

    Aquí estoy de nuevo.... bueno, gracias a la ayuda de nuestro compañero betetecarrozon, he conseguido descargarme el fichero famoso a mi gps.
    A los demás amigos, ya sabía que no era necesario el gps ya que el camino está muy bien señalizado y todo eso... pero se había convertido en una obsesión... ja ja ja, además que me lo llevo para otros caminos, grabar algunos interesantes y poderlos compartir con todos vosotros... Así que, igualmente, gracias también.
    Sé que hay unos cuantos nuevos compañeros, y para que esto no sea tan largo... BIENVENIDOS! y espero poderme contactar con vosotros de nuevo y por otros motivos, por ejemplo conoceros a todos quienes tengan pensado hacer el camino, pero durante la epoca de Agosto... que es cuando yo puedo hacerla.
    Hasta pronto!

    Contenido patrocinado


    TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS PARA GARMIN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 5:35 pm