Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Sobre el BTT`OS Trailer:

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sobre el BTT`OS Trailer: Empty Sobre el BTT`OS Trailer:

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 12:35 am

    Bueno, para los que no lo sepan, no lo conozcan, o simplemente, no hayan caido en ello, paso explicar el periplo y el porqué:

    El pasado martes, aprovechando que Maria de la O se hospedaba en Alcuescar, fui a hacerle una visita, corta, pues trabajaba esa noche, pero al menos visita, así que se llevó una deliciosa bandeja de bombones de higo (Estaba en tierra de higos, aunque ella no lo supiera), pero como eso se estropea, se los tuvo que llevar puestos...

    Quedó constancia grafica de ello: http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

    Pues con la escusa de la visita no pude resistir la tentación de ver de cerca el carro del amigo Betetero y tengo que decir que lo vi muy bien visto y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE, de verdad, es increíble, como algo tan sofisticado puede ser a la vez tan simple.

    Con esto quiero decir que el mecanizado de las piezas es perfecto, digno de cualquier equipo de gran diversificación y fabricación, no hay holguras, es tan, tan sencillo que parece imposible que no se le haya ocurrido a nadie antes. El sistema se puede acoplar a cualquier bici, con acoples robustos que dan buena sensación de seguridad en el conjunto.

    Me queda lo mejor para el final, es ligero hasta rozar lo imposible, no exagera su creador cuando afirma que es muy liviano y aleaciones de gran rigidez y bajo peso.

    Esto, visto sobre el terreno, es decir, visto enganchado en la bici, con su correspondiente ración de barro y polvo, con unos 250 km. encima sin el más leve signo de desfallecimiento.

    Para la prueba práctica, cinética y de comportamiento, bueno pues seguir el hilo de Tomás Bicigrino, o el blog citado anteriormente, así se te resolverán las dudas si tienes en mente comprarlo, desde luego el precio no es en absoluto desorbitado, compras de una sola vez algo que ha de darte satisfacciones muuuuuchas veces, no hace falta que mires hacia atrás cuando vas pedaleando, el Btt'os trailer te irá siguiendo.

    Pues todo dicho, somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras y este equipo está muy bien, funciona y me ha gustado.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:13 pm