Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    RECLUTANDO BICIGRINOS

    avatar
    Invitado
    Invitado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:08 pm

    Me hace ilusión compartir con vosotros una de mis nuevas facetas ............

    Cuando puedo hago conferencias y exposiciones sobre el camino y más concretamente sobre el camino en bicicleta que es lo que nos ocupa y nos apasiona a muchos de los que estamos por aquí.

    Aquí teneis una imagenes que me han enviado del colegio de mi hijo donde hice una conferencia sobre el camino Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    si alguien tiene una minima oportunidad de hacerlo lo recomiendo........., es muy gratificante explicar a los niños cosas que nos apasionan y ellos están ávidos de aprender cosas y les sobra el principal combustible que hace que se consigan muchas cosas en esta vida ......... " ILUSIÓN"......

    con Ilusion se consiguen grandes cosas.





    avatar
    Invitado
    Invitado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:11 pm

    ui ui uiiii... ya me veo el peloton de niños saliendo desde Lloret y pasando por Tarrega... no te preocupes que los atenderemos a todos muuu bien
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por calavera Jue 14 Abr 2011, 11:14 pm

    Joer tomas, te vamos a cambiar el nombre y te vamos a llamar niñerocigrino, jajajjajajajaja RECLUTANDO BICIGRINOS 657315 , aparte de bromas, me parece muy bien que les inculques el camino, salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:29 pm

    joerrrrrr antes eras "fray tomas" y ahora pareces el profesor "bacteriotomas" ja ja ja ja





    seguro que fue muy gratificante...........y tambien es seguro que tu disfrutaste mas que los niños
    contando tus batallitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 7:32 am

    RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790

    Que bonito
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por erromes xabier Vie 15 Abr 2011, 10:23 am

    Enhorabuena Tomas,una buena iniciatiba dar a conocer este mundillo, RECLUTANDO BICIGRINOS 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 10:32 am

    Como me cruce algun dia con un chaval de esos y me diga: "pues a mi me ha dicho Tomas que en el Camino del Norte hay perros que son demonios" affraid

    Lo mirare de reojo Suspect y me lo llevare a un bar a almorzar para despejar sus dudas, RECLUTANDO BICIGRINOS 487202

    En que fregaos te metes Tomas como des con uno de esos que se tiran todo el dia ¿y por que? ¿y eso por que? ¿y por que no? ¿y por que si? vas a necesitar toneladas de paciencia.

    Enhorabuena y animos. Very Happy
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por anjo37 Vie 15 Abr 2011, 10:38 am

    si señor y la bici con remolque y todo jejejeje....hay que enseñarles las buenas cosas,seguro que todos estaban muy atentos.... RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 10:47 am

    pues ya sabéis eso es algo que podéis probar a hacer cada uno en vuestras zonas........,no es dificil solo hay que echarle jeta y hablar con el dire del colegio...........

    hay que "adoctrinar" amigos , je,je.

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por mtbgigantes Vie 15 Abr 2011, 12:26 pm

    ...hay que mentalizarlos desde crios, si no se estropean... muy buena idea Tomás... sí señor


    PD: Yo hubiera llevado las alforjas en vez del carrito ....esquirol... RECLUTANDO BICIGRINOS 338728 aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 1:06 pm

    Adelante Bicigrino , pedlar tambien es ayudar los demas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 9:20 pm

    Cada dia me sorprendes mas....

    Muy buena idea e iniciativa...

    Voy a intentarlo en los Dominicos, mi colegio... a ver si los curas me dejan, que siendo el Camino de Santiago no creo que me pongan ninguna pega...,

    Me tendre que ir preparando el discurso..., Wink

    Ademas a mi los crios me encantan... ya hice de entrenador de niños de futbol y era apasionante!!, lo que pasa es que la falta de tiempo y la circunstancias de la vida no me dejaron seguir con esa bonita labor que era aparte de enseñarles a jugar, tener disciplina en el campo, enseñarles a perder que es duro.. pero tambien a ganar que es mas complicado aun y no todo el mundo sabe hacerlo..,

    Siempre respeto al contrario..., yo antes de celebrar un titulo con mi equipo he ido a levantar del suelo a un contrario que estaba llorando por perder una final del campeonato de España..., despues en la intimidad lo festejaba con los mios...

    Bueno no me enredo.. enhorabuena Tomas!! Una gran iniciativa!! RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790
    avatar
    ReynaldoM


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 80
    Localización : venezuela
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por ReynaldoM Vie 22 Abr 2011, 4:35 pm

    RECLUTANDO BICIGRINOS 182772 Saludos a todos y Felicitaciones Tomas x el logro de la Asocicion,y la iniciativa con los niños yo creo es una condicion natural,que algunas personas no han tenido la oportunidad de probar y compartir,con los chipilines por diferentes razones,el mensaje es no parar de hacerlo y trasmitir todo lo positivo q les pueda servir en el futuro. RECLUTANDO BICIGRINOS 347509 RECLUTANDO BICIGRINOS 424790
    Ya falta poco el 30/5/11 viajo a Madrid,para empezar mi camino SDQ.con la ayuda q he tenido
    del foro,huanmari y el amigo Alex.
    Saludos y BUEN CAMINO...!!! biker2
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por anjo37 Vie 22 Abr 2011, 7:17 pm

    buff..a mi directamente no me gustan los niños ..jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 9:50 pm

    anjo37 escribió:buff..a mi directamente no me gustan los niños ..jajajaja


    ja ja.. Pues es super bonito compartir esos momentos y enseñarles cosas Angel...

    Lo que pasa es que lo mio era diferente y había que lidiar un poco con lo que conllevaba la escuela... ten en cuenta que yo era entrenador de futbol de una escuela privada, que sus padres pagaban todos lo mismo y claro.. no puedes tener preferencia de los mejores sino que todos deben jugar el mismo tiempo mas o menos... y enseñarles a todos igual y dedicarles el mismo tiempo!!

    Aun asi consegui hacer varios logros y titulos con los crios, tambien es cierto que cogi bastantes capazos, pues cuando ya consegui hacer un equipo A y otro B y quedarme con el A, venia el Valencia, Villareal.. y a los mejores se me los llevaban y tenia que empezar de nuevo.., tambien por otra parte entiendo a los padres... y me gustaria ver algun dia jugando en el Valencia algun chaval que le empece yo a enseñar a todo esto...,

    Tambien siempre he dicho que el futbol nace no se aprende.. Yo puedo darle una clase de como defender o como atacar, como hacer una contra, o estrategias en jugadas, faltas etc etc pero el que es valido es valido y hay algunos padres que se empeñan que su hijo tiene que ser futbolista y le estas explicando una cosa al chaval y el chaval esta mirando las musarañas.. ja ja por no decir que no quiere ni entrenar ni le apetece....,

    Y he visto a chavalines que yo mismo me he quedado anonadado con una jugada que no se ni de donde se la ha sacado con esa edad...,

    Y eso que yo nunca hice entrenamientos fisicos, no era mi estilo, a esas edades.. hablo de "alevines" creo que lo que deben hacer es aprender disciplina y disfrutar de un juego... ya mas mayores si son validos tendran tiempo de coger fortaleza fisica..,

    Bueno que me ido de baretas, que tengo muy buenos recuerdos de esa epoca y si pudiera hacer lo mismo que Tomas no dudes que lo haré...,

    Es muy gratificante y ahora que mi pasión es el camino.. si pudiera sacar un poco de tiempo que mejor que poder inculcar eso a los crios!!

    Un abrazo y a ver si nos vemos este agosto otra vez amigo!!
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por anjo37 Sáb 23 Abr 2011, 12:15 pm

    yo sin embargo ,como nunca me gustó el fútbol,en el colegio el profe me castigaba a dar vueltas al campo corriendo en la hora de gimnasia mientras entrenaba a los compañeros al fútbol,sus clases de gimnasia se dedicaban completamente al fútbol y yo era el único de la clase que no le gustaba nada ese deporte....

    al final tanto correr y correr durante una hora en la clase que al final me apunté a unas carreras que hicieron en el colegio y gané una medalla de plata,de plata porque el que me adelantó casi en meta me dió un codazo el muy cabr...jajajaja....no hay mal que por bien no venga...cualquier día de estos le echo huevos y me meto en una clase a enseñarles cosas de bicigrinos y el camino!! de momento me dan mucho miedo los crios así todos juntos jejejeje....

    Contenido patrocinado


    RECLUTANDO BICIGRINOS Empty Re: RECLUTANDO BICIGRINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:59 am