Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Vainas pequeñas

    avatar
    cristobal41


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Vainas pequeñas Empty Vainas pequeñas

    Mensaje por cristobal41 Mar 07 Sep 2010, 8:33 pm

    Hola a todos:
    Tengo una bici que he construido a partir de un cuadro de carretera. Por tanto, no tiene agujeros para portabultos.
    Quiero colocar uno y evitar que me den los pies en las alforjas. Éstas miden 37 cms. de ancho y las vainas de la bicicleta 41 cms.
    He elegido un portabultos Topeak Super Tourist DX.
    Creo que Tubus y otros fabrican adaptadores para colocar el transportín e incluso retrasarlo si me dan los pies en las alforjas, algo casi seguro.
    ¿Alguna experiencia?
    Por cierto, el navegador me prohíbe entrar en la tienda virtual y el correo de un tal Tomás no recibe.
    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vainas pequeñas Empty Re: Vainas pequeñas

    Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 10:04 pm

    puedes tambien mandar un pribado desde aqui
    tomas a aqui es bicigrino. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vainas pequeñas Empty Re: Vainas pequeñas

    Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 10:45 pm

    Hola.

    Pues te contesto por aquí.............

    la verdad es que primeras noticias de que no se pueda entrar en la tienda virtual y de que no se me puedan enviar correos (e-mails) espero que no sea general pues de hecho recibo bastantes e-mails cada día........

    si puedes me explicas el porqué no puedes entrar y que versión de navegador tienes, pues no tenía ni idea de que eso pudiera pasar.

    Los accesorios TUBUS sirven para coger portabultos a las bicicletas sin orificios en el cuadro y en tu caso lo más recomendable es el KIT NÚMERO 1.

    Ese kit está compuesto de un pasador al eje con unas pletinas que te permitirán atornillarlo y unas piezas superiores que te proporcionarán los orificios para atornillar........

    Lo único que tienes que vigilar es que al ser el cuadro de carretera no te haya variado la geometría y el portabultos te dé en la rueda o algo parecido......., mira que esos portabultos están fabricados para distintas medidas de ruedas y los hay especificos para ruedas de 26 " y de 28 ".


    Te pongo aquí unas fotos de las piezas que te he hablado para que las veas:


    Vainas pequeñas Al%20eje



    Vainas pequeñas Abrazadera


    Vainas pequeñas Adaptador2



    Contenido patrocinado


    Vainas pequeñas Empty Re: Vainas pequeñas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:07 am