Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
herzog
ceruti
rapala
7 participantes

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por rapala Mar 22 Jun 2010, 12:39 am

    Buenas noches.

    Hoy al llegar a casa he abierto el buzon y me he encontrado un catalogo del corte ingles en el cual viene un garmin modelo dakota10, que dice que es una edicion especial que tiene todos los track de todos los caminos de Santigo incluso norte, primitivo etc...

    Ademas de datos de puntos de interés,monumentos albergues etc...


    El precio no me parece caro, pero realmente es bueno?????

    Alguien lo conoce o lo ha utilizado????

    Sabeis si se pueden introducir tracks de otras rutas??????
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por ceruti Mar 22 Jun 2010, 10:29 pm

    Pero q precio tiene.
    Hombre al menos la marca es garantia de calidad, el modelo ya no lo conozco.
    Depende de la memoria q tenga el gps, pero en principio si claro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 12:12 am

    El Dakota 10 Santiago de GARMIN 229€ en el corte
    pero también lo he visto por Internet mas barato


    http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=1637


    según he leído la memoria es de 850 MB no ampliable

    aqui les dejo este enlace con algunas especificaciones a ver si de algo les sirve

    http://esp.garmin.com/info/dakota10/dakota10-santiago.pdf


    yo lo tuve en mis manos esta mañana por cierto pero la verdad que no me llamo mucho la atención pero como vi el post procedí a comentar la información

    Saludos

    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por herzog Miér 23 Jun 2010, 12:26 am

    puesyo lo tengo,me va muy bin,tine pantlla tactil.Lo malo es que no tiene ranura para meterle una tarjeta de memoria.De precio esta bastante bien y tiene cabida para varias rutas y meter toda la topografia.Para lo que querais saberno teneis mas que preguntar.Saludos
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por rapala Miér 23 Jun 2010, 12:46 am

    Muchas gracias.

    cuanto ocupa la informacion que trae de serie?

    y que espacio queda para otros track?

    y de que manera se le puede ampliar la información?

    gracias.
    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por herzog Miér 23 Jun 2010, 12:55 am

    Exactamente no se cuanto trae ya de fabrica,trae informacion del camino frances,aragones,del norte y via de la plata hasta astorga.Aparte le tengo metido el topohispania y al menos 3 tracks.Tiene 860 megas de memoria,suficiente para bastantes rutas.Funciona con 2 pilas y se ve bastanta bien con la luz del sol.Yo me lo pille en una pagina de internet en oferta por 220 con el soporte para manillar.No la recuerdo pero puedes buscar precios en google
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por joanelbrunet Miér 23 Jun 2010, 12:58 am

    Yo no lo conozco,pero si vas a comprarte un gps te recomiendo el Garmin 605 o 705,son una pasada y tienen mucha memoria y hay la posibilidad de insertar memori stik.
    Respecto a los traks del camino de bien seguro te los podras descargar en cualquier pajina,como por ejemplo en Wikilok.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por rapala Miér 23 Jun 2010, 9:57 am

    el del corte ingles no trae soporte para bici, cuanto puede valer?

    en que pagina lo comprastes?

    Cuanto consume, es decir cuanto te duran las dos pilas.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por rapala Miér 23 Jun 2010, 9:58 am

    joaneltbrut, gracias, en que se diferencia uno del otro y en que precio estan???
    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por herzog Miér 23 Jun 2010, 12:44 pm

    el soporte vale 12 euros,no recuerdo en que pagina.Yo le tengo puestas pilas recargables y me duran unas 20 horas mas o menos-
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por rapala Miér 23 Jun 2010, 5:45 pm

    gracias, los cracks del camino de santiago ya vienen instalados?

    o los tienes que meter tu?
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por joanelbrunet Miér 23 Jun 2010, 8:51 pm

    Bien Rapala,cuando yo me lo compre en Andorra me costo unos 360 euros aqui donde yo vivo mas o menos vale unos 100 de mas.Decirte que lleva micro sd y tiene mucha memoria que exactamente no la se.Pero mi cuñado Alexvalls en el foro le ha cojido todo el camino frances y todavia le sobra memory.
    La micro sd va muy bien para ponerle el citi navigator(callejeros) y el topo España y sigue sobrando pues creo que la sd es de 2 gigas.
    La diferencia esencial es que el 605 no lleva cadencia de pedaleo ni pulsometro cosa que lleva el 705.Puedo decirte que es a color y te sirve como computadora de entreno.Yo es una de las mejores compras que e echo sobre el tema de la bici.Lo utilizo bastante y ademas me permite gozar de rutas que de otra forma no aria.
    Espero que te ayude y si te quedan dudas sigue preguntando que si puedo te intentare de resolver.
    A va con bateria interna y tiene una durada de unas 15 horas aprox.
    Viene con dos soportes para bike i el conector usb+cargador.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 9:15 pm

    Hola.

    Mira en la web www.gpsdeportivo.com . El edge 705 valia, cuando yo lo compre, 369 leuros, ahora vale 379, pero sigue mereciendo la pena y va con todos los artilugios necesarios.

    Para instalar mapas y tracks, no te preocupes que ya te enseñaremos, si no aprendes tu solo, es mu facil.

    Un saldudo. GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Icon_biggrin
    PapáGrino
    PapáGrino


    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 66
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por PapáGrino Jue 24 Jun 2010, 4:03 pm

    Hola a todos:
    Soy bastante neófito en temas de este tipo de gps y de ahí alguna pregunta simple, la que tengo ahora es...¿con los garmin que mencionáis (el 605 y 705) te sirven para llevarte para por el camino hablando como lo hacen los de coches? o ¿Simplemente te presentan el mapa?
    avatar
    albert45


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 66
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por albert45 Jue 24 Jun 2010, 6:40 pm

    Yo tengo el Oregon 400T, lo tengo ampliado con una micro SD de 8 GB con mapas de Topohispania, Topolusitania, TopoFrance, Toposiuza y TopoItalia, (es decir,mapas con sus cotas de nivel, topográficos), va muy bien al ser táctil, lo que si noto el tema pilas gasta mucho.. pero algo ha de tener, lo probé bajándome el Track del Camino Portugués de Bicigrino y es fantastico, aparte lleva mapas de Europa y para hacer turismo va muy bien.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por jimmys69 Jue 24 Jun 2010, 10:01 pm

    papagrino, este tipo de gps, ni te habla, ni te indica con imágenes tipo flechas, etc, como los gps de de coche, simplemente te aparece una línea de color sobre el mapa que es la que tienes que seguir, y como mucho, una flecha en la dirección cardinal que tienes que ir. Aún así, se siguen bien, te acostumbras rápido.
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por joanelbrunet Vie 25 Jun 2010, 12:06 am

    El 605 y 705 no hablan pero quando haces unTrak la pantalla se ilumina.A my me asesoro un comercial de Northway y me comento que eran especificos para Bike.Yo lo corroboro y aado que va de narices y muy facil de usar.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por rapala Lun 28 Jun 2010, 11:54 pm

    este fin de semana probamos un garmin con una ruta de un track bajado de internet y nos fue de lujo.

    Me encanto.

    Contenido patrocinado


    GPS garmin edicion especial Camino de Santiago. Empty Re: GPS garmin edicion especial Camino de Santiago.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 4:02 pm