Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    TEMA ZANJADO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TEMA ZANJADO Empty TEMA ZANJADO

    Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 12:33 am

    TEMA ZANJADO 196653


    Última edición por NACHO_ el Dom 17 Abr 2011, 10:09 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

    Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 1:27 am

    TEMA ZANJADO 196653


    Última edición por NACHO_ el Dom 17 Abr 2011, 10:09 am, editado 1 vez
    pepe53
    pepe53


    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 71
    Localización : cordoba CAPITAL AUTENTICA DE LA CULTURA
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

    Mensaje por pepe53 Dom 17 Abr 2011, 2:00 am

    Nacho en mi tierra hay un dicho que dice ( hay tios que cuando cojen un camino o se acaba el camino o se acaba el tio ) ¡coño! ¡ che! dejalo ir ya está bien tranqui. Wink y esto es de muy buen rollo, TEMA ZANJADO 4630

    Un saludo a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

    Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 2:34 am

    Vamos a ver Nacho...

    No quiero convertir este post en el enesimo intento infructuoso de hacerte entender que no es sano ni para ti ni para el foro convertir todas y cada una de tus intervenciones en una batalla campal...

    Tosta no ha hecho mas que actuar de lo que es, es decir de administrador. Su mision es la de ADMINISTRAR el foro y hacerlo claro, legible y una herramienta de consulta, Y no para 5 foreros sino para los mas de 1400 que lo visitan al dia y de los cuales sabemos muy poco pues sus visitas son anonimas. Y de paso decir que ademas, estar por todos los foreros que a diario contactan con el ( o con el resto de los administradores entre los cuales em encuentro) para poner "tal cosa asi"o "tal cosa asa" o "ponme aquello en rojo" o "como se sube una foto?"...

    Y si te ha borrado un post, pues le escribes un privado o lo llamas que no muerde y aclaras las cosas. Pero con buena voluntad y con perspectiva, no con el piñon fijo y sin escuchar mas razonamientos que los tuyos

    Y te aseguro que hablo en nombre de todos y cada uno de los administradores cuando digo que su labor no solo es eficaz sino intachable y cuenta con el apoyo de todos y si asi es es porque simple y llanamente hace eso..."ADMINISTRAR". Es decir que como administrador si tiene aptitud, eficacia y exactitud. Y esto no es corporativismo ni amiguismo ni tratamiento preferencial....esto es asi..simplemente hay que molestarse en verlo mas alla de los prejuicios de uno

    Los post se crean y se postea en ellos y ya esta. Los que tienen interes por lo que informan, quedan y los que no pues desaparecen y eso es lo natural en un foro.

    No me parece justo que lleves 3 o 4 dias dandole leña porque no ha hecho mas que su trabajo. Y te aseguro que le agradezco que no te entre al trapo porque si lo hace se enmarañara el foro y con honestidad estoy hasta los mismisimos de movidas y tal y como el mismo Tomas me dijo una vez harto de ver cada dia el enesimo "rifirafe", hasta yo me cansare y dejare de intervenir en un espacio en donde a diario me he de poner casco y chaleco antibalas para hacer de tropa de interposicion y en el que ya no me divierto sino todo lo contrario

    Si por esto me convierto en malo a tus ojos, lo lamento de veras porque sabe dios que me he cansado de hacerte de parapeto en muchas ocasiones para evitar que mas de uno y mas de dos te tiraran la caballeria. Y estoy seguro que no faltara quien te lo confirme.

    Siempre he intentado apelar al sentido comun para que todos nos dejemos el rey que tenemos en el cuerpo y pensemos en el bien comun y en el preciado tesoro que representa nuestro foro. Intentar funcionar a una y debatir de todo pero dejar de lado los personalismos y los orgullos malentendidos. Estamos hablando de crear una asociacion...yo me lio a escribir los estatutos, a poner por escrito al primera junta para poder inscribirla...todo pensando en convertirnos en un colectivo compacto y fuerte.......y joder y estamos cada dia con una diferente!!!

    Lo que no es sano ni real, es que creas que hay nada personal ni que eres victima de la enesima conspiracion, ni de que se te tiene "mania" o que se te boicotean tus post.


    En fin....que os juro que estoy cansado



    avatar
    Invitado
    Invitado


    TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

    Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 10:25 am

    Es "Tematica general" lo de "interes general" es cosa tuya y de nadie mas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya te han dicho lo que hay.

    No abras mas temas con argumentos similares a este porque los eliminare.

    Lo que no entiendo es porque no te banean cuando por menos se han baneado a otras personas, yo podria hacerlo pero no lo voy a hacer, ya lo hara alguien cuando no le quede mas remedio.

    El tema esta cerrado, porque en el foro no tenemos ganas de discutir.


    Contenido patrocinado


    TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 9:30 am