Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Cual es el mejor portabultos trasero para Cube reaction K18?

    avatar
    sirseba


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 02/04/2011

    Cual es el mejor portabultos trasero para Cube reaction K18? Empty Cual es el mejor portabultos trasero para Cube reaction K18?

    Mensaje por sirseba Sáb 02 Abr 2011, 2:15 pm

    Buenas a todos los bicigrinos, perdonad si este no es el foto apropiado para este tema. En la segunda quincena de Julio yo y mi primo iniciaremos el camino de Santiago por la Vía de la Plata desde Sevilla. Me gustaría saber si hacer el camino de Santiago sirve para hacerte reflexionar hacia donde quieres conducir tu vida? Me gustaría tambíén recibir buenos consejos aunque por lo que he podido ojear por los foros pedir buenos consejos sobra.

    Me gustaría saber cual es el mejor portabultos traseros para una Cube Reaction K18 con frenos de disco, he visto este Topeak MTX Explorer Tubular Rack Disc Carrier y me gustaría saber si hay alguno que se adapte perfecto a esta bici? Muchas gracias de antemano.
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    Cual es el mejor portabultos trasero para Cube reaction K18? Empty Re: Cual es el mejor portabultos trasero para Cube reaction K18?

    Mensaje por kico Sáb 02 Abr 2011, 4:44 pm

    ese mismo portabultos tengo yo y va bien pero vigila con los taponcitos de plastico que hay en los extremos del tubo abajo donde hacen el triangulo que se salen y acaban dañando las alforjas con el roce, eso lo solucionaras con un poco de loctite,
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    Cual es el mejor portabultos trasero para Cube reaction K18? Empty Re: Cual es el mejor portabultos trasero para Cube reaction K18?

    Mensaje por kico Sáb 02 Abr 2011, 5:03 pm

    he mirado esa foto y no veo bien si tiene agujeros en la parte de abajo para anclar el portabultos si no tiene mira aqui en la tienda virtual del bicigrino porque me parece que hay accesorios para adaptarlo,yo en la parte de la tija del sillin de la mia (mondraker podium)puse una doble abrazadera para apretar el sillin con dos agujeros mas para el portabultos ,ese accesorio lo encontraras en cualquier tienda de bicis ,y en la parte de abajo o sea en las punteras hice un par de agujeros en forma conica para que no me rozara con los piñones poniendo el tornillo con cabeza conica de dentro para afuera y me fue muy bien, pues ya llava ahi dos caminos y una via de la plata, un saludo y buen camino

    Contenido patrocinado


    Cual es el mejor portabultos trasero para Cube reaction K18? Empty Re: Cual es el mejor portabultos trasero para Cube reaction K18?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:18 pm