Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    La berrea en la Reserva Natural del Cíjara.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La berrea en la Reserva Natural del Cíjara. Empty La berrea en la Reserva Natural del Cíjara.

    Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:09 am

    Como un amable forero me indica problemas en el foro para colgar fotos, pues aprovecho para colgar una fotillo y probar...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si alguno quiere o puede hacer la ruta, necesita un GPS y puede consultar el track en Mi proyecto que figura en la firma.

    Un saludo.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    La berrea en la Reserva Natural del Cíjara. Empty Re: La berrea en la Reserva Natural del Cíjara.

    Mensaje por BLURMAN44 Jue 01 Jul 2010, 11:28 am

    Hola pedalseronia, en esa foto reconozco a más de un amigo de pedaladas, buena gente, jejeje.

    Seguro que es una ruta genial.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La berrea en la Reserva Natural del Cíjara. Empty Re: La berrea en la Reserva Natural del Cíjara.

    Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 3:28 pm

    BLURMAN44 escribió:Hola pedalseronia, en esa foto reconozco a más de un amigo de pedaladas, buena gente, jejeje.

    Seguro que es una ruta genial.

    La berrea empieza con las primeras lluvias de Octubre, y en vista que parece que veo luz al final del túnel en cuanto a la salud, pues es cuestión de apetar un poquillo, así que si no te rajas, pues te vienes, la infraestructura está creada, incluso ducha despues de la ruta, que apetece.

    Así que la invitación está hecha, además estoy estudiando una nocturna por mi zona, haber si para Agosto podemos una vez terminen los caminos de unión parcelaria.

    Lo dicho, si te quedas sin ideas, danos un toque tanto a Angel como a mí, que algo haremos y sitios hay....

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    La berrea en la Reserva Natural del Cíjara. Empty Re: La berrea en la Reserva Natural del Cíjara.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:10 pm