Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax

    avatar
    Graucho Marx


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax Empty Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax

    Mensaje por Graucho Marx Jue 11 Nov 2010, 12:09 pm

    Hola gente,

    estoy quitándome material que no utilizo, para darle salida (y ganar cuatro duros, también hay que decirlo). El caso es que este se está resistiendo...

    Vendo este sillín de Ritchey, con agujero prostático. Me venía con mi bici pero después de unas cuantas salidas vi que no era para mi culo (me dolían los isquiones), así que volví al mío viejo. Ya sabéis cómo es cada culo...único!Razz

    Está usado, pero sin marca alguna (sólo un pelo borrado lo de "Comp", por el propio roce con el culete.

    Os dejos aquí las medidas:

    Medidas: 270x130 mm (LxA)
    Peso: 305 gr (según fabricante)

    El precio: 20€ con portes incluidos.

    He visto que apenas hay anuncios de venta en el foro, si se considera inapropiado, ruego que los moderadores lo eliminen de inmediato.

    Gracias a todos, salud y kilómetros!

    Wops, me olvidaba de las fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Graucho Marx el Jue 11 Nov 2010, 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvidé las fotos)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax Empty Re: Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax

    Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 2:50 pm

    si lo anuncias en el foro mtb tienes mas posibilidad de venderlo o cambiarlo
    que tambien hay apartados para cambios. Wink
    avatar
    Graucho Marx


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax Empty Re: Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax

    Mensaje por Graucho Marx Jue 11 Nov 2010, 3:15 pm

    No, si ya lo había puesto en el foro...pero no he especificado nada de cambios, mira...
    Esa es una buena idea!
    Voy a pensar opciones.

    Gracias!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax Empty Re: Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax

    Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 5:52 pm

    este es muy bueno para cambios. Wink

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=411271&page=104
    avatar
    Graucho Marx


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax Empty Re: Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax

    Mensaje por Graucho Marx Vie 12 Nov 2010, 5:45 pm

    Pues esa tampoco me la sabía...

    Cuanto conocimiento suelto por ahí!

    Gracias juanin!

    Contenido patrocinado


    Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax Empty Re: Se vende Sillín Ritchey Comp Biomax

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 11:56 pm